• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnicos de OCS

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola!

Me han informado varios compis del curso de OCS y me han dicho que habia tambien psicotecnicos online. A mi me interesaría algo asi porque donde vivo no hay buenas academias. ¿Alguien de aqui ha hecho el curso? Porque he visto tambien que hay psicotecnicos en el curso normal, lo que pasa es que eso no se si es de presencial de online. Bueno, a ver si alguno sabeis algo y me informais que soy un poco patoso con los numeros y tengo que ponerme a estudiar ya jajajaja.

Gracias y a darle caña!!

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Los psicotécnicos de OCS están muy bien. Vienen bastantes preguntas por módulo, son complicados y si tienes alguna duda un profesor te las responde en 48 horas, aunque suelen tardar menos por lo general. Si no quieres o no puedes ir a una academia yo te los recomiendo.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
A ver, son dos cosas diferentes.

El módulo consiste en un curso completo (de lo que sea Escala Básica, Ejecutiva, etc) en la que los psicotécnicos son parte de los contenidos mensuales. Yo ahora estoy en Ejecutiva y tenemos cada mes unos 10 o 12 psicotécnicos además del resto de contenidos (temario, test..).

El curso de psicotécnicos consiste en que te apuntas única y exclusivamente al curso de psicos. Tú haces en el módulo 0 unos cuantos psicotécnicos de todas las materias y luego un profe de OCS te los corrige y te dice en qué materias estás peor, en cuales mejor y tú en función de eso te matriculas en matemáticas, en verbal, en espacial o en lo que necesites y quieras.

Lógicamente el módulo total es más caro que psicotécnicos porque te entra mucho más. El curso de psicos es única y exclusivamente para meterte a saco con los psicos.

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
Ah vale, ademas he llamado y me han dicho que es gratis lo de la evaluacion inicial y el precio de los modulos no esta mal. Creo que voy a comprar un modulo de psicotecnicos y los voy a probar porque el curso ya creo que no me interesa para 3 meses que quedan para el examen... pero los psicos si porque estoy un poco pez en mates jejejeje.

Gracias juansan!

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Hola,

Merece la pena hacer el online de los psicos de OCS?? Estoy dudando entre estos o comprar el libro de joyfe, porque desconozco si joyfe tiene aula virtual y si es del estilo a la de ocs, que lo poco que he visto me parece aceptable.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Hola Nerio.

Yo Joyfe no conozco y no te puedo decir, seguro que algun compañero sabe algo pero en OCS sí estoy y me gusta. Los de OCS tienen un modulo 0 para que te hagas una idea de como son los psicotécnicos. Cuando te haces todos los psicotecnicos les puedes enviar un mensaje y un profe te evalua para decirte tu nivel. Yo cuando lo hice me parecieron honestos porque de todos los modulos solo me recomendaron que hiciera 3.

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

http://www.formacioncnp.es/course/category.php?id=15

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Por vuestros comentarios los psicos de OCS no vienen con explicaciones y en la página de Joyfe si que he leído que vienen explicados la versión online no?

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
¿Alguien ha hecho los psicos ómnibus de OCS?
Según ellos me han dicho que son del mismo nivel que en convocatorias anteriores y a mí me resultan más complejos los de MAD.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Los psicos de OCS son practicamente los mismos que los de joyfe, ofipol, madejon, acopol, legispol y demas academias que manejan los psicos que salian hasta el año pasado...
Mismo nivel que convocatorias anteriores, salvo la ultima... y se puede presuponer que ya no volveran esos psicos... aunque nunca se sabe...

Compi que quieres decir con eso de presuponer que ya no volveran esos pricos???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Pues yo los psicos que estoy haciendo de OCS me da que no son los mismos de los que habláis porque los veo una fumada monumental. Muy difíciles y muy poco tiempo salvo alguno que se salva. Unos razonamientos que te dan en las soluciones que yo que sé...

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo en los omnibus que nos cargaban (en curso online) no bajaba del 7 y me sobraban 15' (de 45' que daban).
Desconozco los otros 500 que cargaban a quienes aprobasen teoría (injusto lo veo, pero bueno).

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Hola, a mi me han cargado esos 500 y son super enrevesados.... Explicaciones de risa... Espero que no me pongan nada parecido allí porque vaya tela...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Superior