- Unido
- 17 Dic 2017
- Felicitaciones
- 830
Soy monguer nivel 3, el 40 dm lo pasaba a 0,4 m madre miaSi lo pasas a m todo da bien, tienes 30m-13 metros=17
17-6=11
11-4=7
7-5.5=1.5metros
que son 150cm

Soy monguer nivel 3, el 40 dm lo pasaba a 0,4 m madre miaSi lo pasas a m todo da bien, tienes 30m-13 metros=17
17-6=11
11-4=7
7-5.5=1.5metros
que son 150cm

Buenos días, dejo también mis notas por aquí:
-4.94
-7.2
-6,438
Media :6.19
Mi impresión es que nos están poniendo en las circunstancias mas duras posibles con respecto al tiempo,el omnibus tenía la sensación que no avanzaba y el tiempo volaba...la parte buena es que no puede ser mucho peor el día D.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la 14, yo he pensado eso, metro para medir báscula para pesar. La D se pone kilómetro y gramo juntos cuando en todo caso sería mejor el kilogramo no?-6,85
-7,4(contando la 20 como mala aunque creo que está bien, me pasa lo mismo que a vosotros)
-7.22
Creo también que la pregunta 14 del Ómnibus es mejor la respuesta A (herramientas para medir) que la D (realmente las unidades básicas de medida no son esas). ¿Qué opináis?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la 14, yo he pensado eso, metro para medir báscula para pesar. La D se pone kilómetro y gramo juntos cuando en todo caso sería mejor el kilogramo no?

En serio? un puñetero juego de palabras por lo de la noche? Bff muchas gracias compi....Avanza 2m de día y 0,5 de noche= 1,5 en 24 horas
Si son 9 días son 8 noches y 9 días por así decirlo por lo que 1,5x9=13,5 pero como los 0.5 solo los baja por la noche serían 14 , no se si me explico XD
Podria ser tambien la que deciis, aun que tal vez con metro se refieran a unidad de medida y no utensilio, este es un examen oficial creo osea que si ponen esa opción es por que la dieron asi la DFPEstoy totalmente de acuerdo contigo en la 14, yo he pensado eso, metro para medir báscula para pesar. La D se pone kilómetro y gramo juntos cuando en todo caso sería mejor el kilogramo no?

Nos pasa a todos en algun momento, com te empeñen en que 5 y 7 son 13 son 13 para todo el dia, pues con eso lo mismo jajaajSoy monguer nivel 3, el 40 dm lo pasaba a 0,4 m madre mia
Yo voy dibujando de bajo orden por orden lo que va cambiando (haciendo garabatos que solo yo entiendo claroPor cierto algún truco o forma de hacer más rápido el ejercicio 2? Siento que se me va la vida en cada orden