• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
167
3'22
4'18
4'55

No paso el corte en la vida

Seguro que sí lo pasas ya lo verás, yo empecé con notas mucho peores de las que tengo pero es cuestión de ir repitiendo e ir viendo como mejoras día a día. A mí me ayuda ver que casi todos tenéis mejores notas y tener que motivarme para seguir mejorando aunque a veces se haga duro. Vamos a por todas 💪

• Like
Reacciones: VTV
Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Simulacro 10:
4,77 (la segunda tabla me hice un lío totalmente)
4.94
9.21

Salvado un poco por el tercer simulacro, pero triste por el Ómnibus... Llevaba varias semanas sacando buenas notas en estos.:(

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Seguro que sí lo pasas ya lo verás, yo empecé con notas mucho peores de las que tengo pero es cuestión de ir repitiendo e ir viendo como mejoras día a día. A mí me ayuda ver que casi todos tenéis mejores notas y tener que motivarme para seguir mejorando aunque a veces se haga duro. Vamos a por todas 💪

Lo importante es que veas progreso en tus propias notas, ya veras como vas mejorando aunque sea poco a poco. Animo!!

Gracias, compañeros! lo cierto es que viene bien pasarse por aquí y motivarse para mejorar, a veces es duro, sí, porque parece que no se sale del pozo, pero se lleva mejor con vuestros ánimos 💪 Me pelearé con ese examen hasta el final 😂

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
S10:

2,89
4,94
7,44

Necesito ayuda con el primero, es la segunda vez que hago un ejercicio así y no sé como plantearlo, no sé como organizarlo, alguien me puede dar luz por favor? gracias!.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior