- Unido
- 17 Sep 2019
- Felicitaciones
- 60

Has probado a hacerlo como dice en las retro compi?Comprensión u orden alfabético parecido a este me voy a la 37 no hay manera de mejorarlo y he hecho miles , mucha suerte el sábado

No , fui en plan bruto , pero con lss explicaciones se hace en nada , en papel claro , el problema es que hay que tener sangre fría pararte en el examen y hacer eso...igual los únicos exámenes de dñ en los que no he pasado el corte han sido los de ordenar alfabéticamente , no sé porque se me dan muy mal , bueno , no mal sino que soy lentísimo y eso que me sé el abecedario con su numeración de memoria , un saludo y suerte el sábado .Has probado a hacerlo como dice en las retro compi?

Compañero, te pide la incorrecta, y la C está en un orden correcto. Es más fácil verlo en la retro porque lo dan en orden.Muy buenas mis notas. 9'65 y 9'55
Pero la pregunta 27 del segundo la respuesta C también seria correcta no?
He fallado esa pero yo veo que es valida también

Ostras es verdad me la comí pero bien, disculpas jeje, no se como mire luego graciasCompañero, te pide la incorrecta, y la C está en un orden correcto. Es más fácil verlo en la retro porque lo dan en orden.

No te preocupes, aunque parezca mentira, pasa eso mucho de que se te atraviesa una y no la das vistoOstras es verdad me la comí pero bien, disculpas jeje, no se como mire luego gracias