• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
5,25
9,4
3,07
Media: 5,90

El tercero me ha parecido complicado.

se sabe algo del simulacro de ayer?

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
44
Buenas compis,

Acabo de terminar el curso 2 de desafío Ñ y actualmente estoy inmerso también en su curso 4 de psicotécnicos. Parece que va para largo y estoy pensando en pillarme otro curso más, estoy dudando entre el 1 para afianzar lo más básico dado que las retros de desafío son muy buenas, o el 3.

¿Alguien que haya hecho ambos y pueda darme luz?

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Buenas compis,

Acabo de terminar el curso 2 de desafío Ñ y actualmente estoy inmerso también en su curso 4 de psicotécnicos. Parece que va para largo y estoy pensando en pillarme otro curso más, estoy dudando entre el 1 para afianzar lo más básico dado que las retros de desafío son muy buenas, o el 3.

El 3 te aportará mucho mas compi

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
70
Buenas compis,

El 1

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Creo que los cortes hoy van a ser el ómnibus sobre el 5,5. El segundo específico un 7 y el tercero un 2,5

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior