RoOo dijo:Bueno, pues escribo tras haber estado esas 4 horitas de esta mañana haciendo los psicos etc, etc.... Y creo que mi comentario es sin comentarios respecto a los psicotécnicos, me quedé muerta cuando ví que era por bloques y las mates muy mal. Luego el test de personalidad lo acabé y me sobró tiempo y todo... Ahí lo tenía todo super claro ya que como son cosas de ti no lo vi complicado ni nada de eso, luego el biodata creo que muy bien porque lo contesté todo y también me sobró algo de tiempo y en el de inglés lo mismo, muy bien, así que no sé si reir por una parte o llorar por otra, jajajaja, lo uqe no me quita nadie es esta noche una fiesta del 15!!!! Y hasta que no salga la fecha de la interview a desconectar se ha dichoooooooooo...![]()

Athenea dijo:RoOo dijo:Bueno, pues escribo tras haber estado esas 4 horitas de esta mañana haciendo los psicos etc, etc.... Y creo que mi comentario es sin comentarios respecto a los psicotécnicos, me quedé muerta cuando ví que era por bloques y las mates muy mal. Luego el test de personalidad lo acabé y me sobró tiempo y todo... Ahí lo tenía todo super claro ya que como son cosas de ti no lo vi complicado ni nada de eso, luego el biodata creo que muy bien porque lo contesté todo y también me sobró algo de tiempo y en el de inglés lo mismo, muy bien, así que no sé si reir por una parte o llorar por otra, jajajaja, lo uqe no me quita nadie es esta noche una fiesta del 15!!!! Y hasta que no salga la fecha de la interview a desconectar se ha dichoooooooooo...![]()
Me alegro de que te haya salido bien wapa :wink: A mi modo de ver es mucho más importante contestar al BIO y el test de personalidad, que hacer bien los psicos, asi que si te ha dado tiempo a contestarlos enteros, mejor que mejor.
Mucha suerte y a quemar Córdoba ésta noche!! :lol:
Aunque no venga a cuento, leo siempre estos festejos y tal, y pienso;RoOo dijo:Athenea dijo:RoOo dijo:Bueno, pues escribo tras haber estado esas 4 horitas de esta mañana haciendo los psicos etc, etc.... Y creo que mi comentario es sin comentarios respecto a los psicotécnicos, me quedé muerta cuando ví que era por bloques y las mates muy mal. Luego el test de personalidad lo acabé y me sobró tiempo y todo... Ahí lo tenía todo super claro ya que como son cosas de ti no lo vi complicado ni nada de eso, luego el biodata creo que muy bien porque lo contesté todo y también me sobró algo de tiempo y en el de inglés lo mismo, muy bien, así que no sé si reir por una parte o llorar por otra, jajajaja, lo uqe no me quita nadie es esta noche una fiesta del 15!!!! Y hasta que no salga la fecha de la interview a desconectar se ha dichoooooooooo...![]()
Me alegro de que te haya salido bien wapa :wink: A mi modo de ver es mucho más importante contestar al BIO y el test de personalidad, que hacer bien los psicos, asi que si te ha dado tiempo a contestarlos enteros, mejor que mejor.
Ole, oleeeee mi niña apañáaaa, ya ves que hoy la lio pardaaaa!!! 8) Yo también pienso como tú, que es más importante contestar a eso bien y demostrarlo coherentemente en la entrevista antes que hacer mil cuentas y números y sabes que sinónimos hay qde palabrejas raras... Ellos lo saben eso y espero que lo tengan en cuenta. De todos modos como quien dice la suerte está echada y yo desde luego voy a luchar por esto hasta el último segundo de entrevista que tenga, tengo que conseguirlooooo!!! No sé, pero últimamente estoy muy motivada yo... :wink:
Muchas gracias por los ánimos y por estar ahí siempre para todo Athenea, ¡¡¡¡¡eres la mejorrrr!!!!

yo estoy igual que tu el lunes vuelvo a empezar a buscar curro pero sin esperanzaqsl dijo:Aunque no venga a cuento, leo siempre estos festejos y tal, y pienso;RoOo dijo:Athenea dijo:RoOo dijo:Bueno, pues escribo tras haber estado esas 4 horitas de esta mañana haciendo los psicos etc, etc.... Y creo que mi comentario es sin comentarios respecto a los psicotécnicos, me quedé muerta cuando ví que era por bloques y las mates muy mal. Luego el test de personalidad lo acabé y me sobró tiempo y todo... Ahí lo tenía todo super claro ya que como son cosas de ti no lo vi complicado ni nada de eso, luego el biodata creo que muy bien porque lo contesté todo y también me sobró algo de tiempo y en el de inglés lo mismo, muy bien, así que no sé si reir por una parte o llorar por otra, jajajaja, lo uqe no me quita nadie es esta noche una fiesta del 15!!!! Y hasta que no salga la fecha de la interview a desconectar se ha dichoooooooooo...![]()
Ole, oleeeee mi niña apañáaaa, ya ves que hoy la lio pardaaaa!!! 8) Yo también pienso como tú, que es más importante contestar a eso bien y demostrarlo coherentemente en la entrevista antes que hacer mil cuentas y números y sabes que sinónimos hay qde palabrejas raras... Ellos lo saben eso y espero que lo tengan en cuenta. De todos modos como quien dice la suerte está echada y yo desde luego voy a luchar por esto hasta el último segundo de entrevista que tenga, tengo que conseguirlooooo!!! No sé, pero últimamente estoy muy motivada yo... :wink:
Muchas gracias por los ánimos y por estar ahí siempre para todo Athenea, ¡¡¡¡¡eres la mejorrrr!!!!
Soy el único que no tiene un duro, busca curros de mierd.. no sale para no gastar,???' jaja

qsl dijo:Aunque no venga a cuento, leo siempre estos festejos y tal, y pienso;
Soy el único que no tiene un duro, busca curros de mierd.. no sale para no gastar,???' jaja

Athenea dijo:qsl dijo:Aunque no venga a cuento, leo siempre estos festejos y tal, y pienso;
Te diré que a veces no hace falta tener un duro para disfrutar de tus amigos en buena compañía y pasar un buen rato, y para un par de cervezas siempre hay, además como dice mi madre: "Estaremos en crisis, pero los bares siempre están llenos", jajaja.
RoOo así tienes que estar de motivada, para llegar a la entrevista y ser contundente en tus respuestas y que vean que de verdad vales para ésto y que te mereces una plaza como la que más. Estoy segura de que lo conseguirás. Lo dicho, mucha suerte guapa y ahora desconecta hasta que salga la fecha de la entrevista, que ya tendrás tiempo después para preocuparte y para comerte las uñas esperándo tú APTO :lol:
Un abrazo :wink:

Paloma dijo:Pasa algo por no poner el número de opositor?yo lo he puesto pero algunos dicen que no lo han puesto y que es una cagada..yo creo que no

yo he contestado 27,15,9 y no soy tan pesimista como tu que solo hay que sacar un dos tranquilo tio que casi todo vamos asicarlos79 dijo:Hola compañeros, estoy en la misma situación que la mayoria de vosotros.El exámen fatal, el primero he contestado 45 de 72, el segundo 10 de 25, y el tercero no entendia las instrucciones (y eso que he ido a Joyfe, sin menospreciarlos) y he contestado 8. He salido con la sensatez de que a la entrevista voy suspenso, en fin es lo que nos ha tocado, y es lo que hay, es una pena porque todos mis esfuerzos no se han visto hoy presentes.