No sé dónde puede estar tu fallo pero me sale 5'79.Pues en el último tengo 15 aciertos 5 fallos, y de la forma que dice desafío me sale un 5,8 y de la forma normal un 4,9
[15-(5/3)]/23=5'797
No sé dónde puede estar tu fallo pero me sale 5'79.Pues en el último tengo 15 aciertos 5 fallos, y de la forma que dice desafío me sale un 5,8 y de la forma normal un 4,9

Vale... Si tienes razón... Estaba haciendolo mal... Perdona... A estas horas ya no se sumar si quiera 2 más 2. Gracias.No sé dónde puede estar tu fallo pero me sale 5'79.
[15-(5/3)]/23=5'797
Los fallos que sean de calcular la nota y sobretodo en casa.Vale... Si tienes razón... Estaba haciendolo mal... Perdona... A estas horas ya no se sumar si quiera 2 más 2. Gracias.

Creo recordar que eran las sílabas de cada palabra¿Alguien me puede decir la explicación de la pregunta 1 del ómnibus de hoy? Será un pego, pero no lo veo...

¡Muchas gracias!Creo recordar que eran las sílabas de cada palabra
Pa-ra-guas 3 ,pa-dre 2¿Alguien me puede decir la explicación de la pregunta 1 del ómnibus de hoy? Será un pego, pero no lo veo...

7,6
4,0
4,3
Media 5.316
Nadie dijo que esto era fácil, a seguir currando con la cabeza alta y con el mundo bajo los pies, ya habrá tiempo de volar.![]()

Yo he hecho el módulo 1 y 2. En general, a mí me ha gustado la metodología de Desafío Psicot. En las grabaciones te explica algunos trucos, y haces algunos ejercicios que proponen.Hola. Me podéis explicar como van los módulos de desafío. Me voy a comprar un módulo de 30€ para probarlo. Cuantos específicos y ómnibus tiene cada módulo? Me recomendáis alguno en especial? Alguien que los hay hecho y me explique. Lo agradecería mucho! Ánimo!
Muchísimas gracias! Voy a comprar el 1Yo he hecho el módulo 1 y 2. En general, a mí me ha gustado la metodología de Desafío Psicot. En las grabaciones te explica algunos trucos, y haces algunos ejercicios que proponen.
En cuanto al material, cada módulo tiene 4 desafíos. Y, cada desafío se compone (si recuerdo bien): ómnibus, específico (numéricos, porcentajes, figuras, etc.) y minitest (que son 50 preguntas divididas en bloques de 10 preguntas que miden aptitudes concretas).
Como te decía, a mí me ha gustado. El módulo 1 está muy enfocado a cosas básicas de ómnibus.
Yo he caído que eran por sílabas y cuando tenía que separar paraguas pensaba que tenía 4. Maldita ortografía.. ya no me acuerdo de abierta cerrada hiato..¡Muchas gracias!
Estaba separando "ci-ón" de la palabra "confirmación" y me daba 5 sílabas y ya no encontraba la lógica... madre mía como tengo la cabeza ya![]()
![]()
Es más sencillo aplicar la fórmula de Aciertos - Fallos/n-1Pues comparando una desviación de casi un punto de una forma u otra jajaja
Esta bien de las dos manerasEs más sencillo aplicar la fórmula de Aciertos - Fallos/n-1
Donde n es el numero de opciones de respuesta posible, es el que se usa en la oficial y te dejas de ' si una mal 0.nosequé menos...
he hecho hoy el especifico del lunes y la verdad que no lo he entendido para nada!! y luego viendo la explicacion tampoco esq este muy de acuerdo con la explicaciones que da porque le veo muchas lagunasEl problema que en el específico de ayer las puedes interpretar cuál es la que está mal colocada ya que están las 2 en las opciones de respuesta en la mayoría y puedes pensar que la de delante es la que está mal o es la de detrás , lo que fue una quiniela . No debería haber puesto las 2 en las opciones de respuesta
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.