Psicotécnicos Los Pingüinos XXXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Que será más 4.1 que 4.3 y que podría bajar del 4.1 también. Eso es en resumen, y lo puedes ver en Telegram yo no estoy en el grupo no te sé decir más me pasan capturas.
Puedes subirlas porfa , vamos si no mucho pedir para los que no estamos estemos un poco informados , o pasar enlace o lo que sea !!

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
6
Ahh vale gracias, pero podriais pasar esa plantilla provisional del modelo de examen B a la que se refiere ese tal ALBERTO por favor?
Muchas gracias de antemano compy.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Ahh vale gracias, pero podriais pasar esa plantilla provisional del modelo de examen B a la que se refiere ese tal ALBERTO por favor?
Muchas gracias de antemano compy.
Si le das atrás por las páginas al hilo la verás colgada. Tanto la A como la B.

Opoempedernido

Policía Alumno
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
Creditos
41
Por cierto , hay otra predicción que anda por grupos también de telegram. Esta persona se ha pegado un buen curro y ha estado comparando y viendo todas las encuestas que hay incluso con años anteriores. Ahí os lo dejo para que también le echéis un vistazo. Solo transmito info por si puede ser de interés para el grupo, que conste.

Archivos adjuntos

• IMG_5418.jpeg
    IMG_5418.jpeg
    109,6 KB · Vistas: 170

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Por cierto , hay otra predicción que anda por grupos también de telegram. Esta persona se ha pegado un buen curro y ha estado comparando y viendo todas las encuestas que hay incluso con años anteriores. Ahí os lo dejo para que también le echéis un vistazo. Solo transmito info por si puede ser de interés para el grupo, que conste.
En todas las opciones me parecen muy poco a sobrar. El problema principal es que no sabemos ni cuantos pasamos la teoría

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
En todas las opciones me parecen muy poco a sobrar. El problema principal es que no sabemos ni cuantos pasamos la teoría
Si, estoy de acuerdo. Yo también pienso que sobramos más 500 o así me parece muy pocos en las opciones ,eso significaría que en entrevista y reconocimientos ha caído muchísima gente. Se rumorea que hemos pasado 3040... Pero no se sabe seguro.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Los que habéis hecho la D en el específico cuantas tenéis?
Y en la 83 de la plantilla A cual habéis puesto?

Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
20
Si, estoy de acuerdo. Yo también pienso que sobramos más 500 o así me parece muy pocos en las opciones ,eso significaría que en entrevista y reconocimientos ha caído muchísima gente. Se rumorea que hemos pasado 3040... Pero no se sabe seguro.
2450 plazas menos 3040 serían 600 y tú crees que entre reconocimiento médico, los 47 aptos de escala ejecutiva que han renunciado a básica, los no aptos de entrevista van a salir vivos 500 opositores o mas? Escenario muy pesimista

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
2450 plazas menos 3040 serían 600 y tú crees que entre reconocimiento médico, los 47 aptos de escala ejecutiva que han renunciado a básica, los no aptos de entrevista van a salir vivos 500 opositores o mas? Escenario muy pesimista
Es que compi me dijeron que el año pasado cayeron 150 en entrevista y rm no sé si será verdad... Pero me dijeron eso...y si el año pasado había más gente....pues no te sé decir la verdad que ojalá que fuéramos menos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Al final creo que es más simple, las peores 250/300 notas en sicos serán excluidos. Que nota tendrá el ultimo apto? Imposible saberlo. Lo que parece “claro” que más de 4,3 sería imposible al no ser que hayamos pasado 3500 personas a la siguiente fase.

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
20
¿A alguien le sale anuncios de academias vendiéndote el curso de psicotecnicos hasta en la sopa?

Me huele esto a la caída de wall street con el famoso jueves negro
😂

29/10/1929

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Buenos días , Cómo está el patio ? Hay novedades respecto al corte de psicos ? Se ha escuchado algo de alguna academia?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
A mi lo que me da miedo, es que dicen que están llevando a gente a canillas para hacer entrevistas y test de personalidad. Igual este año cae muy poca gente en entrevista…
Por qué a canillas han ido súper pocos.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
A mi lo que me da miedo, es que dicen que están llevando a gente a canillas para hacer entrevistas y test de personalidad. Igual este año cae muy poca gente en entrevista…
Pero eso por qué se hace? No tenía ni idea que te podían mandar repetir entrevista y test de personalidad

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Creditos
9
Pero en convocatorias anteriores también citaban para ir a Canillas?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!