No te preocupes, lo que buscaban era cobrar las tasas y punto. Con la no presentación a la 1ª prueba ya quedas fuera del proceso. Alguna forma había de reclamar el dinero de la instancia, pero con la alegría del aprobado, ni me he preocupado ni me preocuparé en enterarme cómo es.THIEFi dijo:Oye compis, los que entramos en la XXV pero pagamos la instancia de la XXVI por si las moscas, tenemos que hacer algo en plan renunciar?:/
Gracias.
Maderote dijo:...........laverdad es que se pasan ,me cobran 133 eurazos por una habitacion doble pero contando que la comparto con un compañero nos sale mas economica.....Hotel II Castillas.....

Yo desde luego no me gasto ni un centimo, voy esa misma mañana, que en 40 minutillos me planto ahi....azul_marino dijo:2.500 personas mas algunos familiares......desde luego q la hosteleria abulense hace el Agosto en Septiembre con el CNP!!!2.500 por aproz 105 euros hab....unos 300.000 eurakos q se levantan.....50 millones de las antiguas pesetas....ainssss!! :enfadado:

azul_marino dijo:2.500 personas mas algunos familiares......desde luego q la hosteleria abulense hace el Agosto en Septiembre con el CNP!!!2.500 por aproz 105 euros hab....unos 300.000 eurakos q se levantan.....50 millones de las antiguas pesetas....ainssss!! :enfadado:
MaNuCNP dijo:Yo creo que voy a ir a casa de un colega, y si por algún motivo se torciera el asunto seguramente fuera por la mañana del tirón como perabo.
yo ya he visto algunos que seran alomejor mis compañeros jejejelost dijo:con la lista esta puedes ver quien te puede tocar de compi de habitacion![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.