Canarion96
POLICÍA

Así esChicos la 58 del omnibus sumaba todo y multiplicaba por el último número no?

10
7,06
9,2
La verdad es que muy asequible hoy, y sinceramente no me gusta mucho que jueguen con poner las cosas más fáciles para subir la moral porque es irreal.
El corte de este examen yo creo que como poco sería un 7

Recordemos que aquí están los mejores... no podemos comparar con el nivel que hay aquí, al final el corte lo marca el 2500, ánimo!Buenos, pues... por aquí os dejo mis humildes notas para que os animéis un poco... viendo el nivelazo que ha cogido la gente me cuesta mantenerme a flote la verdad, así que solo queda remar a contracorriente a ver qué pasa.
6'8
5'33
5'721
Media 5'95
Mejor que a mí así qué ánimo.Buenos, pues... por aquí os dejo mis humildes notas para que os animéis un poco... viendo el nivelazo que ha cogido la gente me cuesta mantenerme a flote la verdad, así que solo queda remar a contracorriente a ver qué pasa.
6'8
5'33
5'721
Media 5'95

Superas el corte marcado por desafío, ánimo compañero.Buenos, pues... por aquí os dejo mis humildes notas para que os animéis un poco... viendo el nivelazo que ha cogido la gente me cuesta mantenerme a flote la verdad, así que solo queda remar a contracorriente a ver qué pasa.
6'8
5'33
5'721
Media 5'95

Si... Los que hemos un 6.. Nos toca remar... Pero remaremos y lucharemos hasta el. Último. MomentoBuenos, pues... por aquí os dejo mis humildes notas para que os animéis un poco... viendo el nivelazo que ha cogido la gente me cuesta mantenerme a flote la verdad, así que solo queda remar a contracorriente a ver qué pasa.
6'8
5'33
5'721
Media 5'95
yo creo que somos muchos mas de los que pensamos, no te preocupes.Si... Los que hemos un 6.. Nos toca remar... Pero remaremos y lucharemos hasta el. Último. Momento
Osea que tienes un 6 y os estáis quejando?Si... Los que hemos un 6.. Nos toca remar... Pero remaremos y lucharemos hasta el. Último. Momento
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.