• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Me encantaría compartir curso con todos vosotros en Ávila este años, ojalá esta sea la vencida para mí y para todos porque nos lo merecemos muchísimo. Somos la promo más dura que se haya visto, tanto los que llevamos unos añitos en esto como los que van por primera vez. Yo lo voy a tener que pelear mucho, pero soy la persona más terca del mundo y no me pienso ir de allí sin esas cuatro letras que cada vez que las ves se te saltan las lágrimas. Pase lo que pase, ya habremos marcado historia, me ha gustado compartir angustias con vosotros jajaja último empujón 💪

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Has probado a hacerlo como dice en las retro compi?
No , fui en plan bruto , pero con lss explicaciones se hace en nada , en papel claro , el problema es que hay que tener sangre fría pararte en el examen y hacer eso...igual los únicos exámenes de dñ en los que no he pasado el corte han sido los de ordenar alfabéticamente , no sé porque se me dan muy mal , bueno , no mal sino que soy lentísimo y eso que me sé el abecedario con su numeración de memoria , un saludo y suerte el sábado .

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Muy buenas mis notas. 9'65 y 9'55
Pero la pregunta 27 del segundo la respuesta C también seria correcta no?
He fallado esa pero yo veo que es valida también
Compañero, te pide la incorrecta, y la C está en un orden correcto. Es más fácil verlo en la retro porque lo dan en orden.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
No entiendo como podéis sacar tan buenas notas en el último!! Yo fatal ese para rematar el fin del curso 😫. Habéis ordenado primero todas las palabras o lo habéis hecho sobre la marcha?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior