• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos UFP

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Yo también me pongo mañana, que este fin de semana ha sido imposible.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
A ver si contestan más compis. Yo en el ómnibus 8,6 usando los 35' (quizá demasiado fácil esas preguntas para tanto tiempo). Me temo que ya nos crujirán...

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Yo un 7,9 en 30 min. Lo hice antes de que pusieran lo del tiempo y me puse 30 min. Me pareció algo sencillo también. Un saludo

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
¿Sabéis si van a volver a sacar más cursos? Me puede interesar apuntarme...me enteré tarde:mad:
Pero iré leyendo vuestras impresiones a ver si merece la pena, un saludo!!

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo ya los hicé todos, no está mal el curso completo, no sé si será igual igual al que ya se hizo en su día de veinte semanas, un poco repetitivo y de nivel muy asequible, pero todo lo que sea hacer.
¿Ya lo has hecho? Miedo me das este año...
Tú a mí no me engañas, vienes de UAI y estás aquí valorando el comportamiento de futuros policías.:p

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
¿Ya lo has hecho? Miedo me das este año...
Tú a mí no me engañas, vienes de UAI y estás aquí valorando el comportamiento de futuros policías.:p
Ya me gustaría... Muchos pensaban estos año que radica en hacer hacer, pero el tipo que te entré influye bastante, eso y los nervios de cuando algo se te atraganta, pero bueno dicen que a la 4 va la vencida... Jajajaja

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Bueno,

Para mí, hasta el momento, un tanto decepcionantes. Espero que cambien la dinámica del curso o tendré que buscar alguna alternativa. No me sirve mucho que nos envíen un ómnibus y las soluciones, sin que expliquen nada. Pero ya os digo, quizá a medida que avance el curso cambie la metodología. ¿Cómo lo estas viendo vosotros?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Justo me metía en el foro para poner algo parecido, para mí hasta el momento algo decepcionante, la forma del foro que eso de aquí a unas semanas será un caos, y la forma de dar las respuestas.

Espero que vaya la cosa a mejor ...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno,

Para mí, hasta el momento, un tanto decepcionantes. Espero que cambien la dinámica del curso o tendré que buscar alguna alternativa. No me sirve mucho que nos envíen un ómnibus y las soluciones, sin que expliquen nada. Pero ya os digo, quizá a medida que avance el curso cambie la metodología. ¿Cómo lo estas viendo vosotros?

Justo me metía en el foro para poner algo parecido, para mí hasta el momento algo decepcionante, la forma del foro que eso de aquí a unas semanas será un caos, y la forma de dar las respuestas.

Espero que vaya la cosa a mejor ...
Por ahora comparto opinión con vosotros, aunque supongo que esto será como empezar de 0 y poco a poco aumentar a más. Menos mal que tengo más material [emoji28] [emoji28]

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Entrar en el foro del curso y ver que hay multitud de errores en las respuestas... Me está defraudando bastante por el momento.
Bastantes diría yo. Además, como decía el anterior compañero, no hay ninguna organización a la hora de la corrección de las respuestas/dudas...no sé, ya veremos. Estoy mirando si hay algún profesor que de clases especificas de sicotécnicos; si encuentro algo os lo comento

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Ya podían quitar el dichoso guion de cada preguntita al inicio.

Entre los guiones , la metodología para explicar dudas ,la cantidad de erratas que traen algunos test y algunas otras cosas , me está decepcionando bastante .

Yo porque parto de 0 y con poco me conformo , pero los que tengais ya esto trillado ...

Mas les vale ponerse las pilas ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Explicaciones en las respuestas SI? Explicaciones en las respuestas NO? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo a día de hoy, NO recomendaría a amigos que se inscriban en próximas ediciones, espero cambiar de opinión.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo acabo de imprimirme dos libros tochos de psicos. No está la cosa para tontear.
En el segundo ómnibus, preguntas repetidas.
Espero cambiar de opinión, pero, por ahora, tampoco lo aconsejo.

Superior