• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PUBLICACION BOE XXV

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenos días a todos. Por fin se acabó la espera ya hemos salido publicados en el Boletín Oficial del Estado, y se concreta el día y la hora de incorporación. Y de la carta nada de nada. Ja ja. Buenos pues ya que mismo hacemos las maletas y pa´Habila.

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Madre mia, hay uno que ha ganado un recurso del año 98... :?

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
PUes hay más todavía, el chico del 98 estaba acabando la academía de la Básica del Ejército del Aire, para salir como Sargento. O al menos eso me han dicho los compañeros que salen ahora destinados.

Me alegro mucho por él, porque si de verdad es lo que le gusta, en este cuerpo se necesita a gente con vocación.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Compañeros lo de ese muchacho si que son unas OPOS largas.........

Gracias por lo del BOE

Saludos

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
perabo dijo:
Madre mia, hay uno que ha ganado un recurso del año 98... :?

Maaaadre mia!!!Esa si que es una larga espera para el proceso de oposición!!

Yo creo que esa persona al salir de Avila hará las prácticas en segunda actividad!! :lol: :lol:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pues ese nada mas jure, se compra una casa con el dinero que le van a dar

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Como si llevase ya 10 años en el cuerpo no! con 3 trienios y todo. Me alegro por el, pero no veas eso si que es esperar

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Ya he visto mi nombre en el BOE, jejeje, y quien decía que no era el día 10??, jejeje, pues ya esta confirmado. Ahora a esperar que es lo que queda. Un Saludo a Todos.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Bueno pues solo decir que enhorabuena a todos, que nuestro esfuerzo nos ha costado, miras hacia atras y parece mentira que hace un año estamos con los libros y ahora esperando la entrada a la gran Avila, y como uno, un 10 para este tio que despues de 10 años ha conseguido su sueño.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Enhorabuena a tod@s!!!! Ya si que somos oficialmente futuros policías alumnos!!!! :D :D
Y enhorabuena en especial a esos compañeros que a lo largo de los años han seguido luchando para poder conseguir su sueño!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
J.A.M.R dijo:
Ya he visto mi nombre en el BOE, jejeje, y quien decía que no era el día 10??, jejeje, pues ya esta confirmado. Ahora a esperar que es lo que queda. Un Saludo a Todos.

Pero es seguro el día 10??? puf yo hasta que no lo vea en la carta no me fio eh que esta oposición tiene muchos rumores y no me fio de nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Y somos policías-alumnos, ya es oficiallllllll :D

Qué alegría y satisfacción, enhorabuena compañer@s

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Loes dijo:
J.A.M.R dijo:

Pero es seguro el día 10??? puf yo hasta que no lo vea en la carta no me fio eh que esta oposición tiene muchos rumores y no me fio de nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Desde luego, cómo te gusta chichar..... :enfadado: jeje

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Cristina dijo:
Loes dijo:
J.A.M.R dijo:

Desde luego, cómo te gusta chichar..... :enfadado: jeje
:lengua:

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...POLICIA ALUMNO , joderr como suena eso.........y ya tengo hotel para ese dia y aunque parezca increible lo pille ayer justo enfrente de la academia....

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Maderote dijo:
...POLICIA ALUMNO , joderr como suena eso.........y ya tengo hotel para ese dia y aunque parezca increible lo pille ayer justo enfrente de la academia....

¿Cuánto?

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Maderote dijo:

¿Cuánto?

...........laverdad es que se pasan ,me cobran 133 eurazos por una habitacion doble pero contando que la comparto con un compañero nos sale mas economica.....Hotel II Castillas.....

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Maderote dijo:
...........laverdad es que se pasan ,me cobran 133 eurazos por una habitacion doble pero contando que la comparto con un compañero nos sale mas economica.....Hotel II Castillas.....

Ya lo dije hace semanas cuando me enviaron el email los de la DFP.... casi han triplicado el precio.... y eso que aun no se puede descargar la carta publicamente.... :enfadado:

Superior