• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
5,25
9,4
3,07
Media: 5,90

El tercero me ha parecido complicado.

se sabe algo del simulacro de ayer?

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
44
Buenas compis,

Acabo de terminar el curso 2 de desafío Ñ y actualmente estoy inmerso también en su curso 4 de psicotécnicos. Parece que va para largo y estoy pensando en pillarme otro curso más, estoy dudando entre el 1 para afianzar lo más básico dado que las retros de desafío son muy buenas, o el 3.

¿Alguien que haya hecho ambos y pueda darme luz?

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Buenas compis,

Acabo de terminar el curso 2 de desafío Ñ y actualmente estoy inmerso también en su curso 4 de psicotécnicos. Parece que va para largo y estoy pensando en pillarme otro curso más, estoy dudando entre el 1 para afianzar lo más básico dado que las retros de desafío son muy buenas, o el 3.

El 3 te aportará mucho mas compi

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
70
Buenas compis,

El 1

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Creo que los cortes hoy van a ser el ómnibus sobre el 5,5. El segundo específico un 7 y el tercero un 2,5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior