• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Notas de simulacro de hoy
4.54
6.67

No he podido llegar al final del ómnibus y muchas en blanco para segunda vuelta que al final nada...vaya desastre

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Notas de simulacro de hoy
4.54
6.67

No he podido llegar al final del ómnibus y muchas en blanco para segunda vuelta que al final nada...vaya desastre
Yo tampoco he sabido gestionarlo, pero es que tenemos que aprender a tomar eso como una posibilidad de examen..
por lo que pueda pasar..

Tienen ustedes una sala entera del foro dedicada a psicotécnicos, úsenla en vez de abrir un tema al tun tun en cualquier lado. Sí abren este hilo para poner notas de psicotécnicos es para eso, no para agregar comentarios, para eso tienen muchas otras salas, como se les dejó un poco de Libertad y el hilo ha terminado como ha terminado en este no se permitirá NADA que no sean notas. Esto es un aviso general.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Qué notas medias creéis que quedarán? A mi me pasa igual con los ómnibus. Gestiono fatal el tiempo y me cuesta horrores dejar preguntas que sé que las puedo sacar y pierdo un montón de tiempo.

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
S9:
2,7 - Me he liado en las difíciles pensado que las demás serían rápidas y zasca.😩
7,33

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
0
Simu9
5,2
7,88
La clave es ir a las fáciles pero que se resuelvan rápido mi fallo en el omni fue que sabía y me parecía muchas fáciles pero el desarrollo es más largo y perdí el tiempo que necesitaba sin poder llegar al final ya que las últimas eran fáciles de sacar y muy rápido. A seguir todos dándole caña que lo conseguiremos.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Hola!! Quien me puede explicar como se hacen las series de código binario. Hice un específico y no di ninguna. Cuando sale en un ómnibus me la salgo. Alguien que lo explique, lo agradecería!!
saludos!!

Archivos adjuntos

• D1FAD250-4514-45A2-9C4F-5B693EBE1C5C.jpeg
    D1FAD250-4514-45A2-9C4F-5B693EBE1C5C.jpeg
    89,5 KB · Vistas: 144
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior