• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas compañeros, vengo a preguntaros cómo os vais a plantear esto de los psicotecnicos a largo plazo (si por lo que parece se va a ir al largo plazo el examen). No sé si os pasa pero yo ha llegado un punto que creo que he hecho el 80% de todos los psicos que hay en el mercado, incluso alguna vez de una a otra editorial incluso se repiten los mismos porque están copiados. Y aunque mejorar siempre algo se mejora llega un punto que el estancamiento es evidente. Si está situación se alargase 5 meses o más, me parece que dedicarle más de una o dos horas a esto al día es una paliza para la cabeza insufrible y no solo eso sino que además es ver lo mismo en bucle (repetir los test de desafío, algún específico...). Mi duda es para los que estéis como yo que ahora mismo no podéis trabajar como os organizáis y si vierais que esto no se le ve el final que vais a hacer con el temario?

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Buenas compañeros, vengo a preguntaros cómo os vais a plantear esto de los psicotecnicos a largo plazo (si por lo que parece se va a ir al largo plazo el examen). No sé si os pasa pero yo ha llegado un punto que creo que he hecho el 80% de todos los psicos que hay en el mercado, incluso alguna vez de una a otra editorial incluso se repiten los mismos porque están copiados. Y aunque mejorar siempre algo se mejora llega un punto que el estancamiento es evidente. Si está situación se alargase 5 meses o más, me parece que dedicarle más de una o dos horas a esto al día es una paliza para la cabeza insufrible y no solo eso sino que además es ver lo mismo en bucle (repetir los test de desafío, algún específico...). Mi duda es para los que estéis como yo que ahora mismo no podéis trabajar como os organizáis y si vierais que esto no se le ve el final que vais a hacer con el temario?

Yo llevo desde diciembre haciendo psicotécnicos y la verdad que tengo la misma sensación, satura y es todo el rato lo mismo. Desde el estado de alarma estoy haciendo 2 o 3 psicos al día como mucho y los días que había desafio ñ hacia solo eso, y tampoco estoy analizando fallos, ni haciendo ejercicios que se me den mal, ni estudiando sinónimos, ni nada que suponga mucho esfuerzo jaja. Hay un par de días a la semana aprox que no hago absolutamente nada y así pienso seguir hasta que no sepamos algo oficial (vacaciones incluidas si es después del verano). También es cierto que personalmente se me da bien hacer psicotécnicos, los 3 cursos de desafío ñ he estado sobre los 50 primeros del ranking. Si eres una persona a la que se le dan mal, aprovecharía este tiempo para estudiar y ganar una buena base mezclando con psicotécnicos para no saturar. Por ejemplo, estudiar vocabulario (sinónimos y antónimos), los cuadrados, hacer muchos problemas, cálculo matemático para ganar velocidad, ecuaciones, algo de cultura general... vamos como si volviésemos al colegio.

En cuanto al temario, no me planteo tocarlo, si se sigue alargando el hecho de no saber resultado de entrevista y RM o de cuándo hacer los psicotécnicos, la promoción 37 se alargará más todavía (personalmente no creo que se convoque para 2020) habrá tiempo para estudiar temario si la 36 sale mal.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Aparte de notas , imagino que la pregunta siguiente también entrará aquí , bajo vuestra opinión , que específico veis mas jugoso para poner?

Yo pienso que uno de fatiga y otro administrativo a parte del correspondiente ómnibus, todo ello en menos tiempo que los últimos años.

Jvz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
Yo lo hice y vi más complicado el que va después de las cartas, que son figuras y hay más simbolos que identificar

Aparte de notas , imagino que la pregunta siguiente también entrará aquí , bajo vuestra opinión , que específico veis mas jugoso para poner?
Yo pienso que ómnibus, y otro específico, bien o administrativo o estilo al del recurso de la 32, con menos tiempo del que debe de ser

Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
Yo estoy volviendo a hacer todos los test del curso 3, los otros, 1 y 2 ya los hice de nuevo. Si me da tiempo, les daré otra pasa.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
3
Buenas compis!

Alguno tiene las soluciones del sicoténico de este año de la escala ejecutiva(convocatoria 19-06-19)?

muchas gracias

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Sí, ami el específico me ha costado al principio cogerlo, pero al bueno casi llego al final y el omnibús he saltado muchas... Pero ni punto comparación con DÑ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior