• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos UFP

{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Desde mi punto de vista creo que no hace falta explicar las respuestas de un ómnibus, pero bueno...

No estoy deacuerdo , puede haber gente que como tú ya tenga trillados los psicos y los omnibus los haga con los ojos cerrados , pero puede haber gente que parta de 0 a la hora de hacer psicos y este curso no especifica que haya que tener cierto nivel ...

Yo en mi vida había hecho sicos y he de decir que hay cosas en las que sí necesito explicación o almenos explicación de qué manera es la mas rapida pars hacerlo y no son pocas para tener que andar preguntando cada una de ellas ...

Don Cristóbal nos tiene muy mal acostumbrados [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No estoy deacuerdo , puede haber gente que como tú ya tenga trillados los psicos y los omnibus los haga con los ojos cerrados , pero puede haber gente que parta de 0 a la hora de hacer psicos y este curso no especifica que haya que tener cierto nivel ...

Yo en mi vida había hecho sicos y he de decir que hay cosas en las que sí necesito explicación o almenos explicación de qué manera es la mas rapida pars hacerlo y no son pocas para tener que andar preguntando cada una de ellas ...

Don Cristóbal nos tiene muy mal acostumbrados [emoji23][emoji23][emoji23]

Hombre, tampoco es eso de los ojos cerrados, pero yo aprendí solito comiéndome el coco, ya que mis libros de psicos, como es normal, no tienen respuestas razonadas. Por cierto, un ómnibus es una mezcla de todos los tipos de psicos, que se supone, que vamos a ver en el curso.
Será que Cristóbal os tiene mal acostumbrados [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Jajaja eso pensé yo de Cristóbal también @Dieguilia , la verdad es que después del curso de desafío ñ es fácil que los demás queden por abajo.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hombre, tampoco es eso de los ojos cerrados, pero yo aprendí solito comiéndome el coco, ya que mis libros de psicos, como es normal, no tienen respuestas razonadas. Por cierto, un ómnibus es una mezcla de todos los tipos de psicos, que se supone, que vamos a ver en el curso.
Será que Cristóbal os tiene mal acostumbrados [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero es que yo tb puedo hacer lo que tú, pero si me gasto 80 euros es para que me lo den algo mas fácil , para comerme el coco ya tengo los dos tomos de joyfepol [emoji29][emoji29][emoji12][emoji12][emoji12]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pero es que yo tb puedo hacer lo que tú, pero si me gasto 80 euros es para que me lo den algo mas fácil , para comerme el coco ya tengo los dos tomos de joyfepol [emoji29][emoji29][emoji12][emoji12][emoji12]

Si yo te comprendo, pero creo que hay algunos que se creen que con este curso les basta para aprobar psicos y a mí me da que no.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo me acabo de imprimir dos tochos de 1600 páginas. Espero que me dé tiempo a hacerlos todos:eek:

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias con estos psicotecnicos chicos, yo que estaba deseando entrar ya me hace plantearme pillarme otros libros, espero qeu sigáis dando impresiones.
Un saludo

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Mucha diferencia con el que rula por Internet?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Para mí son más complejos los actuales, y claro está que faltan más de la mitad los que hay por internet. Pero la dinámica la de cualquier libro: memoria, series, problemas, ómnibus...

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Para mí son más complejos los actuales, y claro está que faltan más de la mitad los que hay por internet. Pero la dinámica la de cualquier libro: memoria, series, problemas, ómnibus...

Recomiendas Joyfe antes que Decuma, ¿no?
Bueno, pues habrá que ahorrar este mes para pillarme Joyfe entonces....aggg
Vienen explicadas las respuestas? Te importaría contar tus impresiones?
Gracias

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Gracias

Yo lo tengo, el de Joyfe, me gusta por la variedad y multitud de ejercicios, pero si buscas respuestas razonadas no es tu libro ...

Solo tiene las soluciones.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Gracias
Yo lo tengo, el de Joyfe, me gusta por la variedad y multitud de ejercicios, pero si buscas respuestas razonadas no es tu libro ...

Solo tiene las soluciones.

KA007 te ha dado mi respuesta;)

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Gracias chicos, lo pillaré al acabar el mes porque OCS me trae loco con sus ``explicaciones´´ ,habrá que exprimirse el coco para razonar las respuestas,jajaja. Un saludo!

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63

Exacto!

Superior