Me dieron in tlf para llamar hoy a ver que se podía hacer.[emoji6]Cuenta a ver qué te dicen, "please". [emoji6]

¿Ya lo has hecho? Miedo me das este año...Yo ya los hicé todos, no está mal el curso completo, no sé si será igual igual al que ya se hizo en su día de veinte semanas, un poco repetitivo y de nivel muy asequible, pero todo lo que sea hacer.

Ya me gustaría... Muchos pensaban estos año que radica en hacer hacer, pero el tipo que te entré influye bastante, eso y los nervios de cuando algo se te atraganta, pero bueno dicen que a la 4 va la vencida... Jajajaja¿Ya lo has hecho? Miedo me das este año...
Tú a mí no me engañas, vienes de UAI y estás aquí valorando el comportamiento de futuros policías.![]()

Bueno,
Para mí, hasta el momento, un tanto decepcionantes. Espero que cambien la dinámica del curso o tendré que buscar alguna alternativa. No me sirve mucho que nos envíen un ómnibus y las soluciones, sin que expliquen nada. Pero ya os digo, quizá a medida que avance el curso cambie la metodología. ¿Cómo lo estas viendo vosotros?
Por ahora comparto opinión con vosotros, aunque supongo que esto será como empezar de 0 y poco a poco aumentar a más. Menos mal que tengo más material [emoji28] [emoji28]Justo me metía en el foro para poner algo parecido, para mí hasta el momento algo decepcionante, la forma del foro que eso de aquí a unas semanas será un caos, y la forma de dar las respuestas.
Espero que vaya la cosa a mejor ...

Bastantes diría yo. Además, como decía el anterior compañero, no hay ninguna organización a la hora de la corrección de las respuestas/dudas...no sé, ya veremos. Estoy mirando si hay algún profesor que de clases especificas de sicotécnicos; si encuentro algo os lo comentoEntrar en el foro del curso y ver que hay multitud de errores en las respuestas... Me está defraudando bastante por el momento.

Ya podían quitar el dichoso guion de cada preguntita al inicio.