Con todo el respeto del mundo compañera o piensas una cosa o piensas otra ... Ayer decías que las peores 250/300 notas de psicos fuera , hace unas semanas que el corte 4,1-4,2 . Ahora que han caído muy pocos en entrevista. Lo de Canillas , efectivamente parece ser nuevo este año , ahora también digo que ya se está haciendo este año a algunos alumnos de ENP , y sin más , fueron le hicieron test y otra entrevista ... Y ahora estan de prácticas . No necesitan argumentar nada en Canillas , para eso está la DFP que es donde radica el tribunal nombrado , si no estás de acuerdo con el no apto , reclamas , esperas , gastas tiempo y dinero , etc y si dan la razón de lujo y si no pues a empezar de nuevo . Pensar que efectivamente hay un porcentaje de recursos a favor del opositor muy alto , pero del total de personas excluidas no lo es ... Ellos siguen su vida tranquilamente y quién pierde siempre es el opositor .A mi lo que me da miedo, es que dicen que están llevando a gente a canillas para hacer entrevistas y test de personalidad. Igual este año cae muy poca gente en entrevista…
Por qué a canillas han ido súper pocos.

Pues tú mismo lo dices, cómo es nuevo de este año estamos a expensas de que pasará pero relaja, que no he dicho nada del otro mundo. Estamos aquí para hablar y para opinar. Esto es un foro, ahora bien si te va a afectar lo que se ponga es mejor que no entres.Con todo el respeto del mundo compañera o piensas una cosa o piensas otra ... Ayer decías que las peores 250/300 notas de psicos fuera , hace unas semanas que el corte 4,1-4,2 . Ahora que han caído muy pocos en entrevista. Lo de Canillas , efectivamente parece ser nuevo este año , ahora también digo que ya se está haciendo este año a algunos alumnos de ENP , y sin más , fueron le hicieron test y otra entrevista ... Y ahora estan de prácticas . No necesitan argumentar nada en Canillas , para eso está la DFP que es donde radica el tribunal nombrado , si no estás de acuerdo con el no apto , reclamas , esperas , gastas tiempo y dinero , etc y si dan la razón de lujo y si no pues a empezar de nuevo . Pensar que efectivamente hay un porcentaje de recursos a favor del opositor muy alto , pero del total de personas excluidas no lo es ... Ellos siguen su vida tranquilamente y quién pierde siempre es el opositor .
Efectivamente es un foro para hablar y dar nuestra opinión , pero he visto en numerosas ocasiones con otros compañeros que no lo has llevado a la practica mucho , cuestionando lo que decían, con insinuaciones que poco menos decían que que no tenían ni pajolera idea de lo que decían o que estaban en el error absoluto , mientras tú con un comentario con el mismo fundamento que el de ellos estabas en lo cierto . Por otro lado, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario pero si tienes esa sensibilidad por un comentario como el que he hecho , creo que la que se debería plantear no entrar eres tú .Pues tú mismo lo dices, cómo es nuevo de este año estamos a expensas de que pasará pero relaja, que no he dicho nada del otro mundo. Estamos aquí para hablar y para opinar. Esto es un foro, ahora bien si te va a afectar lo que se ponga es mejor que no entres.
llevo mucho en el foro y en la vida basicaxxiv ha hecho algo parecido a lo que dices pero bueno....Efectivamente es un foro para hablar y dar nuestra opinión , pero he visto en numerosas ocasiones con otros compañeros que no lo has llevado a la practica mucho , cuestionando lo que decían, con insinuaciones que poco menos decían que que no tenían ni pajolera idea de lo que decían o que estaban en el error absoluto , mientras tú con un comentario con el mismo fundamento que el de ellos estabas en lo cierto . Por otro lado, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario pero si tienes esa sensibilidad por un comentario como el que he hecho , creo que la que se debería plantear no entrar eres tú .

No te voy a dar bombo. Sigue con tus conspiraciones. Un saludoEfectivamente es un foro para hablar y dar nuestra opinión , pero he visto en numerosas ocasiones con otros compañeros que no lo has llevado a la practica mucho , cuestionando lo que decían, con insinuaciones que poco menos decían que que no tenían ni pajolera idea de lo que decían o que estaban en el error absoluto , mientras tú con un comentario con el mismo fundamento que el de ellos estabas en lo cierto . Por otro lado, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario pero si tienes esa sensibilidad por un comentario como el que he hecho , creo que la que se debería plantear no entrar eres tú .

No merece la pena ni entrar, llevo muchos años aquí y algunos sabéis que siempre intento ayudar a todos. Pero cuando llevas lallevo mucho en el foro y en la vida basicaxxiv ha hecho algo parecido a lo que dices pero bueno....
que quedan 2 semanas, relax y que sea lo que dios quiera señores!! al final son especulaciones y fin.

Y que debe quedarle claro a todo el mundo que nuestro posible "no apto" no es culpa de los compañeros, ni de sus opiniones o conjeturas. Parece algo lógico pero se ve que el personal esta deseando que llegue el día para "ajustar cuentas".Al final todo son conjeturas , lo sabremos en unas semanas, relajaros porque no hay nada peor que un policía que no sabe sobreponerse a la tensión.
Aquí da la gente su opinión libremente ,si te los crees eso ya es cosa de cada uno.
Un saludo.
Eso es, nadie le quita el apto a nadie, cada uno se lo gana por méritos propios así que mucho ánimo esta semana de nervios y a disfrutar de la playa chavalesY que debe quedarle claro a todo el mundo que nuestro posible "no apto" no es culpa de los compañeros, ni de sus opiniones o conjeturas. Parece algo lógico pero se ve que el personal esta deseando que llegue el día para "ajustar cuentas".

Creo recordar que casi todas decían que sería más bajo, la única que lo clavó fue alberto.Oye ...alguien sabe si alguna academia el año pasado acertó el corte de psicos ? ( Aparte de Alberto de psicopol)
Muchas gracias !!Creo recordar que casi todas decían que sería más bajo, la única que lo clavó fue alberto.

Lo de canillas suena un poco a la historia de no la conoces, va a otro cole; tenéis algún caso confirmado o veraz?A mi lo que me da miedo, es que dicen que están llevando a gente a canillas para hacer entrevistas y test de personalidad. Igual este año cae muy poca gente en entrevista…
Por qué a canillas han ido súper pocos.

Si, es confirmado. Y es la primera vez que se hace, el motivo? Lo desconozco.Lo de canillas suena un poco a la historia de no la conoces, va a otro cole; tenéis algún caso confirmado o veraz?

Si hay un Psiquiatra de por medio que es lo que he podido leer, será para argumentar una exclusión por razones médicas ya que en el cuadro de exclusiones se contemplan tales como esquizofrenia depresión o delirios…Si, es confirmado. Y es la primera vez que se hace, el motivo? Lo desconozco.
Este año el único corte que tenemos es ese no? El de Alberto este año las academias no se han mojado no sé si es buena señal o mala...Oye ...alguien sabe si alguna academia el año pasado acertó el corte de psicos ? ( Aparte de Alberto de psicopol)
Si hay un Psiquiatra de por medio que es lo que he podido leer, será para argumentar una exclusión por razones médicas ya que en el cuadro de exclusiones se contemplan tales como esquizofrenia depresión o delirios…
Este año el único corte que tenemos es ese no? El de Alberto este año las academias no se han mojado no sé si es buena señal o mala...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.