• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Qué opináis de la nota de corte?
Aunque bueno con 8-10 notas es difícil hacerse una idea

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
A mí me han dejado jodido. A ver cómo afronto la entrevista después de esto.:(
Un puto fallo en el específico me ha bajado la nota mucho.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
A mí me han dejado jodido. A ver cómo afronto la entrevista después de esto.:(
Un puto fallo en el específico me ha bajado la nota mucho.
Yo estoy igual compi. Lo que mejor se puede hacer en este momento es ir tranquilo a la entrevista y sin ninguna presión, aprobarla para tener mucho hecho el año que viene y pensar en esas 1299, que da gusto después de estos años.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Yo estoy igual compi. Lo que mejor se puede hacer en este momento es ir tranquilo a la entrevista y sin ninguna presión, aprobarla para tener mucho hecho el año que viene y pensar en esas 1299, que da gusto después de estos años.
Pero con qué nota os dais por suspenso??? Aquí no hay que dar nada por hecho.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Si seguimos el orden de operaciones según las reglas matemáticas sí está mal. Supongo que lo tendrán que corregir en la DFP.

¿Seguro que lo corregirán? Es que con esa me sube la nota bastante. Estos fallos no se pueden tener.

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9
Hubo años con cortes de 2.5 y 3 y poco; así que hasta que no se vean los aptos en entrevistas, no se puede saber el corte, que son quienes lo marcan. Puede haber muchos 6 o 7 de corte, pero sin 60 puntos en la entrevista, así que eso hace que no suban el corte.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
¿Seguro que lo corregirán? Es que con esa me sube la nota bastante. Estos fallos no se pueden tener.
No lo sé. Eso hay que notificarlo a la DFP y que sean ellos los que lo solucionen. Pero vamos, entiendo que deberían corregirlo. En mi caso me sube el específico de un 6,67 a un 7,33. Unas décimas aquí pueden suponer ir a Ávila o volver a casa.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
No lo sé. Eso hay que notificarlo a la DFP y que sean ellos los que lo solucionen. Pero vamos, entiendo que deberían corregirlo. En mi caso me sube el específico de un 6,67 a un 7,33. Unas décimas aquí pueden suponer ir a Ávila o volver a casa.
A mí me subiría la nota final de un 6,04 a un 6,4, así que imaginate si se notarían esas décimas :p

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
A mí me subiría la nota final de un 6,04 a un 6,4, así que imaginate si se notarían esas décimas :p

Por eso, a todos nos subiría. Pero vamos, no es porque quiera que me suban la nota por el morro. Lo que quiero es tener la nota que me merezco.

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
27
Hola buenas, una pregunta... cómo estáis calculando la nota final?

Los 2 psicos por separado y hacéis la media... o sumáis los aciertos de uno y otro (restando a cada uno sus fallos de forma conveniente) y lo dividís entre 10? Gracias!!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Hola buenas, una pregunta... cómo estáis calculando la nota final?

Los 2 psicos por separado y hacéis la media... o sumáis los aciertos de uno y otro (restando a cada uno sus fallos de forma conveniente) y lo dividís entre 10? Gracias!!
Yo lo he hecho calculando la nota de cada ejercicio y luego media entre los dos.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Por aquí otro en la cuerda floja con un 4.905.
Mañana me toca la entrevista, lo daré todo, y a esperar y rezar todo lo que sepa jeje.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Uufff. Acongojado estoycon los que teneis 6 y pico. La mia, 3'1 y 7'3. Mielda de omnibus. He fallado demasiadas. 5'2 de media.
Con lo que llevamos.... Que corte estipulais??? El 5?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Me sorprende la velocidad con la que algunos os auto-expulsáis... Teniendo en cuenta que en estos años el aprobado es un 60 en la entrevista yo no esperaría un corte alto... En fin, a ver que sale al final.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Las notas en orden de mayor a menor que se han publicado hasta ahora y la de un compañero que me la ha dicho por whats son:

6,92
6,57
6,43
6,40
6,14
6,04
5,40
5,20
--------------------------------------------CORTE
5,03
4,90
4,86
4,50
4,49
4,23
4,00
3,80

Si estas fueran las 508 personas (por decir algo) que aprobaran la entrevista este sería el corte.
Evidentemente aquí hay una varianza brutal a falta de más datos y otros factores por determinar por lo que puede variar significativamente.
Mantengo mi apuesta, 5.15 de corte.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Yo si arreglan la 29 del específico tendría un 5,71. Si no, un 5,37

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Una duda chavales, en el biodata había alguna pregunta de qué compañero preferirías uno impulsivo o uno imprudente o lo he soñado yo jajaja

WhatsAPP

Superior