• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnicos de OCS

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Perdón, envíe sin querer el mensaje y no lo había terminado. Son muy enrevesados, aunque no los he hecho todos aún, algunos de series de números imposibles,, también se me viene a la cabeza uno de memoria con una foto de una multitud de personas...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Son de chiste, algunas explicaciones no las sacaría ni dándome 20 minutos. Sirven para coger y tirar el ordenador por la ventana, para eso son perfectos

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
yo también estuve mirándolos un poco y al final los dejé...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿Qué precio tienen los cursos de psicos de OCS? No logro encontrarlo en el link que compartió la compañera :S

¿Ya no pueden realizarse los módulos por separado? Sólo encuentro el precio del curso completo (99€) y no veo nada de la prueba de nivel inicial :S Gracias ;)

Última edición por un moderador:
Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
3
Yo también lo estoy mirando, pero no sé que hacer. A ver si alguien nos dice algo...

Unido
25 Feb 2015
Felicitaciones
25
¿Nadie está haciendo el curso completo de OCS?
Yo tengo el curso completo menos la simulación de la entrevista, los psicotécnicos me gustan, ya sabéis cuantos más mejor. Tenemos una parte de preparación del BIODATA con unas ciento y algo preguntas que vienen retroalimentadas, un test de personalidad general y nos van añadiendo específicos ( de momento tenemos uno de empatía y otro de impulsividad). Hay otro test con unos 25 supuestos y luego nos añaden documentos con recomendaciones para cada una de las pruebas.

Yo estoy en presencial, pero por lo que he visto si compras el pack te incluye lo mismo y además la simulación de la entrevista ( esa nosotros tenemos que pagarla aparte).

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
7
Hola! yo también tengo el curso completo de ocs y el nuevo que prepara la última parte de la oposición. No están mal, pero a mi personalmente no me gusta mucho mirar la pantalla del ordenador para hacer un psico, donde esté el papel...Explicaciones las encuentro un poco enrevesadas en algunos, no creo que el día del examen te dé para resolverlo así y por último no me gusta mucho algunos psicos que tienes que leer o tener el texto y no paras de subir y bajar el ratón para poder hacerlos ( me vuelven loco). No obstante, son buenos y tienen dificultad.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
A los que tenéis el curso completo, ¿que tal los psicos de nivel avanzado? ¿los acabáis bien y soléis aprobarlos?

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Depende del mes que haga, a ver, los de los últimos meses he bajado la nota :oops: ¿Tú que curso haces?

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Curso completo de mayo 2015. Los básicos sin problemas pero los avanzados entre el subir y bajar por la página y el poco tiempo son un fracaso absoluto...

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo el de julio, es que los avanzados a veces tienen tela... Y los de los últimos meses, notas bajas

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
7
Yo también los tengo y algunos me parecen descabellados, además a mí personalmente no me gustan hacerlos mirando la pantalla. ALgunos como los administrativos, son imposibles de hacer mirando el ordenador. Creo que tendrían que dar la opción de bajarlos en pdf o algo.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Y ya no te digo nada si los haces desde una tablet y ni si quiera te aparecen las tablas enteras... Algunos son una pena porque me parecen interesantes, sobre todo los administrativos.

Superior