• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NBM

Unido
31 Dic 2019
Felicitaciones
4
Yo creo que la 25, la 28 y la 38 están mal, qué opináis?
La 25 y 38 las he leído varias veces por si pasé algo por alto, y diría que están mal o no veo la trampa, pero la 38 está bien a menos que vieras otra lógica.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Mis notas:
3,73
5,56
7,65 (está claro que he sacado buena nota porque ya lo había hecho anteriormente una vez)

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
6,6
6,2
9,14
Como decís , la 25 y 28 del ómnibus al parecer tienen fallo y en el segundo también hay alguna mal , aun así el segundo me ha gustado bastante y el ómnibus lo he visto difícil y el tiempo y demás.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
1
buenas, al igual que ha muchos me pasó lo de las 2 últimas preguntas.

Aparte de eso, ¿pagamos por un examen que el específico y el copia y pega de un examen oficial? podrían haber puesto algo de tablas con lo que jugar y salir de la rutina de hacer los mismo exámenes una y otra vez

saludos

• Like
Reacciones: VTV

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
No sé, pero a mí no me ha aportado nada el simulacro, primero porque el ómnibus me ha parecido irreal, se puede hacer un examen difícil pero más adecuado a cosas que vayan a preguntar, el segundo específico me ha gustado, me ha parecido original a pesar de que tuve muchos fallos porque en mi opinión ese ejercicio de tablas en concreto no es para hacer definitivamente a ordenador, pero que el último sea un plagio de uno oficial y de promo interna....pues para mí no me ha aportado nada.

El año pasado sí dejaban arrancar la hoja de examen del último específico para no tener que andar pasando de página, y que yo sepa, es algo que no lo prohíben.

No sé, pero a mí no me ha aportado nada el simulacro, primero porque el ómnibus me ha parecido irreal, se puede hacer un examen difícil pero más adecuado a cosas que vayan a preguntar, el segundo específico me ha gustado, me ha parecido original a pesar de que tuve muchos fallos porque en mi opinión ese ejercicio de tablas en concreto no es para hacer definitivamente a ordenador, pero que el último sea un plagio de uno oficial y de promo interna....pues para mí no me ha aportado nada.

El año pasado sí dejaban arrancar la hoja de examen del último específico para no tener que andar pasando de página, y que yo sepa, es algo que no lo prohíben.
Que el año pasado hayan dejado no significa que lo vayan a dejar siempre, de hecho es la única vez que lo han hecho, en promoción internas nunca, hay que estar preparado para todo, el ómnibus es parecido a otros que ya ha realizado la DFP debéis estar preparado para todos, no para lo que os dan las academias, el tercero tiene un sentido, mañana se explicará el porqué de todo, hay gente que ha caído en unas cosas y otros en otras. Tened paciencia que mañana saldrán los resultados y las explicaciones.

Y si, modificar el cuadernillo sin una orden expresa en ella, está prohibido y puede ser motivo de descalificación. Ojo a las indicaciones

• Like
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Correcto, si en las instrucciones no se dice nada acerca de si puede arrancarse o no la hoja y tampoco dicen nada al leerlas, la hoja se puede arrancar. Otra cosa es que haya gente que no lo haga por miedo a ver que le dicen, pero si no señalan expresamente que no se haga y no la arrancas estas perdiendo un tiempo precioso.

• Like

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
En mi opinión los dos específicos pueden resultar interesantes, sí que es cierto que el último esperas cierta novedad, pero aceptable.
El omnibus, mejor no comento.

Correcto, si en las instrucciones no se dice nada acerca de si puede arrancarse o no la hoja y tampoco dicen nada al leerlas, la hoja se puede arrancar. Otra cosa es que haya gente que no lo haga por miedo a ver que le dicen, pero si no señalan expresamente que no se haga y no la arrancas estas perdiendo un tiempo precioso.
Exacto pero debéis leer bien las instrucciones yo ya llevo bastantes exámenes y en muchos me he encontrado que no se puede modificar el cuadernillo. O que el cuadernillo debe entregarse al final, con lo que no se puede entregar a cachos, etc. Debéis estar preparado para TODO, no a lo que ustedes nos gustaría o a lo que te tiene acostumbrado tu academia.

Sergcrnt

Policia alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
6
5,2 omni
6,44 1er específico
5,68 2do específico

Hay errores de corrección en el omni, aparte de ser fastidioso el hecho de la pantalla

Unido
7 Jun 2020
Felicitaciones
1
Soy de los que leo normalmente el foro pero no interactuo en él. Creo que el simulacro de hoy tiene varios fallos y creo que se debería revisar para saber realmente como ha salido cada ejercicio. El primer ejercicio el 25 y el 28 están mal corregidos. El segundo ejercicio me ha parecido novedoso y productivo. El tercero, meter un ejercicio repetido de otra convocatoria,cuando plataformas como desafío ya lo han sacado,creo que desvirtúa las notas,pues el que haga menos que lo ha hecho, la nota diferirá mucho de los demás y le estamos quitando veracidad al ejercicio. En ese,el ejercicio 19 creo que está mal.
No pasa absolutamente nada en reconocer un error, si lo hay,por qué creo que todos podemos tenerlo.
5,53**
6,67
6,05*

Las notas que estáis sacando ahora mismo no son las finales, debe hacerse una valoración de las preguntas reportadas por si hay alguna mal corregida, si es así se sumará a la nota (aunque hay una que estáis reportando todos que está correcta que daremos la explicación al finalizar) . Las notas saldrán mañana, y además tenemos alguna sorpresa para todos los que habéis colaborado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior