• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
9
Me sale un fallo menos y un acierto mas en el omnibus que esta mañana, pero no localizo la pregunta que ha cambiado.¿ A alguien mas le ha pasado?

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Me sale un fallo menos y un acierto mas en el omnibus que esta mañana, pero no localizo la pregunta que ha cambiado.¿ A alguien mas le ha pasado?

a mi me sale la misma nota que tenía esta mañana.

No se que hago aquí a las 12 de la noche, debería estar tomando copas como nos han recomendado jaja (esto como reflexión mia)

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Yo he sacado 8.77 en el omnibus y dudo que sea por saberme los test de memoria porque hay apenas preguntas que se repiten respecto a examenes anteriores. Diría que más que nada es agilidad (he dado 2 vueltas y me ha sobrado algo de tiempo) que se gana con el paso del tiempo machacando psicotecnicos, a parte de que hay días y días y hoy era uno de los buenos. Es tan fácil tirar por la borda con 4 palabras todo el trabajo que gana uno durante meses pero bueno, si piensas así me alegro muchísimo.

Dos vueltas y te sobra tiempo, para mi eres un Messi de esto 🤣

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo he sacado 8.77 en el omnibus y dudo que sea por saberme los test de memoria porque hay apenas preguntas que se repiten respecto a examenes anteriores. Diría que más que nada es agilidad (he dado 2 vueltas y me ha sobrado algo de tiempo) que se gana con el paso del tiempo machacando psicotecnicos, a parte de que hay días y días y hoy era uno de los buenos. Es tan fácil tirar por la borda con 4 palabras todo el trabajo que gana uno durante meses pero bueno, si piensas así me alegro muchísimo.
17min para 35 preguntas el omb. Teniendo en cuenta la nota que has sacado y que te ha dado tiempo a darle 2 vueltas y te ha sobrado tiempo, significaría que le has dedicado unos 14 segundos por pregunta. Prácticamente lees el enunciado y contestas al momento, y mira que había ejercicios como el de los textos que eran más largos... Mi teoría es que o eres un superdotado o te acabas de marcar una fantasmada que podrías haberte ahorrado.
No digo que no hayas sacado esa nota, que me la creo. Pero dos vueltas y que te haya sobrado tiempo, difícil de creer.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
17min para 35 preguntas el omb. Teniendo en cuenta la nota que has sacado y que te ha dado tiempo a darle 2 vueltas y te ha sobrado tiempo, significaría que le has dedicado unos 14 segundos por pregunta. Prácticamente lees el enunciado y contestas al momento, y mira que había ejercicios como el de los textos que eran más largos... Mi teoría es que o eres un superdotado o te acabas de marcar una fantasmada que podrías haberte ahorrado.
No digo que no hayas sacado esa nota, que me la creo. Pero dos vueltas y que te haya sobrado tiempo, difícil de creer.

Me remito al mensaje de ayer. Lo fácil que es llamar a alguien fantasma y tirarle por la borda MUCHO trabajo que hay detrás. Me desvinculo de este hilo. Suerte a todos

Archivos adjuntos

• C685673A-0595-4D28-BEC8-311ABDD72DDD.png
    C685673A-0595-4D28-BEC8-311ABDD72DDD.png
    245,7 KB · Vistas: 211
Última edición por un moderador:
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
¿Qué necesidad tengo, amigo? Siendo un usuario que suele comentar en el foro y siempre intentando aportar mi granito de arena. Me parece ridiculo. Me han contado un error más, tengo 8.39. Si te das cuenta por la medalla de plata había estado segundo. Intentad dar lo mejor de una mismo sin demerecer el trabajo de los demás, ridículo

Archivos adjuntos

• 0D081024-16FE-46B2-B323-BC63042F558C.png
    0D081024-16FE-46B2-B323-BC63042F558C.png
    467,3 KB · Vistas: 129
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Me remito al mensaje de ayer. Lo fácil que es llamar a alguien fantasma y tirarle por la borda MUCHO trabajo que hay detrás. Me desvinculo de este hilo. Suerte a todos
Ya te he dicho que no dudo que hayas sacado esa nota, pero llegar al punto de decir que te ha dado tiempo a una segunda vuelta y te ha sobrado tiempo... prácticamente son 14 segundos por ejercicio para hacer una segunda vuelta, lo veo raro. Y no he intentado tirar por tierra tu trabajo, deberías estar muy orgulloso de tus notas, pero ya te digo que hay mucha gente que se estará pegando palizas muy ricas y ni sacan esas notas ni les da tiempo a esa supuesta segunda vuelta.
Es solo una opinión.

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Hay gente muy buena del top 50 del ranking que postean aquí, pero precisamente no hay nadie con exactamente un 8,77 en ese examen. Cazado...Ver adjunto {nombre}
Grande!!!

Yo este examen lo comparó con un clásico Real Madrid - Barsa, da igual como lleguen al partido, no hay nunca favorito, lo importante es el transcurso del partido y el día D.

Última edición por un moderador:
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
17
Me creo perfectamente al compañero, a mí también me dio tiempo de una segunda vuelta (esta última con bastante calma), hay preguntas que te puedes saber de memoria y otras que te saltas con leer solo 4 palabras de la preguntas para economizar el tiempo.

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
¿Qué necesidad tengo, amigo? Siendo un usuario que suele comentar en el foro y siempre intentando aportar mi granito de arena. Me parece ridiculo. Me han contado un error más, tengo 8.39. Si te das cuenta por la medalla de plata había estado segundo. Intentad dar lo mejor de una mismo sin demerecer el trabajo de los demás, ridículo
Si es verdad, si entras a ver la corrección a mí también me han contado un fallo de más. Tampoco hay que justificar todo. Tú sabes cómo lo haces, allá cada uno con lo suyo ...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Me creo perfectamente al compañero, a mí también me dio tiempo de una segunda vuelta (esta última con bastante calma), hay preguntas que te puedes saber de memoria y otras que te saltas con leer solo 4 palabras de la preguntas para economizar el tiempo.
Claro, ahí está el tema. Muchos de los opositores aunque nos sepamos la respuesta siempre leemos el enunciado entero y desarrollamos la respuesta como si del examen real se tratase. No me sorprenden que así te diera tiempo a una segunda vuelta con un cafelito en mano compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior