• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Pues yo les envidio muchísimo la verdad, no se me dan mal los psicotecnicos y he practicado bastante pero veo imposible llegar a ese nivel, esa gente tiene unas muy grandes capacidades, enhorabuena!! @Granaino123
Yo también os admiro a los dos he intento fijarme en vuestras notas, junto con las de simón, máximo,... que decís por aquí para motivarme en cogeros, creo que esa es la lógica de que pongan clasificación, no entiendo las críticas, en fin. Ánimo a todos y buen finde.

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
43
Buenas compañeros, yo tengo una duda ya que es la primera vez que llego a esta prueba de psicotécnicos. Veo que los cortes de desafio ñ casi nunca pasan el 5 y yo por regla general siempre estoy pasando los cortes, incluso cuando tengo un mal día los he pasado aunque sea de forma raspada. Mi duda es, ¿estos cortes son reales en cuanto al día del examen oficial? Porque veo que los dos últimos años los cortes oficiales han sido de un 6 y pico y un 7 y pico. Entonces no entiendo porque en Ñ nunca suben del 5 y los oficiales son así de altos teniendo en cuenta que el día del oficial el factor nervios tiene que ser muy alto. Gracias 💪

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Buenas compañeros, yo tengo una duda ya que es la primera vez que llego a esta prueba de psicotécnicos. Veo que los cortes de desafio ñ casi nunca pasan el 5 y yo por regla general siempre estoy pasando los cortes, incluso cuando tengo un mal día los he pasado aunque sea de forma raspada. Mi duda es, ¿estos cortes son reales en cuanto al día del examen oficial? Porque veo que los dos últimos años los cortes oficiales han sido de un 6 y pico y un 7 y pico. Entonces no entiendo porque en Ñ nunca suben del 5 y los oficiales son así de altos teniendo en cuenta que el día del oficial el factor nervios tiene que ser muy alto. Gracias 💪
No suben del 5 porque Ñ es el Acrapol de los psicotecnicos, el nivel de cualquier test de Ñ es superior al nivel oficial igual que pasa con Acrapol en el teórico, pero bueno este año al haber más excedente a ver que nos encontramos.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
17
Claro, ahí está el tema. Muchos de los opositores aunque nos sepamos la respuesta siempre leemos el enunciado entero y desarrollamos la respuesta como si del examen real se tratase. No me sorprenden que así te diera tiempo a una segunda vuelta con un cafelito en mano compañero.

Pues precisamente por eso no hay que cuestionarlo todo, hay exámenes que conoces las preguntas aunque no sea exactamente el mismo y otros que no, ya es cuestión de jugar con los tiempos...

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
21
Pues precisamente por eso no hay que cuestionarlo todo, hay exámenes que conoces las preguntas aunque no sea exactamente el mismo y otros que no, ya es cuestión de jugar con los tiempos...
Estoy de acuerdo, más que nada por que los tipos de ejercicios de un ómnibus son repetitivos, en el examen oficial la temática de los ejercicios va ser la misma, si eres capaz de de ir haciendo el ejercicio según lo lees por que has hecho un decena similares pues tiempo que ganas.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Así es compi, han cambiado el formato y solo ves una pregunta por pantalla, no puedes hacerlo seguido como antes, es algo más lento, la verdad..
Pues me ha ido fatal porque para cargar cada página me tarda y ya es tiempo que quitan, y sin tienes que darle encima a las que has dejado en blanco y no puedes verla así en general en el examen.. es porque hoy era el sorteo y han cambiado el formato o se va a quedar así ya?

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Yo no se si el llevar más tiempo haciendo psicos hace que se aumente el nivel o por el contrario desgasta más... En mi caso es ya saturación, si descanso un día me siento mal con lo cual no me sirve para nada, y si estoy a tope todos los días, el cansancio hace que vaya a medio gas...
Desde luego me da mucho vértigo el día del examen, tanta gente que se vaya a quedar por el camino, con lo que llevamos luchado, merecemos entrar todos joer!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior