• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas chicos, ahí van mis notas.....creo que voy a llorar porque mi media de ómnibus este cuarto curso es entre 4'5 y 5, y en este lo he petado acostumbrado a suspender (7'72) jaja ahora bien....tengo que decir que hoy he hecho el simulacro después de ir a correr y no medio sobado después de desayunar. Yo no sé si ha influido o no pero vamos.....cuidadito niño que hoy vengo fuerte 😂😂

7'33 primer específico
3'5 segundo específico (no me la juego con las palabras) he contestado lo que estaba 100% seguro
7'72 ómnibus (aleluya, esto para mí es una batalla ganada jaja)

Para los que se les da mal, animo compis! Ayer yo estaba de bajonazo porque hice un simulacro penoso de academia, típico específico que la lias porque se te ha colado una instrucción mal entendida y has pifiado todo el específico, un ómnibus desastroso (en plan 2'5 ¿vale? Jaja no exagero con desastroso) etc... Es evidente que no era mi día. Pero después del bajón de 2 horas, me puse a estudiar, a pensar que estaba haciendo mal y hoy (por suerte o no, no lo sé) ha salido bien. Ojalá sea que estoy aprendiendo y no solo un golpe de suerte, lo iremos viendo. Pero cada día es distinto! Hay que aprender de los errores, reponerse y cada día resetear! A tope!

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Yo solo espero que la gente en el 2 no haya hecho la de 2x con el de memoria y no lo haya hecho con el diccionario al lado. Aunque un específico de vocabulario no ponen ni del palo.

Todopolicia TV
Programa ¡YO QUÉ SÉ!
Martes 26 a las 17:30 en nuestro canal YouTube

Y este martes tenemos nuestro cuarto programa en directo, es programa consiste en un concurso en directo de psicotécnicos, donde los telespectadores, podrán participar a través del chat, resolviendo las cuestiones que se plantean en el programa, entre todos los acertantes sortearemos un magnífico regalo que desvelaremos en el programa.
Participa, aprende y gana maravillosos regalos gratis con Todopolicia.

¡NO TE LO PIERDAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior