Yo estoy igual compi. Lo que mejor se puede hacer en este momento es ir tranquilo a la entrevista y sin ninguna presión, aprobarla para tener mucho hecho el año que viene y pensar en esas 1299, que da gusto después de estos años.A mí me han dejado jodido. A ver cómo afronto la entrevista después de esto.
Un puto fallo en el específico me ha bajado la nota mucho.

Pero con qué nota os dais por suspenso??? Aquí no hay que dar nada por hecho.Yo estoy igual compi. Lo que mejor se puede hacer en este momento es ir tranquilo a la entrevista y sin ninguna presión, aprobarla para tener mucho hecho el año que viene y pensar en esas 1299, que da gusto después de estos años.
Está mal, verdad?? Lo acabo de hacer y sigue sin darme.6,42 de media (6,67 en específico y 6,19 en omnibus). ¿El 29 del específico está bien?

Yo me doy por suspenso con mi 4,5Pero con qué nota os dais por suspenso??? Aquí no hay que dar nada por hecho.

Si seguimos el orden de operaciones según las reglas matemáticas sí está mal. Supongo que lo tendrán que corregir en la DFP.Está mal, verdad?? Lo acabo de hacer y sigue sin darme.
Yo tengo un 6,04 de nota final.

Si seguimos el orden de operaciones según las reglas matemáticas sí está mal. Supongo que lo tendrán que corregir en la DFP.

No lo sé. Eso hay que notificarlo a la DFP y que sean ellos los que lo solucionen. Pero vamos, entiendo que deberían corregirlo. En mi caso me sube el específico de un 6,67 a un 7,33. Unas décimas aquí pueden suponer ir a Ávila o volver a casa.¿Seguro que lo corregirán? Es que con esa me sube la nota bastante. Estos fallos no se pueden tener.
A mí me subiría la nota final de un 6,04 a un 6,4, así que imaginate si se notarían esas décimasNo lo sé. Eso hay que notificarlo a la DFP y que sean ellos los que lo solucionen. Pero vamos, entiendo que deberían corregirlo. En mi caso me sube el específico de un 6,67 a un 7,33. Unas décimas aquí pueden suponer ir a Ávila o volver a casa.

A mí me subiría la nota final de un 6,04 a un 6,4, así que imaginate si se notarían esas décimas![]()

Yo lo he hecho calculando la nota de cada ejercicio y luego media entre los dos.Hola buenas, una pregunta... cómo estáis calculando la nota final?
Los 2 psicos por separado y hacéis la media... o sumáis los aciertos de uno y otro (restando a cada uno sus fallos de forma conveniente) y lo dividís entre 10? Gracias!!