• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
simulacro 18:
6,53
8,77

¿En el específico de hoy no os ha pasado que tanto si no funcionaba la figura (opción B) como si la que no funcionaba era el círculo de debajo que introducía números (opción C) os daba la solución correcta?

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
¿En el específico de hoy no os ha pasado que tanto si no funcionaba la figura (opción B) como si la que no funcionaba era el círculo de debajo que introducía números (opción C) os daba la solución correcta?
A mi me ha pasado un par de veces y no he contestado esas preguntas pensando que me estaba equivocando en algo...

Aguxcuk

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2016
Felicitaciones
0
Menudas notas en el específico, a mi me ha costado muchísimo cogerlo y después he estado lento. He hecho un buen ómnibus creo, pero me agobia tela cagarla en el específico visto lo visto por aquí el corte será más alto.

5,07
8,00

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
A mí el específico me ha mareado mucho, lo de los círculos que aparecían debajo. Había alguna que la marcaba sin tener muy claro si era una u otra.

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Ómnibus 8'20*
Específico 9'47. Aquí tengo una duda pero no voy a hacer spoiler

El fallo del ómnibus ya lo han corregido, aunque a nosotros nos han dado la opción mala

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior