Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
en el último pensaba que cuando ponian figuras abajo sin aparecer arriba no valian..pero bueno fallo mio porque en ningún lado ponia que no podian estar..

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Creditos
231
Sinceramente, desisto en este hilo. Aquí la gente se cree que el corte que establece Desafío Ñ lo saca de las 40 o 50 personas que postean aquí sus notas. El dia que se den cuenta que la nota de corte se establece en base a 1800 personas, la cosa cambiará. Ah, y quien crea que con un 6.6 está no apto en este simulacro que mire las notas del simulacro del viernes pasado posteadas aquí, muchas de ellas con 10 en el especifico y la nota de corte fue un 3.87... De verdad que empiezo a creer que hay gente que publica ese tipo de comentarios con la intención de mermar o hundir el trabajo de los demás y condicionales mentalmente. Dejo este hilo temporalmente

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
Sinceramente, desisto en este hilo. Aquí la gente se cree que el corte que establece Desafío Ñ lo saca de las 40 o 50 personas que postean aquí sus notas. El dia que se den cuenta que la nota de corte se establece en base a 1800 personas, la cosa cambiará. Ah, y quien crea que con un 6.6 está no apto en este simulacro que mire las notas del simulacro del viernes pasado posteadas aquí, muchas de ellas con 10 en el especifico y la nota de corte fue un 3.87... De verdad que empiezo a creer que hay gente que publica ese tipo de comentarios con la intención de mermar o hundir el trabajo de los demás y condicionales mentalmente. Dejo este hilo temporalmente
Pienso lo mismo que tú compañero, un poco de HUMILDAD para el resto de la gente, que ponen notas de media de mas de un 7 y encima se quejan para que les digan lo bien que van y hacer de menos al resto que no sacan esas notas

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Creditos
0
De verdad que confirmo que esta fase para mi es la peor de todas, aquí es donde realmente se ve rivalidad, donde unos tratan de minar la moral, otros de subir el ego... DÑ está muy bien para tantear el panorama pero luego lo que manda es el examen oficial

Fingertips

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
Aquí van mis notas:
0
7,45
9,20

Creo que haber empezado medio dormido me ha matado en el primero, vaya batacazo.

PepinillaXXXVI

POLICÍA
Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Creditos
7
¿No se qué parte no hemos entendido de que este hilo es para poner las notas? Podíamos ahorrarnos comentarios sobre las notas de los demás, pones las tuyas sean malas o buenas si quieres, porque esto no es obligatorio y fin. Al que se siente mal o le moleste que no entre y ya esta, es fácil.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Creditos
0
Pienso lo mismo que tú compañero, un poco de HUMILDAD para el resto de la gente, que ponen notas de media de mas de un 7 y encima se quejan para que les digan lo bien que van y hacer de menos al resto que no sacan esas notas

Simplemente hay gente a la que le falta un tornillo. Dicho desde el respeto jejej

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!