• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Creditos
0
Hola:
Ómnibus - 10
Específico - 6.66 (Que asco me dan las tablas estas)

Spartacus89

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Creditos
0
Creéis que los que estamos en desafío ñ tenemos un puntito extra (me refiero en cuanto a preparación, no que nos lo convaliden jajaja) el día del examen con respecto al resto?

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Creéis que los que estamos en desafío ñ tenemos un puntito extra (me refiero en cuanto a preparación, no que nos lo convaliden jajaja) el día del examen con respecto al resto?
Para nada. Tengo conocidos que no han tocado exámenes de Desafío y estoy seguro que sacarían el corte sin problema

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Creditos
0
Para mi si! De hecho tengo compañeros que han pillado curso 4, y no le va nada bien... y solían sacar buenas notas fuera de aquí. Para mi si tiene mayor preparación... pero creo que los específicos de desafío ñ se alejan del oficial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!