Eldelbardelaesquina
Policía Alumno

Eso es lo que quería que le dijésemos jajajajaLo dices en serio? sabes que tu media es un 6,6?
Hay personas que necesitan que se les diga; “tranqui compi, vas súper bien (aun sabiéndolo ell@s...”Eso es lo que quería que le dijésemos jajajaja
A mí me ha pasado lo mismo como en las instrucciones no viene pensaba que no se podíaen el último pensaba que cuando ponian figuras abajo sin aparecer arriba no valian..pero bueno fallo mio porque en ningún lado ponia que no podian estar..

Pienso lo mismo que tú compañero, un poco de HUMILDAD para el resto de la gente, que ponen notas de media de mas de un 7 y encima se quejan para que les digan lo bien que van y hacer de menos al resto que no sacan esas notasSinceramente, desisto en este hilo. Aquí la gente se cree que el corte que establece Desafío Ñ lo saca de las 40 o 50 personas que postean aquí sus notas. El dia que se den cuenta que la nota de corte se establece en base a 1800 personas, la cosa cambiará. Ah, y quien crea que con un 6.6 está no apto en este simulacro que mire las notas del simulacro del viernes pasado posteadas aquí, muchas de ellas con 10 en el especifico y la nota de corte fue un 3.87... De verdad que empiezo a creer que hay gente que publica ese tipo de comentarios con la intención de mermar o hundir el trabajo de los demás y condicionales mentalmente. Dejo este hilo temporalmente

Pienso lo mismo que tú compañero, un poco de HUMILDAD para el resto de la gente, que ponen notas de media de mas de un 7 y encima se quejan para que les digan lo bien que van y hacer de menos al resto que no sacan esas notas

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.