• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
3,7X en el de ayer. En cuanto quitan esos 5 minutos ya empiezo a sudar y decididamente hay que hacer otro sico antes de preparación.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Me alegro que haya salido bien!
Buena nota a pesar del viaje y reconocimiento médico!
¡Gracias! Ya mismo te lo quitas tu también y a ver si citan pronto para lo siguiente.
Paliza en el de ayer, muchísimos fallos, pensaba que me había salido mejor, voy a por el de hoy a ver si me quito el mal sabor de boca.
¿Tú fuiste ayer? Me ha parecido leerlo en el general.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Palizón en el de hoy. No entiendo qué me ha pasado. Me "quita" algo la culpa el 7 del de RdP que he hecho justo antes, pero no es excusa. A darle todavía más fuerte.

¡Gracias! Ya mismo te lo quitas tu también y a ver si citan pronto para lo siguiente.

¿Tú fuiste ayer? Me ha parecido leerlo en el general.

Sí, por ahí andaba. Seguro que nos vimos o incluso hablamos. Fui de los últimos. ¿Cuándo entraste tú?

En el de hoy un 5.0X, se me ha quitado un poco el mal sabor de boca de bajar de la media en el de ayer (3.1X).

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Sí, por ahí andaba. Seguro que nos vimos o incluso hablamos. Fui de los últimos. ¿Cuándo entraste tú?

En el de hoy un 5.0X, se me ha quitado un poco el mal sabor de boca de bajar de la media en el de ayer (3.1X).
Yo entré en medio de la tanda, cuando llamaron la 3 vez fui yo. Quedaban unas 3-5 filas en la iglesia. Luego al reconocimiento entraría a las 11 más o menos.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Yo he ganado mucha velocidad con el curso y también decisión a la hora de saber qué ejercicios pasar de largo. Me suele quedar un minuto libre cuando llego al último.
Claro está que no es lo mismo pinchar con el ratón que rellenar circulitos...

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Hola compis, una cosa ¿el día D en el ómnibus siempre dan 25 minutos?, ¿y en el específico 10? Lo digo para una posible segunda vuelta al curso de Desafío hacerlo en modo hardcore y acostumbrarme a hacerlo en 20/25 minutos.
El año pasado para el ómnibus dieron 29 minutos para 19 preguntas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior