• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
21
Yo no sé si habrá gente que haya leído el texto antes o haya hecho trampa pero lo único que puedo decir es quien no pasamos el corte como yo, nos hundimos y perdemos la esperanza de aprobar. Me va a costar este fase del proceso una enfermedad... vaya presión.
La mayoría competimos en ligas medias no te compares con la elite , que igual incuso hace trampa.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.764
Yo no sé si habrá gente que haya leído el texto antes o haya hecho trampa pero lo único que puedo decir es quien no pasamos el corte como yo, nos hundimos y perdemos la esperanza de aprobar. Me va a costar este fase del proceso una enfermedad... vaya presión.
Si yo hiciera trampas y saliese aprobado en el corte creeme que me iria a dormir muy jodido con la conciencia... pero eso ya va en los ideales de cada uno!

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Yo no sé si harán trampas pero recuerda que en 2x quitaron el de memoria por fotos... Y muchos de esos están en desafío ñ y todo lo que sea imprimir y lees durante el crono o el de la tabla... Pues con que haya un mínimo de posibilidades de trampa sube el corte. Yo en este tipo de exámenes que tienes que descargar o parecido no lo tengo muy en cuenta

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Alguien más que esté en desafío psicotécnicos de los lunes y miércoles ha revisado los exámenes de ayer? Yo ahora mirando el primer específico en la 5 es B claramente, la 7 hay dos opciones buenas que son la A y C y la 14 diría que es la A. Es que creo que el profe tiene otro concepto a la hora de señalar lo que se ha equivocado o no va en el lugar..
Hola, compañero. ¿A qué simulacro te refieres? Acabo de realizar el Desafío 2, el dossier 2.1, el cual entiendo que es el test del día de ayer, y no he visto nada parecido. Por cierto, hasta lo que he visto de este último curso me está gustando bastante como alternativa a Desafío Ñ

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo no sé si harán trampas pero recuerda que en 2x quitaron el de memoria por fotos... Y muchos de esos están en desafío ñ y todo lo que sea imprimir y lees durante el crono o el de la tabla... Pues con que haya un mínimo de posibilidades de trampa sube el corte. Yo en este tipo de exámenes que tienes que descargar o parecido no lo tengo muy en cuenta

Unos 100 y pico dijo que detectó que falsearon el test de Desafío psicotécnicos el profesor, sacando casi un 10. Mas otros tantos en 2x. Resulta cuanto menos preocupante que haya a estas alturas de oposición tanto perturbado mental que tenga la autoestima tan baja y el tiempo libre suficiente como para tener que falsear un test que está para medir el rendimiento de cara al examen. Mi primo de 7 años tiene más madurez que estos que acabarán siendo seudopolicías.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.764
justo ayer vi una imagen que pasó un opositor que en los ejercicios de ayer desafío saco tres 10, salen las notas y en el OM no hay ninguno y en el texto solo uno..
Encima se ve que la imagen está retocada... en fin

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
justo ayer vi una imagen que pasó un opositor que en los ejercicios de ayer desafío saco tres 10, salen las notas y en el OM no hay ninguno y en el texto solo uno..
Encima se ve que la imagen está retocada... en fin
No te molestes tanto, gente así viene bien para el examen oficial,jajaja. Yo aunque sea malo quiero saber que lo soy para tener que mejorar; de nada sirve falsear o coger calculadoras, porque el dia del examen, con perdón, te cagas encima.

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Hola, compañero. ¿A qué simulacro te refieres? Acabo de realizar el Desafío 2, el dossier 2.1, el cual entiendo que es el test del día de ayer, y no he visto nada parecido. Por cierto, hasta lo que he visto de este último curso me está gustando bastante como alternativa a Desafío Ñ
Ayer era la semana 4 el simulacro 1, lo mismo tú estás en el diferido y vais un poco más atrás

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
-7.6
-5.24
-8.13

Media: 7.00
Los específicos si no te entretienes en las instrucciones...son de 10!! Vamos por el buen camino compis!!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Alguien sabe este problema?
15h 32 min 35 seg. - 8h 52 min 40 seg
No logro entenderlo como lo hace para que den 6h 39 min 55 seg. Sumar si que sé pero restar me descoloca

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior