Psicotécnicos Los Pingüinos XXXIX

{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Hoy a los de ejecutiva que aprobamos y seguimos en el proceso de básica ya nos han mandado un correo para que renunciemos al proceso de básica.
Hay bastante gente en esa posición así que contar con eso.
Mucha suerte para los que todavía tenéis que hacer entrevista y mucho ánimo en la espera para los que ya la habéis realizado!
Tenéis algún grupo para saber más o menos cuantos sois?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Hoy a los de ejecutiva que aprobamos y seguimos en el proceso de básica ya nos han mandado un correo para que renunciemos al proceso de básica.
Mucha suerte para los que todavía tenéis que hacer entrevista y mucho ánimo en la espera para los que ya la habéis realizado!
Felicidades compi por aprobar para ejecutiva! Y sabrías alguna forma de saber cuántos de ejecutiva habéis aprobado básica también? Porque como mucho de 150 series 20?

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
119
Muchas felicidades por ese apto!! Enhorabuena y a disfrutar ahora compi

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Buenos días , he estado un poco desconectado del foro y ayer leí unos poco de mensajes y está mañana otros . Cómo dije ayer estuve hablando con Alberto de psicopol por privado cuando hizo la estimación , ya que yo le pasé la mía también .

Cosas que considero que todo el mundo sepa de esas estimación .( La más fiable puesto que era individual mediante enlace )

Encuesta psicopol :

- Notas --->700 - 750 notas aprox
- Bajo el 4 ----> 80 .
- Porcentaje relativo respecto a muestra bajo 4 ---> 10,6 %
- Notas proporcionales bajo el 4 respecto a supuesta muestra de 3050 : 10,6% ( 323 personas )
- Ocupación de plazas para militares considerada ---> estimación de ocupación superior al de años anteriores .
- No aptos en RM + entrevista ---> 6-8% ( de cada 100 Max 8 eliminados en las DOS pruebas )

Reflexion ;
- Plantillas provisionales , hay respuestas con un 40 - 60 y han dado válido el 60 . Incluso puede que la mayoría falle y un pequeño porcentaje acierte ( ya sé que el año pasado se clavó la plantilla , y repito la de teoría también y este año NO)
- Personas pasadas a la fase de RM + entrevista , NADIE sabe de dónde ha salido ese número pero es con el que se está trabajando en encuestas ( 3050) . Al parecer para hacerla más desfavorable que favorable se ha considerado que el opositor 2948 tenía un 5,40 y por repetición de nota se va a 3050 . repito NADIE LO SABE. Y aquí doy mi opinión creo que el opositor 2948 ni de coña coincide con el último y aquí se abren dos opciones . La favorable que el opositor 2948 tenga un 5,4 . La intermedia que el opositor 2948 tenga un 5,4 pero que la repetición de nota empiece antes y quede en la zona central . Y LA DESFAVORABLE QUE ES LA DE LAS ENCUESTAS .

Conclusión con los datos de la encuesta más fiable ;

-A entrevista ---> 3050
-Eliminados RM + entrevista ---> 6% ( para hacerla más desfavorable aún ) . 183 personas entre ambas pruebas.
- Renuncias CONOCIDAS por opción a ejecutiva---> 47
-Pasan a corte de psicos ---> 3050- (183+ 47) = 2820 personas para 2456 plazas .
- Personas a excluir en psicos ---> 364
- Personas proporcionales según encuesta de psicopol bajo el 4---> 323.

Resultado---> 2820- 323 = 2497 para 2456 plazas ( 2947-2456)= 41 . Del 4 hacia arriba se tiraría 41 persona .

OPINION PERSONAL.
- Menos de 3050 personas pasarán.
- eliminados superior al 6 % entre ambas pruebas ( RM + reco)
- Seguro que falta más de EE por renunciar .
- Si revisáis hilo de notas de 37 donde las entrevistas eran grabadas . Solo hay 8 notas de este foro bajo el corte de 4,0505. Si revisáis las de la 38 ninguna creo bajo el corte , en esas promociones el excedente respecto al número de plazas era superior . Y por ningún lado se veían notas bajas tampoco , pero al final siempre las hay . En el caso de la 37 promoción que viví intensamente había casi 500 bajo el 4,0505 y este foro solo 8 . Es para reflexionar .

Espero haber ayudado

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenos días , he estado un poco desconectado del foro y ayer leí unos poco de mensajes y está mañana otros . Cómo dije ayer estuve hablando con Alberto de psicopol por privado cuando hizo la estimación , ya que yo le pasé la mía también .

Cosas que considero que todo el mundo sepa de esas estimación .( La más fiable puesto que era individual mediante enlace )

Encuesta psicopol :

- Bajo el 4 ----> 80 .
- Notas proporcionales bajo el 4 respecto a supuesta muestra de 3050 : 10,6% ( 323 personas )
- Ocupación de plazas para militares considerada ---> estimación de ocupación superior al de años anteriores .
- No aptos en RM + entrevista ---> 6-8% ( de cada 100 Max 8 eliminados en las DOS pruebas )

Reflexion ;
- Plantillas provisionales , hay respuestas con un 40 - 60 y han dado válido el 60 . Incluso puede que la mayoría falle y un pequeño porcentaje acierte ( ya sé que el año pasado se clavó la plantilla , y repito la de teoría también y este año NO)
- Personas pasadas a la fase de RM + entrevista , NADIE sabe de dónde ha salido ese número pero es con el que se está trabajando en encuestas ( 3050) . Al parecer para hacerla más desfavorable que favorable se ha considerado que el opositor 2948 tenía un 5,40 y por repetición de nota se va a 3050 . repito NADIE LO SABE. Y aquí doy mi opinión creo que el opositor 2948 ni de coña coincide con el último y aquí se abren dos opciones . La favorable que el opositor 2948 tenga un 5,4 . La intermedia que el opositor 2948 tenga un 5,4 pero que la repetición de nota empiece antes y quede en la zona central . Y LA DESFAVORABLE QUE ES LA DE LAS ENCUESTAS .

-A entrevista ---> 3050
-Eliminados RM + entrevista ---> 6% ( para hacerla más desfavorable aún ) . 183 personas entre ambas pruebas.
-Pasan a corte de psicos ---> 3050- (183+ 47) = 2820 personas para 2456 plazas .

Resultado---> 2820- 323 = 2497 para 2456 plazas ( 2947-2456)= 41 . Del 4 hacia arriba se tiraría 41 persona .

OPINION PERSONAL.
- Si revisáis hilo de notas de 37 donde las entrevistas eran grabadas . Solo hay 8 notas de este foro bajo el corte de 4,0505. Si revisáis las de la 38 ninguna creo bajo el corte , en esas promociones el excedente respecto al número de plazas era superior . Y por ningún lado se veían notas bajas tampoco , pero al final siempre las hay . En el caso de la 37 promoción que viví intensamente había casi 500 bajo el 4,0505 y este foro solo 8 . Es para reflexionar .

Espero haber ayudado
No te voy a decir que los datos me cuadran por eso pienso que la nota de corte rondará el 4.1 puede ser menos. Si claro, hay variantes que desconocemos pero también puede subir algo. Pero lo que está claro es que por encima del 4,4 es zona de mucha seguridad.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232

Encuesta psicopol :

- Bajo el 4 ----> 80 .

Reflexion ;

-A entrevista ---> 3050

OPINION PERSONAL.

Espero haber ayudado
Y entonces después de todo ese planteamiento que piensas? Que será la nota de corte? Porque después de todo el planteamiento currado tienes que decir una! Porque yo interpretando tus palabras diría que piensas que la nota de corte va a ir de 4 a 4.3 no? Cómo es lo que suena en las dos encuestas únicas que ha habido?

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
No te voy a decir que los datos me cuadran por eso pienso que la nota de corte rondará el 4.1 puede ser menos. Si claro, hay variantes que desconocemos pero también puede subir algo. Pero lo que está claro es que por encima del 4,4 es zona de mucha seguridad.
Yo sinceramente viendo el panorama mantengo mi OPINION PERSONAL aquella que di en su momento , mediante datos estadísticos. Si se mantiene la tónica de excluidos en entrevistas y RM de 37 y 38 de años anteriores , el corte rondará el 4 a la baja .

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Yo recomendaría que no deis cortes "precisos".

La gente reclama que les deis un corte para sentirse tranquilos pero luego echa en cara si no lo acertais, como si hubiera forma de saberlo.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo recomendaría que no deis cortes "precisos".

La gente reclama que les deis un corte para sentirse tranquilos pero luego echa en cara si no lo acertais, como si hubiera forma de saberlo.

Así es. Esta oposición siempre sorprende. ¿Quién sabe si este año al tribunal le dé por tirar a poquísimos en la entrevista para curarse en salud con los recursos? O también se la puede sudar (algo habitual) y suspender a la misma proporción o incluso más que otros años.

Nadie tiene todos los datos reales, es complicado decir un corte muy cercano, también hay algunas posibles respuestas dudosas en esas plantillas.

Ese tipo de estimación está bien para saber por dónde van los tiros, nada más. Los que estéis entre el 4-4,3 tendréis que vivir durante un mes con la incertidumbre (también hay que aprobar las otras dos pruebas), los que tengan algo menos también seguirán teniendo opciones porque, como he dicho antes, no hay datos reales y quedan muchos variantes, y los que estén por encima del 4.6-4.7 pueden estar tranquilos este año.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Así es. Esta oposición siempre sorprende. ¿Quién sabe si este año al tribunal le dé por tirar a poquísimos en la entrevista para curarse en salud con los recursos? O también se la puede sudar (algo habitual) y suspender a la misma proporción o incluso más que otros años.

Nadie tiene todos los datos reales, es complicado decir un corte muy cercano, también hay algunas posibles respuestas dudosas en esas plantillas.

Ese tipo de estimación está bien para saber por dónde van los tiros, nada más. Los que estéis entre el 4-4,3 tendréis que vivir durante un mes con la incertidumbre (también hay que aprobar las otras dos pruebas), los que tengan algo menos también seguirán teniendo opciones porque, como he dicho antes, no hay datos reales y quedan muchos variantes, y los que estén por encima del 4.6-4.7 pueden estar tranquilos este año.
Si estoy totalmente de acuerdo contigo la nota que diría que es para estar tranquilo a partir de 4.5 los de 4 a 4.4 tensos muy tensos y de ahí para abajo rezando porque no se sabe lo que puede pasar.

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
20
Caídos en promoción 38; 404 ( RM 167 // Entrevista 267)

Fuente: recurso de alzada

Este año fuentes eruditas estáis dando 200 caídos en cúmulo.

No estáis contando a los que van por recurso (que también han aprobado la 39)

basicaxxii, la plantilla va a estar mal y el posible corte también.

Ánimo a todos, usar la lógica y razonar, no hagáis caso al lo que X profesor ha dicho y en unos días saldremos de dudas a ver si los que hacéis ECO de posibles cortes iluminatis tenéis razón. Pero vaya 4,1-4,3 va a ser la estafa y des motivación más grande de la historia de los cortes de la oposición ⏳

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
También este año todo es hipotético por el tema del 1.5.

La lógica dice que el corte debería ser bajo al haber menos excedente, pero eso no lo sabe nadie.

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
20
También este año todo es hipotético por el tema del 1.5.

La lógica dice que el corte debería ser bajo al haber menos excedente, pero eso no lo sabe nadie.
Ahí tienes razón, puede haber 100 con 5,4 o 300 o 50

Aunque por el volumen de personal en entrevistas y contando con que 1 día no hubo puedes sacar un aproximado

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
733
Creditos
1.445

Ánimo a todos, usar la lógica y razonar, no hagáis caso al lo que X profesor ha dicho y en unos días saldremos de dudas a ver si los que hacéis ECO de posibles cortes iluminatis tenéis razón. Pero vaya 4,1-4,3 va a ser la estafa y des motivación más grande de la historia de los cortes de la oposición ⏳
Los que van por recurso no entran en el corte

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655

Motivo por el que la plantilla y el posible corte va a estar mal?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
733
Creditos
1.445
No entiendo que quieres decir.

Hay quien va por recurso y además a aprobado la 39, por lo tanto si resulta apto no cubre plaza de la 39
Si va por recurso nunca cubre la plaza de la 39. Salvo que apruebe la 39 con todas las pruebas como un aspirante "normal" de la 39.
Si aprueba la 39 y el recurso, efectivamente no cubre la plaza de la 39.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!