
Entre eso y que muchos no llegan al 5 en el ómnibus a ver que pasa
Pues al final por lo que veo en plantillas/impresiones últimas no veo tan claro que el corte esté mucho más alto, yo creo que será superior al 4.8 pasado, pero tampoco mucho más, no sé llamadme loco jaja, compañeros míos están ahí ahí con el ómnibus
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



A mí tampoco.Pues a mí esa no me suena de nada.

Era:" ¿cuál ha sido la decisión más importante de tu vida y por qué?Buenas compañeros, podríamos ir recopilando las preguntas del biodata?
Yo recuerdo una que era ¿ cual es la ilusión de tu vida?
A ver si entre todos las vamos sacando
Un saludo!


Sí recuerdo que puse la 1, pero no me acuerdo bien de las frases.-Has conseguido los trabajos por méritos personales, familiares, estudios.
-Describe aspectos de tu personalidad.
-Describe dos momentos en que debido a las emociones hayas perdido la compostura (o algo así) En el ámbito personal y en el profesional.
-Describe dos momentos en que hayas pedido explicaciones a tu jefe por una orden dada. Ámbito personal y profesional.
-¿Qué características personales debe tener un policía y por qué?
-¿Has acudido a comisaría por algo que no tenga que ver con la oposición y por qué?
-Cita un caso en que hayas tenido que encubrir a una persona por algo que estaba mal, aún sabiendo que no era lo correcto.
Había una que te citaba dos frases y tenías que decir con cuál estabas de acuerdo y por qué (a ver si os acordáis de las frases)


Sí sí, la 1 te sientes responsable de las cosas que te salen mal.La de las frases era algo como: Yo soy el responsable de las cosas que pasan en mi vida.
Los acontecimientos depende de la suerte...


Yo estoy contigo, es bueno confiarse y demás, pero después vienen las hostias y eso de corte alto... bueno cada uno es libre de opinar, pero toca esperar y hacer la entrevista lo mejor que se pueda[emoji4] [emoji4]No se puede dar por sentado que el corte será alto. Aqui hemos comparado 8-9 plantillas. Eso es un 1% de los opositores. En el específico hay muchas preguntas que no hay coincidencia y si a eso le sumas que por cada una mal te quita una bien...
Con todos los que hablé al acabar me dijeron lo mismo, nos ha salido bastante bien, y creo que si luego compararan las plantillas se darían cuenta que en el específico cada uno puso una cosa.
Resumiendo no todo va a ser como se espera, o al menos esa es mi reflexión.


Te refieres a no llegar a 35 preguntas contestadas, ¿no?
¿Qué significa que están ahí? ¿Han contestado pocas o les ha salido mal?[/QUOTE
Yo he contestado 41 en el ómnibus y eso como máximo es un 5'8 , todos los que andamos por ese número de respuestas estamos en la cuerda floja, a nada nos vamos al 4, y a menos contestadas peor se pone la cosa.

En esta creo que ponía por méritos personales (o profesionales), a través de un conocido, o en una empresa familiar creo, lo de por estudios no me suena...-Has conseguido los trabajos por méritos personales, familiares, estudios.
Yo la recuerdo más o menos así:-Describe dos momentos en que debido a las emociones hayas perdido la compostura (o algo así) En el ámbito personal y en el profesional.
A mí ésta me descolocó, ¿a quién le dan órdenes en su vida personal? Puse solo un ejemplo en el trabajo.-Describe dos momentos en que hayas pedido explicaciones a tu jefe por una orden dada. Ámbito personal y profesional.
Decía dependencias policiales y judiciales, entró también en la XXVI.-¿Has acudido a comisaría por algo que no tenga que ver con la oposición y por qué?