Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Creditos
3
¿Alguien me puede decir la explicación de la pregunta 1 del ómnibus de hoy? Será un pego, pero no lo veo...

Unido
15 Abr 2020
Felicitaciones
14
Creditos
0
Simulacro desafío Ñ

Ejercicio 1 un 6,80
Ejercicio 2 un 6,49
Ejercicio 3 un 8,12

Media 7,14

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
Alguien que haya estado en desafío psicotécnicos de la clase de esta tarde me puede decir cuánto tiempo a dado para los ejercicios?

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Creditos
56
Hola. Me podéis explicar como van los módulos de desafío. Me voy a comprar un módulo de 30€ para probarlo. Cuantos específicos y ómnibus tiene cada módulo? Me recomendáis alguno en especial? Alguien que los hay hecho y me explique. Lo agradecería mucho! Ánimo!

punsetes

POLICÍA
Unido
5 Feb 2020
Felicitaciones
48
Creditos
14
Simulacro 12
6.7
6
5.1
Media: 5.9

Paso el corte de 5.4 que marca Desafío ñ, pero... Por lo que veo, la gente tiene mucho nivel. Veo complicado pasar, la verdad!

Hola. Me podéis explicar como van los módulos de desafío. Me voy a comprar un módulo de 30€ para probarlo. Cuantos específicos y ómnibus tiene cada módulo? Me recomendáis alguno en especial? Alguien que los hay hecho y me explique. Lo agradecería mucho! Ánimo!
Yo he hecho el módulo 1 y 2. En general, a mí me ha gustado la metodología de Desafío Psicot. En las grabaciones te explica algunos trucos, y haces algunos ejercicios que proponen.

En cuanto al material, cada módulo tiene 4 desafíos. Y, cada desafío se compone (si recuerdo bien): ómnibus, específico (numéricos, porcentajes, figuras, etc.) y minitest (que son 50 preguntas divididas en bloques de 10 preguntas que miden aptitudes concretas).

Como te decía, a mí me ha gustado. El módulo 1 está muy enfocado a cosas básicas de ómnibus.

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Creditos
56
Yo he hecho el módulo 1 y 2. En general, a mí me ha gustado la metodología de Desafío Psicot. En las grabaciones te explica algunos trucos, y haces algunos ejercicios que proponen.

En cuanto al material, cada módulo tiene 4 desafíos. Y, cada desafío se compone (si recuerdo bien): ómnibus, específico (numéricos, porcentajes, figuras, etc.) y minitest (que son 50 preguntas divididas en bloques de 10 preguntas que miden aptitudes concretas).

Como te decía, a mí me ha gustado. El módulo 1 está muy enfocado a cosas básicas de ómnibus.
Muchísimas gracias! Voy a comprar el 1

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
¡Muchas gracias!

Estaba separando "ci-ón" de la palabra "confirmación" y me daba 5 sílabas y ya no encontraba la lógica... madre mía como tengo la cabeza ya 😅 😅
Yo he caído que eran por sílabas y cuando tenía que separar paraguas pensaba que tenía 4. Maldita ortografía.. ya no me acuerdo de abierta cerrada hiato..

Simulacro 12:
9'6
6'19
6'81

Media 7'53

Alguien le ha parecido complicado el ómnibus? Yo he dejado muchas en blanco porque digo BF me llevará mucho tiempo... He dejado algunas preguntas a medias porque se me han atragantado algunas..

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Creditos
0
Pues comparando una desviación de casi un punto de una forma u otra jajaja
Es más sencillo aplicar la fórmula de Aciertos - Fallos/n-1
Donde n es el numero de opciones de respuesta posible, es el que se usa en la oficial y te dejas de ' si una mal 0.nosequé menos...

Asierhh

POLICÍA
Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
70
Creditos
4
Es más sencillo aplicar la fórmula de Aciertos - Fallos/n-1
Donde n es el numero de opciones de respuesta posible, es el que se usa en la oficial y te dejas de ' si una mal 0.nosequé menos...
Esta bien de las dos maneras

El problema que en el específico de ayer las puedes interpretar cuál es la que está mal colocada ya que están las 2 en las opciones de respuesta en la mayoría y puedes pensar que la de delante es la que está mal o es la de detrás , lo que fue una quiniela . No debería haber puesto las 2 en las opciones de respuesta
he hecho hoy el especifico del lunes y la verdad que no lo he entendido para nada!! y luego viendo la explicacion tampoco esq este muy de acuerdo con la explicaciones que da porque le veo muchas lagunas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!