- Unido
- 17 Dic 2017
- Felicitaciones
- 830

Vamos a ver.. “Darkito”, si es que ese es tu verdadero nombre... A estas alturas poner esta clase de comentarios con notas inventadas me parece de ser muy mal compañero.. tienes una cuenta que solamente está creada hace 2 años y pico, de huele el trolleo desde lejos...Omnibus: 9,44
Específico 1: 7,8
Específico 2: 10
Tal vez el mejor día de la historia he tenido

Ya están subidas, anularon el 2 ejercicio y el lunes para compensarnos dicen que harán otro simulacro gratuitoNo han colgado aún en psicos X2 los resultados de ayer y correcciones?
Sí, sí, yo igual que tú. Pensé que nos podían meter alguna por ahí y preferí comprobar los códigos y ello me supuso 6 blancas.Una pregunta chic@s en el último específico habéis comprobado también si pudiera haber errores en la columna del "Código"? Aunque en las opciones de respuesta no viene que pudiera haber errores en 4 columnas yo lo he comprobado por si acaso y quizás he perdido tiempo ahí también

Simulacro 16
Omni: 6.29
Es1: 7.2
Es2: 3.625
Media 5.8 bajando un poco la media que veo por aquí

Pasará lo mismo de siempre... primero notas muy altas, y poco a poco irán saliendo notas más “normales”, hay que tener paciencia porque es normal que si sales jodido del examen lo último que te apetezca es meterte aquí a ponerlo...En cuanto salgan las plantillas el sábado 11, esto va a parecer la franja de Gaza. El ya histórico rumor del 6,2 se va a quedar en anécdota habiendo un excedente de unos 700 en la prueba final y meses de movidas por notas de corte y medias de simulacros.

Pasará lo mismo de siempre... primero notas muy altas, y poco a poco irán saliendo notas más “normales”, hay que tener paciencia porque es normal que si sales jodido del examen lo último que te apetezca es meterte aquí a ponerlo...

Yo más de lo mismo... siempre las pongo, los días buenos y los menos buenos. Al final es la única manera que vamos a tener de poder compararnos hasta la publicación oficial.Yo prometo venir a ponerla sea un 10 o un 2. Total, la nota no va a mejorar por no compartirla. Si todos hicieramos lo contrario ahí es cuando te hundes de verdad porque solo ves dieces.