- Unido
- 6 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.307

Parece que ha ido bien ese RM, ¿no?Oyeeee que no habéis dicho nada del test de hoy jajaja. 5,34 después de un tacto escrotal por la mañana y unas 4 horas de viaje.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Sí, jajajaja. Hubiera preferido intimar menos... Pero han sido simpáticos.Parece que ha ido bien ese RM, ¿no?![]()

Me alegro que haya salido bien!Sí, jajajaja. Hubiera preferido intimar menos... Pero han sido simpáticos.

¡Gracias! Ya mismo te lo quitas tu también y a ver si citan pronto para lo siguiente.Me alegro que haya salido bien!
Buena nota a pesar del viaje y reconocimiento médico!
¿Tú fuiste ayer? Me ha parecido leerlo en el general.Paliza en el de ayer, muchísimos fallos, pensaba que me había salido mejor, voy a por el de hoy a ver si me quito el mal sabor de boca.

Sí, por ahí andaba. Seguro que nos vimos o incluso hablamos. Fui de los últimos. ¿Cuándo entraste tú?¡Gracias! Ya mismo te lo quitas tu también y a ver si citan pronto para lo siguiente.
¿Tú fuiste ayer? Me ha parecido leerlo en el general.

Yo entré en medio de la tanda, cuando llamaron la 3 vez fui yo. Quedaban unas 3-5 filas en la iglesia. Luego al reconocimiento entraría a las 11 más o menos.Sí, por ahí andaba. Seguro que nos vimos o incluso hablamos. Fui de los últimos. ¿Cuándo entraste tú?
En el de hoy un 5.0X, se me ha quitado un poco el mal sabor de boca de bajar de la media en el de ayer (3.1X).

El año pasado para el ómnibus dieron 29 minutos para 19 preguntas.Hola compis, una cosa ¿el día D en el ómnibus siempre dan 25 minutos?, ¿y en el específico 10? Lo digo para una posible segunda vuelta al curso de Desafío hacerlo en modo hardcore y acostumbrarme a hacerlo en 20/25 minutos.

¿Haces algún otro curso o algunos otros sicotecnicos?1.77.... Infumable.