• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2020
Felicitaciones
35
3,81 Muy mal gestionado😕
8,8
7,32 De lo que mejor se me da...

Media 6,64, contenta con la media... y sobretodo de saber hacer un sobre esfuerzo en el segundo, intuyendo que el primero me había ido fatal... aprendizaje y sensaciones para el día D, que es de lo que se trata!

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
El examen de hoy no tiene un corte de 5 ni de coña, solo hay que compararlo con el anterior simulacro a papel para darse cuenta de la dificultad de uno y otro, yo diría que ronda sobre el 4 si llega.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
1º 4,85
2º 5,8
3º 6,1

Media 5,5

El corte de hoy estoy seguro al 99% que no sería un 5 ni de broma. En el último simulacro tenia una media superior en más de 3 puntos y la nota de corte la misma? imposible vaya. El ómnibus por cierto lo he visto de nivel. Preguntas duras y tiempo escaso.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
545
Buenos días, dejo también mis notas por aquí:
-4.94
-7.2
-6,438
Media :6.19
Mi impresión es que nos están poniendo en las circunstancias mas duras posibles con respecto al tiempo,el omnibus tenía la sensación que no avanzaba y el tiempo volaba...la parte buena es que no puede ser mucho peor el día D.

No hables.muy alto que todavía nos plantan un ómnibus de 40 preg y 17 minutos

darisi87

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2019
Felicitaciones
28
Buenas, os leo desde hace tiempo pero nunca he escrito. Pongo aquí mis notas para ayudar a la media.
5.9
5.8
4.4
La verdad, he salido decepcionado, el omnibus ha volado y el de memoria, no sé como os quedais con tantas cifras y detalles...
Después de leeros veo me consuelo pero hoy me he puesto especialmente nervioso. En fin. Animo!!!

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
-6,85
-7,4(contando la 20 como mala aunque creo que está bien, me pasa lo mismo que a vosotros)
-7.22
Creo también que la pregunta 14 del Ómnibus es mejor la respuesta A (herramientas para medir) que la D (realmente las unidades básicas de medida no son esas). ¿Qué opináis?
Estoy totalmente de acuerdo contigo en la 14, yo he pensado eso, metro para medir báscula para pesar. La D se pone kilómetro y gramo juntos cuando en todo caso sería mejor el kilogramo no?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Estoy totalmente de acuerdo contigo en la 14, yo he pensado eso, metro para medir báscula para pesar. La D se pone kilómetro y gramo juntos cuando en todo caso sería mejor el kilogramo no?

El problema de la A es que estáis asociando metro con el instrumento, y no con la medida, no sé si me explico. Puede ser 1 metro como medida, y no 1 metro como el metro que usas para medir, que sí sería equivalente a la báscula. En cambio la D en ese sentido no genera dudas.

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Avanza 2m de día y 0,5 de noche= 1,5 en 24 horas
Si son 9 días son 8 noches y 9 días por así decirlo por lo que 1,5x9=13,5 pero como los 0.5 solo los baja por la noche serían 14 , no se si me explico XD
En serio? un puñetero juego de palabras por lo de la noche? Bff muchas gracias compi....

Podria ser tambien la que deciis, aun que tal vez con metro se refieran a unidad de medida y no utensilio, este es un examen oficial creo osea que si ponen esa opción es por que la dieron asi la DFP

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Soy monguer nivel 3, el 40 dm lo pasaba a 0,4 m madre mia
Nos pasa a todos en algun momento, com te empeñen en que 5 y 7 son 13 son 13 para todo el dia, pues con eso lo mismo jajaaj

Por cierto algún truco o forma de hacer más rápido el ejercicio 2? Siento que se me va la vida en cada orden
Yo voy dibujando de bajo orden por orden lo que va cambiando (haciendo garabatos que solo yo entiendo claro 😂 😂 😂 )

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
La 14 es impugnable clarísima. Se puede referir a un metro de medir (la cinta métrica, la RAE acepta "metro") o a un metro de distancia. Sin embargo kilómetro y gramo aunque son unidades de medida no están en la misma escala. Otra cosa sería que dijera metro-gramo, o km-kg

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
4,95
5,20
7,33
Media: 5,82
En mi opinión, el corte estaría alrededor del 4,5. El ómnibus me ha parecido de un nivel importante, o que yo me he gestionado mal, pero me ha parecido complicado.

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
15
Ómnibus 6.95
1esp 3.4 (se me da como el culo ese tipo de ejercicio...)
2esp 6.78
Media 5.71
Dificultad muy elevada por tipología de ejercicios, y tiempo... un corte en este tipo de ejercicio estaría para mí en un 4 - 4.5

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior