• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
6.8
5.75
6.5
Media: 6.35

Me veo haciendo el 1000 otra vez y encima como una bola.
Creo que estás confundido. Fuera de desafío hay 1.500 opositores, si el 60% es mejor que tú, superando ese 40 y otro 30 de desafío, estás dentro! Hay que seguir... yo he pasado una semana de bajón, pero estoy recuperando poco a poco. Ánimo

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Chic@s, si queréis podíamos poner la media en un ranking en orden y así podemos ver mejor más o menos como puede estar. Aunque esta claro que aquí la media va a ser mas alta de lo habitual o eso creo yo, pero por hacernos una idea, empiezo yo y si os animáis guay, sino será un mensaje solitario sin más jaja:

-angelus_90: 6'84

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Chic@s, si queréis podíamos poner la media en un ranking en orden y así podemos ver mejor más o menos como puede estar. Aunque esta claro que aquí la media va a ser mas alta de lo habitual o eso creo yo, pero por hacernos una idea, empiezo yo y si os animáis guay, sino será un mensaje solitario sin más jaja:

-angelus_90: 6'84
Si coges la media de la gente que está aquí se dispara la media

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
6.8
5.75
6.5
Media: 6.35

Me veo haciendo el 1000 otra vez y encima como una bola.

Yo espero que esté muy confundido, porque si no nos vemos los dos en el 1000 y no apetece.

Si coges la media de la gente que está aquí se dispara la media

Eso está claro que no va a ser real, pero ya sabemos que si la media de aquí es de 8, la real será no se....6'5 más o menos? Pero bueno era una propuesta sin más.

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Yo espero que esté muy confundido, porque si no nos vemos los dos en el 1000 y no apetece.
A ver, tengo la esperanza de como bien dice el compañero, en DÑ no están todos los opositores, y por lo general me suelo quedar apto en los cortes. Amén de que los que sacamos notas bajas no las solemos difundir...
A parte hay que sumar un porcentaje X de gente que se lo estará tomando de forma relajada, que su academia no le está preparando y un largo etc que al final sumará gente que va a ir menos preparada (que tampoco es determinante pero influye).

En fín, que probabilidades tenemos eso está claro. Pero a diferencia de los del 10, nosotros vamos a ir con una intranquilidad tremenda y a matarnos por las 500 últimas plazas.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
A ver, tengo la esperanza de como bien dice el compañero, en DÑ no están todos los opositores, y por lo general me suelo quedar apto en los cortes. Amén de que los que sacamos notas bajas no las solemos difundir...
A parte hay que sumar un porcentaje X de gente que se lo estará tomando de forma relajada, que su academia no le está preparando y un largo etc que al final sumará gente que va a ir menos preparada (que tampoco es determinante pero influye).

En fín, que probabilidades tenemos eso está claro. Pero a diferencia de los del 10, nosotros vamos a ir con una intranquilidad tremenda y a matarnos por las 500 últimas plazas.

Totalmente de acuerdo contigo.

nad

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
0
Om: 8,5
Específico 1: 9,46
Específico 2: 10

Media: 9,32

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Pues yo confío mucho en Desafío. Creo que controlan bastante esta fase al igual que la ortografía. Si ves la fecha en la que dijeron que comenzarían las inscripciones para este último curso encajó a la perfección con la publicación de notas de entrevista. Saben demasiado y eso es beneficio para nosotros. No quiere decir que el examen sea igual que este ni mucho menos pero el método que utilizan para enseñar es bastante fiable.
Un último esfuerzo compañeros!!
Discrepo, si desafío hubiese sabido la fecha de publicación de la notas, lo lógico hubiese sido poner la inscripción del curso antes de ésta, como buena empresa entiendo que querrán tener los mayores beneficios. Que coincidiera en mi opinión fue mera casualidad. Han puesto un simulacro muy similar al de los últimos años por si siguen la misma línea en la división, seguramente el siguiente en papel sea más tipo al de ascenso a oficial para abarcar todas las posibilidades.

CHESCO

Policía alumno
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
36
Discrepo, si desafío hubiese sabido la fecha de publicación de la notas, lo lógico hubiese sido poner la inscripción del curso antes de ésta, como buena empresa entiendo que querrán tener los mayores beneficios. Que coincidiera en mi opinión fue mera casualidad. Han puesto un simulacro muy similar al de los últimos años por si siguen la misma línea en la división, seguramente el siguiente en papel sea más tipo al de ascenso a oficial para abarcar todas las posibilidades.
Como bien dices ,como buena empresa se ve que ellos valoran más la marca que el beneficio de unos cuantos opositores más. Han esperado casualmente a que se sepan aptos y no aptos para nuestro beneficio. Mucha casualidad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior