• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
El examen no refleja absolutamente nada y eso que yo he resultado apto con un 5.778. La nota de corte no es real ya que establece que el número de opositores aptos es el 64% y no el 77%. Por tanto, la nota de corte debería ser inferior. Y claro, a eso súmale la cantidad de gente que ha falseado el examen, porque vaya, si han anulado el test de memoria es que el número de personas que han hecho trampas ha sido considerable. Sin comentarios

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
El examen no refleja absolutamente nada y eso que yo he resultado apto con un 5.778. La nota de corte no es real ya que establece que el número de opositores aptos es el 64% y no el 77%. Por tanto, la nota de corte debería ser inferior. Y claro, a eso súmale la cantidad de gente que ha falseado el examen, porque vaya, si han anulado el test de memoria es que el número de personas que han hecho trampas ha sido considerable. Sin comentarios
Pero esa gente desgraciadamente están en todos los test online, y por supuesto que en desafio Ñ hay de esos, sino fíjate en las notas medias de los ejercicios de vocabulario

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Pero esa gente desgraciadamente están en todos los test online, y por supuesto que en desafio Ñ hay de esos, sino fíjate en las notas medias de los ejercicios de vocabulario
Pues, sinceramente, llámame iluso pero pensaba que no existía esa gente a estas alturas de la película. Pero vaya, eso es positivo, y en el examen oficial se verá reflejado

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Pues el específico de las letras es menos falseable que cualquier específico de desafío ñ porque o las ves o no las ves y no te Dan resultado de fallos ni nada por lo que no lo puedes contar y desafío ñ lo que quieras hacer

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Pues el específico de las letras es menos falseable que cualquier específico de desafío ñ porque o las ves o no las ves y no te Dan resultado de fallos ni nada por lo que no lo puedes contar y desafío ñ lo que quieras hacer
Totalmente de acuerdo. Falsear me refiero al test de memoria y seguramente al ómnibus. Quien hace trampas en uno estoy seguro que lo hará en otro

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Aquí todos sabemos que uno cuelga sus notas de desafío ñ y decimos pufff me he comido tal, no he visto cual, la trama no la entendía al principio y luego era una tontería, etc.
La gente lo ve y entra al test con el pie echado y eso hace que la media no sea real

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
También tenéis que entender que hay gente que se le da bien la memoria por que tiene memoria fotográfica o por lo que sea. No todo el mundo hace trampas, no os escudéis en eso.
Yo he tendido 7.6 en el primero y 7.8 en el segundo

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
También tenéis que entender que hay gente que se le da bien la memoria por que tiene memoria fotográfica o por lo que sea. No todo el mundo hace trampas, no os escudéis en eso.
Yo he tendido 7.6 en el primero y 7.8 en el segundo
Nadie dice lo contrario. Por supuesto que hay gente tiene una gran habilidad para ese tipo de test. Pero vaya, si han anulado ese examen por algo será, ¿no?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Compañero donde pone el porcentaje con el que lo calculan?

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Nadie dice lo contrario. Por supuesto que hay gente tiene una gran habilidad para ese tipo de test. Pero vaya, si han anulado ese examen por algo será, ¿no?
Yo es que lo que veo es que es una gran cagada por parte de 2x porque claramente le echas una foto y te cargas el test pero es que en desafío pasa lo mismo con sus específicos así de fáciles con que te diga uno de que va te clavas un 10, porque el corte un 8,3 no se me parece raro que si que era como para poder sacar un 10 pero insisto de 1700 que haya 1300 con más de un 7,3 lo veo altísimo porque ha sido más difícil que el anterior y el corte más alto aun

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Por supuesto, si han hecho trampas me parece perfecto que lo anulen. Solo digo que no hay que escudarse en que la gente hace trampa, por que lo mismo luego no son tantos y nos llevamos una sorpresa el día del examen

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Por supuesto, si han hecho trampas me parece perfecto que lo anulen. Solo digo que no hay que escudarse en que la gente hace trampa, por que lo mismo luego no son tantos y nos llevamos una sorpresa el día del examen
Compañero, el simulacro ha sido realizado por 731 opositores. ¿Crees que Psicotécnicos 2x va a anular el test de memoria porque solo 10 personas hayan falseado dicho examen?

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Compañero, el simulacro ha sido realizado por 731 opositores. ¿Crees que Psicotécnicos 2x va a anular el test de memoria porque solo 10 personas hayan falseado dicho examen?
Yo pienso que no los hay tantos lo que pasa es que es una cagada porque existe esa posibilidad y con que haya uno tiene que ser nulo y así ha sido

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Como te he dicho lo de 2x me parece perfecto sea por las personas que sea.
Solo digo que no nos escudemos en excusas de trampas y calculadoras.. que luego viene el disgusto. Y no te estoy llevando la contraria. Pero hay que ser realista.
Pd: soy compañera

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
No os calentéis la cabeza, este simulacro de 2x no vale para nada. Pensad que en lo único que ha servido es en la donación... El primer específico inútil, para qué vale contar letras y encima en la pantalla del ordenador. El de memoria anulado, la gente se lo ha cargado. Y el ómnibus no cogen el porcentaje de aprobados que deberían sino entorno al 60%. Todo ello sumado a que se ha hecho por 800 personas, nada representativo frente a las 1800 que suele hacer desafío...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior