- Unido
- 6 Abr 2020
- Felicitaciones
- 7

Alguien sabe este problema?
15h 32 min 35 seg. - 8h 52 min 40 seg
No logro entenderlo como lo hace para que den 6h 39 min 55 seg. Sumar si que sé pero restar me descoloca

Madre mía que c**** hacéis con el tiempo? No parece que hayamos hecho el mismo examen, no me dio tiempo a terminar ni uno de los ejercicios... me estoy preocupando..
Simulacro 12
7.2
6.57
7.246
Media 7.005

Mejor imprime compañero, sobre todo para la tabla del 3º, si no te vas a volver micoPara aquellos que ya lo han hecho: ¿Hay diferencia al realizar el simulacro en papel o en el ordenador? Me he quedado sin tinta en la impresora de casa y necesito saber si difiere mucho por si tengo que salir o no a imprimir dicho test. ¡¡Gracias!!
Puede sonar a mala compañera pero... ojalá sea así por que si no el corte va a ser un p*** 9!Quédate con que lo has hecho con tiempo real y realmente es tu nota, mucha gente se auto engaña. El día D se verá...

Ya te digo yo mis notas han sido con el crono delante de mi, incluso en el primero me ha sobrado algo menos de un minuto de tiempo. Pensad que hay gente que se le da mejor algunos específicos que los ómnibus (mi caso)Quédate con que lo has hecho con tiempo real y realmente es tu nota, mucha gente se auto engaña. El día D se verá...

Pues de verdad compañero que mi mas sincera enhorabuena!Ya te digo yo mis notas han sido con el crono delante de mi, incluso en el primero me ha sobrado algo menos de un minuto de tiempo. Pensad que hay gente que se le da mejor algunos específicos que los ómnibus (mi caso)

Muchísimas gracias compi!!Ver adjunto {nombre}
Espero que lo entiendas. Como en los minutos y en los segundos el de las ocho horas tiene más que el de arriba, tienes que ir "prestando" para que el de las quince horas sea superior en todo, sino no puede haber resta posible.Ver adjunto {nombre}

Salvo el primero que considero que era algo más holgado y a mí personalmente me ha dado tiempo a repasar hasta la 7 aproximadamente, el ómnibus sí que era algo denso y cansino ya que prácticamente en un 95% del mismo tenías que hacer cuentas y el tiempo volaba. En el último creo que la clave está en gestionarlo de manera ordenada y sistemático, como en cada uno lo hicieras de una manera distinta creo que podías volverte loco.Notas simulacro 12
- 10
- 5.24
- 5.045
Media: 6.76
Quizás no sea el unico que se ha sentido espeso hoy con el tiempo.

Yo creo que al 6 no llegaría seguro. No están mal desencaminados poniendo un 5,4 de nota media en los test de hoy.Cual creéis que sería el corte real de un examen como el de hoy de Desafío Ñ? A mi un 5,5 creo que pusieron me parece bajo viendo el nivel del examen del año pasado y el corte que quedó, este no iría desencaminado por un corte así, que pensáis? También este año hay mas excedente eso puede hacer bajar el corte o subirlo?