• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

Os dejo todo lo que recuerdo del biodata y creo que por orden, me dejo al menos una que me acuerdo de la respuesta que puse pero no de la pregunta, la de arriba del todo de la contraportada creo... si veis que falta algo o recordáis algo diferente decidlo.

BIODATA PROMOCIÓN XXXI

APELLIDOS:
NOMBRE:
DNI:
Nº OPOSITOR:
LUGAR DE NACIMIENTO:
LUGAR DE RESIDENCIA:
¿ESTÁN SUS PADRES SEPARADOS?
NÚMERO DE HERMANOS (CONTANDO CON USTED)
:
NÚMERO DE HIJOS:
EDAD DE LOS HIJOS:
CONVIVE CON:
¿TRABAJA SU PAREJA?
¿ES O HA SIDO MIEMBRO DE LAS FF. AA. O FF. CC. SS.?
OPOSICIONES A LAS QUE SE HA PRESENTADO Y NÚMERO DE VECES
:
CNP: GC: PA: PL:
¿EN QUÉ PRUEBAS DEL CNP SUSPENDIÓ EN CONVOCATORIAS ANTERIORES?
2014: 2013: 2012: 2011: 2010:
OTRAS:
NIVEL DE ESTUDIOS ALCANZADO:
NIVEL DE IDIOMAS ACREDITADO:
HA CONSEGUIDO SUS TRABAJOS POR (MARCAR LA CORRECTA):
MÉRITOS PERSONALES, CONOCIDOS, FAMILIARES.
¿HA CAMBIADO ALGUNA VEZ DE COLEGIO? ¿POR QUÉ?

¿Has estado alguna vez en dependencias policiales o judiciales por motivos ajenos a la oposición?

¿Has sido sancionado administrativamente alguna vez?

¿Has presenciado algún comportamiento que no se ajuste a las normas? ¿Cómo reaccionaste?

___

Experiencia laboral (Trabajo actual y dos trabajos anteriores).
Empresa, actividad, localidad, retribuido (SI/NO), tiempo, promoción (SI/NO).

Describe aspectos de tu personalidad.

¿Cuál ha sido la decisión más importante de tu vida y por qué?

¿Cuál ha sido tu mayor éxito en el ámbito profesional y cuál en el ámbito personal?

Describe una situación profesional y otra personal en las que hayas perdido el control de tus emociones.

Describe una situación en la que hayas encubierto a una persona por algo que estaba mal, aun sabiendo que no era lo correcto.

___

Describe una situación profesional y otra personal en las que hayas pedido explicaciones a tu superior por una orden recibida.

¿Con cuál de las siguientes frases te sientes más identificado y por qué?
Cada persona es responsable de los acontecimientos que ocurran en su vida.
Los acontecimientos que nos ocurren son debido a factores como la suerte y otras circunstancias.

¿Qué características crees que debería tener un policía y por qué?

¿Por qué crees que es diferente la profesión de policía a las demás?

Describe un ejemplo en el que un policía actúe de forma tolerante.

¿Qué opina sobre la siguiente frase?: Lo primero es que se cumpla la ley, sin tener en cuenta NUNCA a las personas.

Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
¿Qué características crees que debería tener un policía y por qué?

Describe un ejemplo en el que un policía actúe de forma tolerante con alguien que infringe una norma

La de las características del policía, creo que preguntaba características que tú tuvieras y que debería tener un policía.

La de la tolerancia, estás seguro que ponía con alguien que infringe una norma? Porque lo del ejemplo de tolerancia si, pero esa última parte no me suena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Yo he contestado 41 en el ómnibus y eso como máximo es un 5'8 , todos los que andamos por ese número de respuestas estamos en la cuerda floja, a nada nos vamos al 4, y a menos contestadas peor se pone la cosa.
¿Al 4? Para irte a esa nota en el ómnibus tienes que fallar 10. Y no creo que hayas fallado tantas.
La mayoría están alrededor de 40 contestadas( 5 arriba 5 abajo) yo creo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Había otra que no me acuerdo cómo estaba redactada exactamente, pero venía a decir que si alguna vez habías visto algo que no estuviera bien y habías actuado?!?
Es que eran dos similares, pero no las recuerdo bien. [emoji53]

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
La de las características del policía, creo que preguntaba características que tú tuvieras y que debería tener un policía.

La de la tolerancia, estás seguro que ponía con alguien que infringe una norma? Porque lo del ejemplo de tolerancia si, pero esa última parte no me suena.

Decía algo así como: " Ejemplo de situación en la que la policía sea tolerante con su actuación".

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Yo tengo en mente que era sobre que un policía debe aplicar siempre la ley sin tener nunca en cuenta a las personas o algo así.

¿Seguro que preguntaba características que también fueran nuestras?
La otra creo que tienes razón y la última parte no estaba.

Me he acordado de otra

¿Por qué crees que no es igual la profesión de policía a muchas otras? O algo así...

¿Os suena alguna en la que pedían algún ejemplo de alguna vez que llamaras la atención a algún compañero por hacer algo incorrecto? Es la que me acuerdo de la respuesta que puse pero no de la pregunta, y creo que estaba arriba del todo en la contraportada, encima de la de pedir explicaciones a un superior por una orden.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
¿Os suena alguna en la que pedían algún ejemplo de alguna vez que llamaras la atención a algún compañero por hacer algo incorrecto? Es la que me acuerdo de la respuesta que puse pero no de la pregunta, y creo que estaba arriba del todo en la contraportada, encima de la de pedir explicaciones a un superior por una orden.
Esa estaba.
Describe un ejemplo en que hayas recriminado una mala acción de un compañero.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
La del compañero era que dijeras cuando le has encubierto.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
¿Os suenan unas preguntas en el ómnibus que decían algo así como "Ábaco es a calculadora como..." y "Algo relacionado con DESDICHA"?
A lo mejor me lo estoy inventando yo y me salió en algún psicotécnico antes y por eso confundo.o_O

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Os suenan unas preguntas en el ómnibus que decían algo así como "Ábaco es a calculadora como..." y "Algo relacionado con DESDICHA"?
A lo mejor me lo estoy inventando yo y me salió en algún psicotécnico antes y por eso confundo.o_O
Sí, yo contesté algunas de esas creo, ya ni me acuerdo bien...

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Creo que era "Abanico es a ventilador como ábaco es a calculadora" (o al menos esa es la relación que vi. Lo de la desdicha me suena vagamente...

Superior