Jajajajajajajajajsjajajjsjajajajaa me sumo a la duda del compañeroA ver si podéis echarme una mano compis:
Según Desafío Ñ el simulacro que tenemos que hacer mañana en papel tiene que parecerse lo máximo posible a la situación en la que nos vamos a encontrar el próximo sábado (madrugar para hacerlo, mascarilla puesta, DNI delante del examen, etc...).
Quiero hacer las cosas como ellos mandan, y quiero que mi experiencia de mañana se parezca los más posible a como, efectivamente, será la prueba del día 11, así que mi duda es si conocéis algún laxante lo suficientemente potente como para poder emular de forma análoga las incontrolables ganas de deponer que tendré antes de entrar al examen.
Un saludo y gracias de antemano!!
5 sobres de infusión de Sen de Mercadona, verás que bien.A ver si podéis echarme una mano compis:
Según Desafío Ñ el simulacro que tenemos que hacer mañana en papel tiene que parecerse lo máximo posible a la situación en la que nos vamos a encontrar el próximo sábado (madrugar para hacerlo, mascarilla puesta, DNI delante del examen, etc...).
Quiero hacer las cosas como ellos mandan, y quiero que mi experiencia de mañana se parezca los más posible a como, efectivamente, será la prueba del día 11, así que mi duda es si conocéis algún laxante lo suficientemente potente como para poder emular de forma análoga las incontrolables ganas de deponer que tendré antes de entrar al examen.

Yo creo que pasaré directo al post-examen y me echaré una cerveza a las 11, que para emular lo máximo el examen creo que es la hora en que me tomaré la primera.A ver si podéis echarme una mano compis:

Y que el corte es 6'2 verdad?Por cierto a una semana del examen me han dado un chivatazo un amigo íntimo que trabaja en la división, lo comparto por aquí para quien le pueda ayudar. Dice que en el examen van a entrar FRASES. Ver adjunto {nombre}

Cierto!! Está mal corregida (comprobado con calculadora). Un error menos!Simulacro 19
10
8,8
9,62
Media: 9,47
Pd: 56 del ómnibus mal corregida, no ?

Está bien compiSimulacro 19
10
8,8
9,62
Media: 9,47
Pd: 56 del ómnibus mal corregida, no ?

No sé qué calculadora usas, pero según la mía, es respuesta correcta.Cierto!! Está mal corregida (comprobado con calculadora). Un error menos!![]()

Yo creo que sí, el segundo específico hay mucha gente que se hace la picha un lío y eso baja considerablemente la nota... sí que es cierto que el primero (salvo que el cálculo no sea tu punto fuerte) y el ómnibus, a mi parecer, eran asequibles y con tiempo suficiente.Pensáis que el corte está bien establecido?
Te da A como respuesta ? Porque lo he hecho con calculadora también y me sigue saliendo C.Está bien compi