• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Lo mismo digo...hasta un 8 es creíble.
Pero a mí más me suena a haberse leido por lo menos el texto antes. Es imposible.
Hay que leerse un texto amplio en 13 minutos y no sólo eso si no ubicar las posibles preguntas, leer todas las opciones (también largas) y señalar la más correcta, para mí es imposible, pero bueno, allá cada uno

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Yo tengo una pregunta: Lo de hacer la media de tus notas para ver si estas dentro del corte es asi tal cual?
yo el los OM no suelo estar dentro del corte pero luego compenso con los especificos y al final me llega !
pero creo que eso realmente no es asi no? porque la nota de corte que estan poniendo en cada examen es la que saca el ultimo opositor "apto" no?
si alguien sabe como funciona que me lo explique que mi cabeza esta nublada ya!

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Yo tengo una pregunta: Lo de hacer la media de tus notas para ver si estas dentro del corte es asi tal cual?
yo el los OM no suelo estar dentro del corte pero luego compenso con los especificos y al final me llega !
pero creo que eso realmente no es asi no? porque la nota de corte que estan poniendo en cada examen es la que saca el ultimo opositor "apto" no?
si alguien sabe como funciona que me lo explique que mi cabeza esta nublada ya!
La nota de corte es sumarte las 3 notas y sumar las 3 notas de corte de los exámenes y las divides entre 3. Si tienes más puntos, pasas el corte. La nota de corte que nos pone Desafio es como si el último que va a pasar el corte para ir a Ávila tiene esa nota.

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Hay que leerse un texto amplio en 13 minutos y no sólo eso si no ubicar las posibles preguntas, leer todas las opciones (también largas) y señalar la más correcta, para mí es imposible, pero bueno, allá cada uno
La verdad que en ejercicios como esos, lo que hago es ir directamente a las preguntas y leer por encima cada párrafo hasta localizar la palabra clave de la pregunta y así ir ganando tiempo. Me ha quedado un 7.2 en ese ejercicio, no ha sido la panacea pero considero que no es mala nota para el tipo de pregunta. Por si os sirve de algo, es una forma de ganar tiempo el leer por encima, yendo a cada pregunta. MUCHISIMO ÁNIMO COMPAÑEROS YA FALTA MENOS PARA PISAR ÁVILA

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
tenéis algún truco de cara a un ejercicio como el tercero? Me suelo saltar preguntar para contestar aquellas que puedan ser más fáciles pero no me es suficiente, me noto muy lento buscando las cosas para contestar

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Alguien más que esté en desafío psicotécnicos de los lunes y miércoles ha revisado los exámenes de ayer? Yo ahora mirando el primer específico en la 5 es B claramente, la 7 hay dos opciones buenas que son la A y C y la 14 diría que es la A. Es que creo que el profe tiene otro concepto a la hora de señalar lo que se ha equivocado o no va en el lugar..

Asierhh

POLICÍA
Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
70
Alguien más que esté en desafío psicotécnicos de los lunes y miércoles ha revisado los exámenes de ayer? Yo ahora mirando el primer específico en la 5 es B claramente, la 7 hay dos opciones buenas que son la A y C y la 14 diría que es la A. Es que creo que el profe tiene otro concepto a la hora de señalar lo que se ha equivocado o no va en el lugar..
ayer me toco trabajar y no pude realizar la clase... cuando los haga te confirmo a ver si me pasa lo mismo que a ti

Alber145

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
El problema que en el específico de ayer las puedes interpretar cuál es la que está mal colocada ya que están las 2 en las opciones de respuesta en la mayoría y puedes pensar que la de delante es la que está mal o es la de detrás , lo que fue una quiniela . No debería haber puesto las 2 en las opciones de respuesta

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
El problema que en el específico de ayer las puedes interpretar cuál es la que está mal colocada ya que están las 2 en las opciones de respuesta en la mayoría y puedes pensar que la de delante es la que está mal o es la de detrás , lo que fue una quiniela . No debería haber puesto las 2 en las opciones de respuesta

Si pero después dile tu eso por el chat, a ver que te contesta 😅

Alber145

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
JAJAJAJAJA , se pega unos cabreos ajjaja , esto pasa en el oficial y es una anulación como una casa a mi parecer.
De todas formas , si las opciones de respuesta no dieran a confusión es un muy buen específico.

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Es claro en desafío ñ hace ya un tiempo hicimos uno como este, y la que estaba mal es la primera que no coincide, cosa que tiene más lógica. Después por el chat alguien le dijo que si se podía dar el caso que hubiese continuación después de la Z y volver a empezar y se dijo que si. Pues en una opción se da por mala una que es cíclica , las otras estaban mal de por sí y una era cíclica pues entiendo que es la más mala, pero tampoco se tendría que dar eso...

Bueno y la 7 del ómnibus sigo pensando que solo hay 3 figuras correctas jajaja pero bueno

Pauber23

Don't let your hopes die
POLICÍA
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Bueno y la 7 del ómnibus sigo pensando que solo hay 3 figuras correctas jajaja pero bueno
Totalmente y así hay más, está claro que el profesor es bueno, pero ayer en el específico se coló, porque lo normal es buscar la primera que falla o si no, no poner las dos ..

• Like
Reacciones: Lgn

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Totalmente y así hay más, está claro que el profesor es bueno, pero ayer en el específico se coló, porque lo normal es buscar la primera que falla o si no, no poner las dos ..
O no enfadarte tampoco si hacen alguna sugerencia sobre posibles errores...

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
21
La 5 si traduces a las letras verás que es P U T (abreviando) entonces la que no esta en su lugar es la U, pero vamos que te entiendo es que no explica nada del procedimiento y queda abierto a como lo interpretes.

O no enfadarte tampoco si hacen alguna sugerencia sobre posibles errores...
El específico de compresión lectora que cayo esta tal cual en un libro de psicotécnicos de hace años, cuando lo vi cualquier chapuza que cometan lo veo normal ya.

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
La 5 si traduces a las letras verás que es P U T (abreviando) entonces la que no esta en su lugar es la U, pero vamos que te entiendo es que no explica nada del procedimiento y queda abierto a como lo interpretes.
Si se traduce sale PUT , la P y la U van en orden es la T que se cuela al final. Bueno yo es que en los que he hecho lo he visto siempre así. Pero serán distintos puntos de vista

El específico de compresión lectora que cayo esta tal cual en un libro de psicotécnicos de hace años, cuando lo vi cualquier chapuza que cometan lo veo normal ya.
A cual te refieres compi?

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Me paso exactamente eso, puse la otra pensando que era la que estaba mal en lugar de la que el dio. Tienes toda la razon compi, pensaba que era el unico que lo veia asi jajaja

tal cual, la parte ancha en la cuarta esta a la derecha si no me equivoco.. no se

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Yo no sé si habrá gente que haya leído el texto antes o haya hecho trampa pero lo único que puedo decir es quien no pasamos el corte como yo, nos hundimos y perdemos la esperanza de aprobar. Me va a costar este fase del proceso una enfermedad... vaya presión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior