• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Aquí uno que ha hecho el simulacro de hoy de Desafío. En el primero tengo un 6,75, luego un 3,33, y en el ómnibus un 5. Media total de 5,02. Siempre tiene que haber un específico que me fulmina... :(

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Los tres con muy poco tiempo yo he sacado un 7 en el primero, 3.66 en el segundo y un 5,47 el tercero. Nada contento con las notas...

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
El primero me ha dejado seca, no supe interpretar bien lo que pedían.
Buen consejo en el feedback sobre que es mejor pararse 2 minutos a comprender e enunciado o sale caro...
Esta tarde haré los otros dos :confused:

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
7 y pico, 6 y 7 y pico, bastante satisfecho, a ver donde quedan las medias, pero recordad que la media no nos interesa, nos interesa el corte el cual siempre será más bajo que la media y el nivel de desafío ñ seguro que es mayor que el oficial así que ánimo compañeros.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Pues el que me ha crujido hoy a mí ha sido el segundo, y no porque fuera difícil, ya que eran cuentas simples, sino el tiempo y las tablas que estaban en el orden de la muerte. :rolleyes:

Eso sí, en papel, ese en concreto, se acelera mucho más haciéndose, creo...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Me acaban de activar el curso, ¿Qué son los 3 de hoy? Me voy a poner a ello que me estáis sacando los dientes... ¿Muy difíciles decís? ¿O es sobretodo por el tiempo? Luego os comento mis impresiones.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Me acaban de activar el curso, ¿Qué son los 3 de hoy? Me voy a poner a ello que me estáis sacando los dientes... ¿Muy difíciles decís? ¿O es sobretodo por el tiempo? Luego os comento mis impresiones.
Para mi complejos pero en su mayor parte por el tiempo, no quita alguna pregunta dura pero el mayor rival que tenemos a mi modo de ver es el reducido tiempo.
Pues el que me ha crujido hoy a mí ha sido el segundo, y no porque fuera difícil, ya que eran cuentas simples, sino el tiempo y las tablas que estaban en el orden de la muerte. :rolleyes:

Eso sí, en papel, ese en concreto, se acelera mucho más haciéndose, creo...
Ya estoy al acecho en el ranking después del ritmo de caracol que lleve en el resumen jeje

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Para mi complejos pero en su mayor parte por el tiempo, no quita alguna pregunta dura pero el mayor rival que tenemos a mi modo de ver es el reducido tiempo.

Ya estoy al acecho en el ranking después del ritmo de caracol que lleve en el resumen jeje

Jajajajaja, poco a poco. Yo no pensé que escalaría posiciones con el 5 en el segundo examen de hoy. La verdad es que se me ha echado el tiempo bastante encima por tonto.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pues bueno chavales, un puto desastre para mi gusto. No había hecho psicos con Desafío Ñ, yo estoy con mi academia, pero me han picado a hacer cualquiera que salga, visto el resultado de los 3 de hoy. Cuanto más difícil y menos tiempo, más me pica.

Un 6.25 en el primero, 3.66 en el segundo y 5.80 en el tercero. Claramente el tiempo como me dijisteis antes, apenas he tenido fallos, pero en blanco la de dios macho... Habrá que espabilar con el tema del tiempo. Pero me han gustao si señor:p

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Ayer no siendo especialmente difíciles he visto que mucha gente de ha ido al hoyo con el primer específico. Y el segundo era imposible con ese tiempo... Al final notas medias bastante bajas.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Simulacro 2X abierto! A ver qué tal se nos da con el nivel que cogemos en DÑ... Podríamos intercambiar impresiones conforme vayamos haciéndolo si os parece bien, yo ya lo dejo para mañana.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Vale, buscando alguna pista he visto un correo que dice que los no alumnos hasta el jueves por la tarde no verán nada, es decir hasta que no publiquen corte estimado. Debo reconocer que a pesar de estar arriba en desafío ñ he tenido regulares sensaciones....no voy a dar más pistas para los que queráis hacerlos

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Vale, buscando alguna pista he visto un correo que dice que los no alumnos hasta el jueves por la tarde no verán nada, es decir hasta que no publiquen corte estimado. Debo reconocer que a pesar de estar arriba en desafío ñ he tenido regulares sensaciones....no voy a dar más pistas para los que queráis hacerlos

El primer test pone 23 minutos, ¿el resto cuánto dura?, es que necesito saber si puedo hacer ahora o mejor esperar a la tarde. :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior