• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
para clamp

clamp compi, sinceramente, pienso que no. Es mas, pienso que esa foto era trampa, para ver precisamente, si la gente estaba mas o menos predisuesta a asociar el color del muñeco con "los negros". Creo que era una pregunta trampa. Pienso que la palabra que mas describe la foto es esa, "abuso", o algunas como esa. Pero una compi ha puesto que "fuerza y desestresarse!!!!!" pero HIJA MIA DEL SEÑOR HERMOSO como se te ocurre poner eso niña!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
akira dijo:
tom dijo:
osea que no tiene nada que ver con el nuestro del año pasado

Hablando con la gente de años anteriores y todos coinciden en que fue más difícil y sobre todo que han variado el estilo de examen. Lo único que fue "igual" según ellos; las 183 preguntas de personalidad. Incluso que la prueba de idioma fue más jodida.

Yo no quiero pensar la que van a líar el próximo año cuando haya sólo la mitad de plazas (según rumores) que este año.
es normal que cada año lo pongan mas complicado,pero no se yo hasta que punto,yo no me acuerdo que pusieran algo parcido de lo que os han puesto a vosotros sobre esa imagen de la mano :shock:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
clamp dijo:
entonces no ocurre nada por haberte dejado alguna pregunta en blanco ? sigue siendo puntuable el ejercicio con lo que hayas escrito ?

No sé lo que ocurre por dejarte alguna en blanco...lo que sí sé es que ha habido mucha gente que la última pregunta de la Bio no la hizo por falta de tiempo y que en la entrevista te lo van a recordar.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
akira dijo:
clamp dijo:
entonces no ocurre nada por haberte dejado alguna pregunta en blanco ? sigue siendo puntuable el ejercicio con lo que hayas escrito ?

No sé lo que ocurre por dejarte alguna en blanco...lo que sí sé es que ha habido mucha gente que la última pregunta de la Bio no la hizo por falta de tiempo y que en la entrevista te lo van a recordar.
pues creo que se lo van a tener que recordar a 5822 personas :D :D

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
- La parte de figuritas muy fea.
- Los sinónimos y antónimos regular y eso de ordenar las frases y poner la palabra que falta....
- La ultima parta esa asquerosa de la palabrita con número debajo...he respondido 14 de las 30 que habían.
- Luego el test de personalidad lo he realizado completo.
- Los ejercicios de matemáticas los he contestado todos y creo que bien.
- Y el BIO pues también lo he realizado entero y creo que bien

-MUÑECO Y MANO:

Me inspira agresividad, violencia, ira, estrés...me sugiere eso pq se ve la mano estrujando fuertemente al muñeco.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: para clamp

felixin dijo:
clamp compi, sinceramente, pienso que no. Es mas, pienso que esa foto era trampa, para ver precisamente, si la gente estaba mas o menos predisuesta a asociar el color del muñeco con "los negros". Creo que era una pregunta trampa. Pienso que la palabra que mas describe la foto es esa, "abuso", o algunas como esa. Pero una compi ha puesto que "fuerza y desestresarse!!!!!" pero HIJA MIA DEL SEÑOR HERMOSO como se te ocurre poner eso niña!!

en el fondo te entiendo, aquí cada uno defiende lo suyo :roll: pero que conste que yo NO contesté a esa pregunta con "racismo", yo dije algo así como violencia y no se qué más, pero ni se me pasó por la cabeza la otra opción. Pero siendo objetivos y ahora estando más relajado pensándolo en frío me doy cuenta que la respuesta ideal era racismo. Pero bueno, que es sólo una pregunta del montón, estas preguntas yo creo que están más para ver si desentonas y dices algún disparate, a mí me ha chocado lo del muñeco antiestrés royo bolas chinas xDDDDDD qué imaginación le echa la gente... :P

Pregunta trampa por qué ? asocias un muñeco negro con los "negros", qué va a decir eso de tí ? yo creo que es de muy observador haberse dado cuenta de ese detalle, yo no lo hice.

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
a mi la foto del U.I.P ma descolocado mazo he puetso que eran policias cumpliendo su deber de mantener el orden,peor luego ma dicho mi profe de academia que como se me ocurria poner eso que debia de pone rlos piricnpios basicos de actuacion y tal pas cual que nose puede abusar de nadie ....puf q lo voi a tener crudo en la entrevista juer ...vaya bajon

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
pos yo si me di cuenta del detalle jaja x D vamos es mi opinión, y mantengo que yo creo que es una pregunta trampa la foto esa. Y que asocies un muñeco en color negro, con un negro, pues si que puede dar lugar a pensar que tienes ciertos sentimientos xenofobos. Es mi opinión, eh. Pero bueno, que creo que se pude dar por más o menos válida cualquier opción. MENOS LA DEL MUÑECO ANTIESTRES XD AJJAAJ

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
cita a entrevista

sabeis mas o menos cuando se sabrán las fechas para ir a la entrevista y si se publican los fallos y aciertos en la prueba de hoy. gracias y suerte a todos.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
onpeople, tronco. La foto era cañera, cojiendo a uno por el cuello y eso, vamos sujetandolo. Y si no tenían otra forma? Eso no es abuso de poder, estaban cumpliendo su función, solo que tenian que emplear la fuerza en plan pues asi un poquillo a lo bestia jaj xD pero estaban cumpliendo su función tronco. Un saludillo . Por cierto voy a abrir un nuevo tema con el nombre deeee EL MUÑECO ANTIESTRES jajaja

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
pues creo que se lo van a tener que recordar a 5822 personas :D :D

Va ser que sí... :wink: Vieron las notas del téorico y dijerón: os vamos a decir lo que es bueno!!

mecachis dijo:
sabeis mas o menos cuando se sabrán las fechas para ir a la entrevista y si se publican los fallos y aciertos en la prueba de hoy. gracias y suerte a todos.

En el hoja que repartierón ponía que el 3 de febrero saldrían las fechas de las entrevistas. Los resultados de las pruebas de hoy saldrán al final del todo, vamos que sobre junio.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Re: cita a entrevista

mecachis dijo:
sobre una semanita o 10 dias sabreis la fecha de la entrevista y reconocimiento,pero no sabreis la nota de lo habeis cho hoy hasta junio,jilio con el resultado final

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues yo creo que le estais dandomuchas vueltas al Bio, las preguntas son para sacar un perfil de personalidad, que luego contrastaran en la entrevista personal, da igual que hayas puesto por ejemplo en la foto del muñeco, solo que si es algun disparate o la dejaste en blanco pues te preguntaran el porque.
Y ya eso de pregunta trampa y demas..... Hemos echo un examen fisico, uno teorico, y ahora te van a dejar fuera porque en una foto has puesto racismo o violencia o fuerza, vamos hombre...
La pregunta final de escribir un tema, es para ver que tema eliges, como te expresas y lo del estudio de tu letra puede ser, pero lo dudo.
Por cierto este año no hay prueba de ortografia, y por tanto no descalifica.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
si vas a madrid,quiere decir eso que as aprobado los psicos o puede que vallas y los allas suspendido

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
no hay ninguna respuesta mala si sabes defenderla lo del muñeco puede ser racismo ya que desgraciadamente convivimos con ellos como la violencia machista es triste pero e sla cruda realidad y es normal ver eso en la imagen

m100 dijo:
si vas a madrid,quiere decir eso que as aprobado los psicos o puede que vallas y los allas suspendido

A Madrid va todo el mundo que se haya examinado hoy, y dependiendo de la nota que saques en la entrevista, tendrás que sacar más o menos nota en los psicos. Pero vamos que ésto ya está explicado en el foro 1254785621 millones de veces, jeje.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
mirar,he puesto una cosita que he encontrado sobre el biodata de este año en el apartado de biodata :D espero que os sirva

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior