- Unido
- 4 Jul 2018
- Felicitaciones
- 109

Telita ese específico....Habéis visto el específico de las cartas que le pusieron a los que ganaron el recurso?

Habéis visto el específico de las cartas que le pusieron a los que ganaron el recurso?

Donde se puede conseguir?

Buenas compañeros, vengo a preguntaros cómo os vais a plantear esto de los psicotecnicos a largo plazo (si por lo que parece se va a ir al largo plazo el examen). No sé si os pasa pero yo ha llegado un punto que creo que he hecho el 80% de todos los psicos que hay en el mercado, incluso alguna vez de una a otra editorial incluso se repiten los mismos porque están copiados. Y aunque mejorar siempre algo se mejora llega un punto que el estancamiento es evidente. Si está situación se alargase 5 meses o más, me parece que dedicarle más de una o dos horas a esto al día es una paliza para la cabeza insufrible y no solo eso sino que además es ver lo mismo en bucle (repetir los test de desafío, algún específico...). Mi duda es para los que estéis como yo que ahora mismo no podéis trabajar como os organizáis y si vierais que esto no se le ve el final que vais a hacer con el temario?
Aparte de notas , imagino que la pregunta siguiente también entrará aquí , bajo vuestra opinión , que específico veis mas jugoso para poner?

Me lo podéis pasar?Habéis visto el específico de las cartas que le pusieron a los que ganaron el recurso?

Me lo podéis pasar?
Yo pienso que ómnibus, y otro específico, bien o administrativo o estilo al del recurso de la 32, con menos tiempo del que debe de serAparte de notas , imagino que la pregunta siguiente también entrará aquí , bajo vuestra opinión , que específico veis mas jugoso para poner?

A mi tampocoAlguno ha hecho el simulacro de desafío psicotecnicos? Lo he hecho y no me llega la nota por correo ..
Ami igual. ¿Os ha gustado?Alguno ha hecho el simulacro de desafío psicotecnicos? Lo he hecho y no me llega la nota por correo ..

Ami igual. ¿Os ha gustado?

igual que yo, el test 1 o está mal explicado o no se que pasa con eseYo el específico he dejado la mitad en blanco porque no he entendido el tema de las restas. El ómnibus mejor pero nada del otro mundo.