• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, pues escribo tras haber estado esas 4 horitas de esta mañana haciendo los psicos etc, etc.... Y creo que mi comentario es sin comentarios respecto a los psicotécnicos, me quedé muerta cuando ví que era por bloques y las mates muy mal. Luego el test de personalidad lo acabé y me sobró tiempo y todo... Ahí lo tenía todo super claro ya que como son cosas de ti no lo vi complicado ni nada de eso, luego el biodata creo que muy bien porque lo contesté todo y también me sobró algo de tiempo y en el de inglés lo mismo, muy bien, así que no sé si reir por una parte o llorar por otra, jajajaja, lo uqe no me quita nadie es esta noche una fiesta del 15!!!! Y hasta que no salga la fecha de la interview a desconectar se ha dichoooooooooo... :D

RoOo dijo:
Bueno, pues escribo tras haber estado esas 4 horitas de esta mañana haciendo los psicos etc, etc.... Y creo que mi comentario es sin comentarios respecto a los psicotécnicos, me quedé muerta cuando ví que era por bloques y las mates muy mal. Luego el test de personalidad lo acabé y me sobró tiempo y todo... Ahí lo tenía todo super claro ya que como son cosas de ti no lo vi complicado ni nada de eso, luego el biodata creo que muy bien porque lo contesté todo y también me sobró algo de tiempo y en el de inglés lo mismo, muy bien, así que no sé si reir por una parte o llorar por otra, jajajaja, lo uqe no me quita nadie es esta noche una fiesta del 15!!!! Y hasta que no salga la fecha de la interview a desconectar se ha dichoooooooooo... :D

Me alegro de que te haya salido bien wapa :wink: A mi modo de ver es mucho más importante contestar al BIO y el test de personalidad, que hacer bien los psicos, asi que si te ha dado tiempo a contestarlos enteros, mejor que mejor.

Mucha suerte y a quemar Córdoba ésta noche!! :lol:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
RoOo dijo:

Me alegro de que te haya salido bien wapa :wink: A mi modo de ver es mucho más importante contestar al BIO y el test de personalidad, que hacer bien los psicos, asi que si te ha dado tiempo a contestarlos enteros, mejor que mejor.

Ole, oleeeee mi niña apañáaaa, ya ves que hoy la lio pardaaaa!!! 8) Yo también pienso como tú, que es más importante contestar a eso bien y demostrarlo coherentemente en la entrevista antes que hacer mil cuentas y números y saber qué sinónimos hay de palabrejas tan raras... Ellos lo saben eso y espero que lo tengan en cuenta. De todos modos, como quien dice la suerte está echada y yo desde luego voy a luchar por esto hasta el último segundo de entrevista que tenga, tengo que conseguirlooooo!!! No sé, pero últimamente estoy muy motivada yo... :wink:

Muchas gracias por los ánimos y por estar ahí siempre para todo Athenea, ¡¡¡¡¡eres la mejorrrr!!!!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Athenea dijo:
RoOo dijo:

Ole, oleeeee mi niña apañáaaa, ya ves que hoy la lio pardaaaa!!! 8) Yo también pienso como tú, que es más importante contestar a eso bien y demostrarlo coherentemente en la entrevista antes que hacer mil cuentas y números y sabes que sinónimos hay qde palabrejas raras... Ellos lo saben eso y espero que lo tengan en cuenta. De todos modos como quien dice la suerte está echada y yo desde luego voy a luchar por esto hasta el último segundo de entrevista que tenga, tengo que conseguirlooooo!!! No sé, pero últimamente estoy muy motivada yo... :wink:

Muchas gracias por los ánimos y por estar ahí siempre para todo Athenea, ¡¡¡¡¡eres la mejorrrr!!!!
Aunque no venga a cuento, leo siempre estos festejos y tal, y pienso;
Soy el único que no tiene un duro, busca curros de mierd.. no sale para no gastar,???' jaja

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajajjaja, qsl te aseguro que yo no estoy pa tirar y malgastar mucho el dinero pero la fiesta de hoy me la merezcooo, jijiji, además que hay que desconectar y un día es un día que esas 4 horitas de nuestra vida han secado nuestro cerebroooo, almenos el mío claro, jijiji

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
qsl dijo:
RoOo dijo:
Athenea dijo:
RoOo dijo:

Ole, oleeeee mi niña apañáaaa, ya ves que hoy la lio pardaaaa!!! 8) Yo también pienso como tú, que es más importante contestar a eso bien y demostrarlo coherentemente en la entrevista antes que hacer mil cuentas y números y sabes que sinónimos hay qde palabrejas raras... Ellos lo saben eso y espero que lo tengan en cuenta. De todos modos como quien dice la suerte está echada y yo desde luego voy a luchar por esto hasta el último segundo de entrevista que tenga, tengo que conseguirlooooo!!! No sé, pero últimamente estoy muy motivada yo... :wink:

Soy el único que no tiene un duro, busca curros de mierd.. no sale para no gastar,???' jaja
yo estoy igual que tu el lunes vuelvo a empezar a buscar curro pero sin esperanza

qsl dijo:

Te diré que a veces no hace falta tener un duro para disfrutar de tus amigos en buena compañía y pasar un buen rato, y para un par de cervezas siempre hay, además como dice mi madre: "Estaremos en crisis, pero los bares siempre están llenos", jajaja.

RoOo así tienes que estar de motivada, para llegar a la entrevista y ser contundente en tus respuestas y que vean que de verdad vales para ésto y que te mereces una plaza como la que más. Estoy segura de que lo conseguirás. Lo dicho, mucha suerte guapa y ahora desconecta hasta que salga la fecha de la entrevista, que ya tendrás tiempo después para preocuparte y para comerte las uñas esperándo tú APTO :lol:

Un abrazo :wink:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo me conformo con ir a cenar a casa de mi padre, fíjate,jaja
y mañana a las 6 a trabajar como un capullin, y el lunes a buscar curro que se me acaba el contrato, en fin, yo voy a vender estas cosas en la entrevista ya que creo que son de demostrar responsabilidad y ganas por esto

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
qsl dijo:

Te diré que a veces no hace falta tener un duro para disfrutar de tus amigos en buena compañía y pasar un buen rato, y para un par de cervezas siempre hay, además como dice mi madre: "Estaremos en crisis, pero los bares siempre están llenos", jajaja.

RoOo así tienes que estar de motivada, para llegar a la entrevista y ser contundente en tus respuestas y que vean que de verdad vales para ésto y que te mereces una plaza como la que más. Estoy segura de que lo conseguirás. Lo dicho, mucha suerte guapa y ahora desconecta hasta que salga la fecha de la entrevista, que ya tendrás tiempo después para preocuparte y para comerte las uñas esperándo tú APTO :lol:

Un abrazo :wink:

jajajajaja, Athenea que tenemos unas madres que piensan igual!!!! jajajajaja, que me partooooo, cierto es eso como que el cielo es azul!! jajaja, qué buenooo.

Y mil gracias again guapa, ya te contaréee jejeje :wink:

Un besoteee enormeee

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
psicos

No os preocupeis por lo de nº de opositor..que son nimiedades...a mi me ha sobrado tiempo en el bio y voy y no firmo me cago en toooo, Me había salido todo de puta madre en el 1º 57, el 2º cojonudo pero en el tercero.....8 he contestao. Como haya que pasar el corte por bloques estoy fuera, si es media sin problemas... Así que ahora a hacer pared con pan y que rulen los cubatas que veinte minutos o veinticinco ni me acuerdo ya me han hundido el puto día. Suerte a todos! :cry:

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
una pregunta. Alguien ha escrito en mayusculas??? :roll: Creo que sere de los pocos...

Yo voy a dar mi opinión y espesro que no me pegueis. Para empezar el test de personalidad, 183 preguntas, haciéndolo deprisita da tiempo de sobra, de echo yo le dao una vuelta repasando un poco pro encima, han incidido sobre todo en 3 facetas muy repetidas en distitntas preguntas. Primero sobre el racismo, adaptación cultural, tolerancia. Luego sobre la familia y por último sobre tu papel en reuniones de amigos y tal. Esos tres palos los han repetido de formas muy distintas.

Luego primera parte de psicotécnicos, lo mismo daba tiempo, trabajando deprisita y no parándose mucho en lo difícil daba tiempo, a mi modo de ver de dificultad media, algunos volúmenes si eran difíciles pero las series de letras y números erna fáciles ya que el 80% de ellos eran letras y números salteados. Las frases desorganizadas eran de sentido común y los sinónimos y antónimos había de todo.

Los problemas a mi modo de ver eran fáciles, muy parecidos o iguales a los de MAD, yo e echo los 25.

La tercera parte era confusa pero sabiendo como hacerlos eran facilillos aunque llevaban su trabajo pasar de letras a números y al revés, yo he hecho 21 de las 30.

El biodata me ha parecido sencillo, sin preguntas muy difíciles y la mayoría para explayarte bien.

El inlgés lo más difícil para mi la verdad.

SUERTE A TODOS

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
En mi clase a dicho el inspector, el que no se acuerde del numero de opositor que no ponga nada, que no pasa nada....
Otra cosa es que al final de todo, nos ha deseado suerte, ha dicho, algunos me volveran a ver, ya que hare entrevistas en madrid,y como consejo, que muchos de los de aqui se den un cambio de look que no dudo que lo haran, que el zara y el corte ingles tienen ahora ropa muy baratita, """" ojo nadie ha dicho que hay que llevar traje, que con ir bien arregladito esta bien, no pantalones rotos ni camisas mordernitas de esas, que yo sepa hasta ahora ningun tribunal ha suspendido a nadie por no llever traje.... :shock: :shock: :shock:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muyyy dificil

Hola compañeros, estoy en la misma situación que la mayoria de vosotros.El exámen fatal, el primero he contestado 45 de 72, el segundo 10 de 25, y el tercero no entendia las instrucciones (y eso que he ido a Joyfe, sin menospreciarlos) y he contestado 8. He salido con la sensatez de que a la entrevista voy suspenso, en fin es lo que nos ha tocado, y es lo que hay, es una pena porque todos mis esfuerzos no se han visto hoy presentes.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
si vas suspenso a la entrevista contestando eso, vamos mas de la mitad. No te preocupes y para adelante

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Muyyy dificil

carlos79 dijo:
Hola compañeros, estoy en la misma situación que la mayoria de vosotros.El exámen fatal, el primero he contestado 45 de 72, el segundo 10 de 25, y el tercero no entendia las instrucciones (y eso que he ido a Joyfe, sin menospreciarlos) y he contestado 8. He salido con la sensatez de que a la entrevista voy suspenso, en fin es lo que nos ha tocado, y es lo que hay, es una pena porque todos mis esfuerzos no se han visto hoy presentes.
yo he contestado 27,15,9 y no soy tan pesimista como tu que solo hay que sacar un dos tranquilo tio que casi todo vamos asi

Superior