Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
Chicos la 58 del omnibus sumaba todo y multiplicaba por el último número no?

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
Buenos, pues... por aquí os dejo mis humildes notas para que os animéis un poco... viendo el nivelazo que ha cogido la gente me cuesta mantenerme a flote la verdad, así que solo queda remar a contracorriente a ver qué pasa.

6'8
5'33
5'721

Media 5'95

Canarion96

POLICÍA
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Creditos
14
Buenos, pues... por aquí os dejo mis humildes notas para que os animéis un poco... viendo el nivelazo que ha cogido la gente me cuesta mantenerme a flote la verdad, así que solo queda remar a contracorriente a ver qué pasa.

6'8
5'33
5'721

Media 5'95
Recordemos que aquí están los mejores... no podemos comparar con el nivel que hay aquí, al final el corte lo marca el 2500, ánimo!

winny

POLICÍA
Unido
13 Nov 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Pues a mi me ha salido fatal hoy, el peor simulacro desde hace meses...

4.4
3.28
6.7

Los que estáis de 6 para arriba no os preocupéis, todos tenemos días malos o desastrosos como hoy.

6'8
5'33
5'721

Media 5'95
Mejor que a mí así qué ánimo.

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Creditos
5

6'8
5'33
5'721

Media 5'95
Superas el corte marcado por desafío, ánimo compañero.

Adri2896

Policía Alumno
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
1º- 3,8
2º- 4,26
3º- 6,66
El peor examen desde que empezamos... Que difícil es madrugar (casi me duermo durante el examen)

Spartacus89

POLICÍA
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Creditos
0

6'8
5'33
5'721

Media 5'95
Si... Los que hemos un 6.. Nos toca remar... Pero remaremos y lucharemos hasta el. Último. Momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!