Lo dudáis mucho desde donde desde la dfp?Teniendo un 3.99 no estás siendo nada objetivo. Ojalá se quede así de bajo pero lo dudamos mucho.
Lo dudáis mucho desde donde desde la dfp?Teniendo un 3.99 no estás siendo nada objetivo. Ojalá se quede así de bajo pero lo dudamos mucho.
Hablas siempre con una verdad absoluta que impresiona ...Lo dudáis mucho desde donde desde la dfp?

Supongo que serás “%%” se llama realista. No van a haber 400 personas con menos de un 4 ni 300… eso es así.Hablas siempre con una verdad absoluta que impresiona ...
Yo desde un principio con mi 4,08 me hice a la idea que iba a ser muy complicado en caso de pasar rm y entrevista, que pasara el corte, pero que se diga tan tajante que no hay 300 personas por debajo de 4, cuando se están viendo bastantes notas bajas y gente que no participa y tal... Y ya ni te digo cuando escucho que ni siquiera 200 notas por debajo de 4. Sin palabras.Supongo que serás “%%” se llama realista. No van a haber 400 personas con menos de un 4 ni 300… eso es así.

Estoy tratando de dar una opinión realista. Si para ti decir eso es falta el respeto tienes la piel muy muy Fina. Para nada quiero faltar el respeto, he caído dos veces aquí y se que hay que aplicar lógica. En EE sobraban creo que 10 personas.Ejecutiva se quedó 4.8. Y yo hice el examen en Ávila y me dio tiempo a darle dos vueltas a los psicos.
No se puede extrapolar una oposición a la otra. Pero los psicos de básica que fue al mes de ejecutiva, me dejaron descuadrado de lo difícil que eran.
Yo me veo más fuera que dentro, de hecho estoy entrenando ya hace semanas, pero afirmar tajantemente como dice el compi que creo que es moderador, que no se queda por debajo del 4, es faltar el respeto a los compañeros. Hablamos de psicos, no de conocimientos.
Un saludo
Según tu dónde estaría el corte...Estoy tratando de dar una opinión realista. Si para ti decir eso es falta el respeto tienes la piel muy muy Fina. Para nada quiero faltar el respeto, he caído dos veces aquí y se que hay que aplicar lógica. En EE sobraban creo que 10 personas.

Para nada te quiero faltar el respeto y si así ha sido te pido disculpas eh, pero después de 7 años la experiencia me hace pensar eso. Ojalá baje mucho porque haya pasado mil cosas que haga descender el el corte. Mucho ánimo compi.En ejecutiva no salió público ni encontré por ningún lado la gente que sobraba y tenía que caer en psicos, y mira que quería saberlo porque participe en el proceso selectivo.
Tampoco me digas que tengo la piel fina compañero, porque lo que no me gusta en este foro, tanto en psicos como en conocimientos, es que digas tu y varios, que dais información realista de manera tan tajante, cuando la información realista que tenemos es la nota de corte de conocimientos.
Tengo una nota pésima es psicos, no me autoengaño, no digo esto para darme una palmadita en la espalda y rezar a ver si hay suerte y paso el corte. Si aciertas tu y varios a mediados de julio será por suerte, no por datos realistas, ya que esos datos los maneja la DFP.
Un saludo

Lo mismo que dijo alberto psicopol. 4.1-4,3 pero más bien 4,0-4,2Según tu dónde estaría el corte...
Jajajaja ahh vale Alberto psicopol ...hay encuestas con 1000 personas y más o menos 200 y algo x debajo d 4 falta más d la mitad de las otras notas d la oposición y tú me dices que es imposible que baje de 4,0 pero a su vez afirmas que puede ser 4.0...bueno yo t digo que con un excedente de 300 personas baja d 4 son estadísticas mías sin más ...los días que han ido amigos míos a entrevistas han escuchados bastante notas x debajo d 4 ...tu llevas 7 años y es tu experiencia ...la d los demás entiendo que no vale ...pues pars ti la verdad absoluta ...yo digo entre 3.7 o 3.9 y tngo 3.99 que x cierto en la plantilla de cnp eb me cambia una respecto a psicopol que me puede poner en 4.1 ...pero bueno yo me cuento el 3.99Lo mismo que dijo alberto psicopol. 4.1-4,3 pero más bien 4,0-4,2
Igualmente compi. Que se de bien las pruebas que falten.Para nada te quiero faltar el respeto y si así ha sido te pido disculpas eh, pero después de 7 años la experiencia me hace pensar eso. Ojalá baje mucho porque haya pasado mil cosas que haga descender el el corte. Mucho ánimo compi.

Nunca te he faltado el respeto a pesar de que no compartas mi formar de pensar, cosa que tú si por los grupos de Telegram. No me voy a poner en tu lugar, espero que tengas suerte y que si apruebas tengas mas respeto.Jajajaja ahh vale Alberto psicopol ...hay encuestas con 1000 personas y más o menos 200 y algo x debajo d 4 falta más d la mitad de las otras notas d la oposición y tú me dices que es imposible que baje de 4,0 pero a su vez afirmas que puede ser 4.0...bueno yo t digo que con un excedente de 300 personas baja d 4 son estadísticas mías sin más ...los días que han ido amigos míos a entrevistas han escuchados bastante notas x debajo d 4 ...tu llevas 7 años y es tu experiencia ...la d los demás entiendo que no vale ...pues pars ti la verdad absoluta ...yo digo entre 3.7 o 3.9 y tngo 3.99 que x cierto en la plantilla de cnp eb me cambia una respecto a psicopol que me puede poner en 4.1 ...pero bueno yo me cuento el 3.99
En Telegram he dicho que no tienes ni puta idea fin ...no he dicho nada malo pro vamos k t lo digo x aquí tmb en mi situación ...ya veremos en un par d semanas alomejor estoy en mejor situación que tú ...o ya sabes que has aprobado RM y entrevistas ? SuerteNunca te he faltado el respeto a pesar de que no compartas mi formar de pensar, cosa que tú si por los grupos de Telegram. No me voy a poner en tu lugar, espero que tengas suerte y que si apruebas tengas mas respeto.

Con respecto a esto tengo una amiga que también hizo los dos exámenes de psicos y me dijo lo mismo. Que el de básica fue mucho más difícil que el de ejecutiva. Pero claro no te sabría decir porque solo es una persona... Pero si concuerda contigo igual lleva razón mi amiga.Ejecutiva se quedó 4.8. Y yo hice el examen en Ávila y me dio tiempo a darle dos vueltas a los psicos.
No se puede extrapolar una oposición a la otra. Pero los psicos de básica que fue al mes de ejecutiva, me dejaron descuadrado de lo difícil que eran.
Yo me veo más fuera que dentro, de hecho estoy entrenando ya hace semanas, pero afirmar tajantemente como dice el compi que creo que es moderador, que no se queda por debajo del 4, es faltar el respeto a los compañeros. Hablamos de psicos, no de conocimientos.
Un saludo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.