- Unido
- 23 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

El tiempo más o menos es el mismo. :wink:geizzie dijo:Una preguntilla, que notas sacais en los 8 omnibus de joyfe, es que los hice la semana pasada y estoy con una media de 7 u 8
¿Dan menos tiempo en el examen oficial para hacerlos, o es también 30 segundos mas o menos por ejercicio?

tikotazo dijo:El tiempo más o menos es el mismo. :wink:geizzie dijo:Una preguntilla, que notas sacais en los 8 omnibus de joyfe, es que los hice la semana pasada y estoy con una media de 7 u 8
¿Dan menos tiempo en el examen oficial para hacerlos, o es también 30 segundos mas o menos por ejercicio?

JoseCNP dijo:Nos han hecho mucho incapie en los de memoria visual,criptogramas y problemas.Y un omnibus seguropezon85 dijo:El usuario de JOYFE es Jose_CNP, sino recuerdo mal. Yo esta semana he conseguido el libro de JOYFE pero vamos tampoco es una cosa del otro mundo, seria interesante que por lo menos nos dijera que puede entrar mas o menos (textos, mapas, etc)
Esto no quiere decir que esos vayan a ser
Edito nosotros en la academia no trabajamos con libro nos dan anexos y anexos por eso tenemos tantos omnibus

picacha dijo:Esto...nuevamente doy signos evidentes de ser mas nueva que la orden del dia pero... que es eso del omnibus? un tipo de prueba psicotecnica? yo creia que las psicotecnicas se llaman solo psicotecnicas.

aeder dijo:Hola gente, escribo después de mucho. la verdad que después de haber llegado dos veces a la entrevista y suspender el teórico en el último año (ni estudié), ya sabéis la motivación es lo principal para aprobar la oposición, el caso que aunque este año fui sin estudiar, el primer psico ese de que te dejaban 6 minutos para recordar todo lo posible sobre un plano me dejó helado, más porque mi punto débil es la memoria. Mi pregunta es como hacéis para mejorar en este tipo de ejercicios si os pasa como a mí, yo soy de lógica y no de memorizar, esto segundo soy un desastre, un saludo.

kirito0rolito dijo:Lo que tienes que hacer es precisamente muchos ejercicios de memoria, imagínate que ejercitar el cuerpo es parecido a ejercitar la mente, a más ejercicio hagas mejor. No hay otra manera.

alexbv dijo:kirito0rolito dijo:Lo que tienes que hacer es precisamente muchos ejercicios de memoria, imagínate que ejercitar el cuerpo es parecido a ejercitar la mente, a más ejercicio hagas mejor. No hay otra manera.
Men sana y in corpore sano...no Cris??? jejejejej

En el post está. :wink:Annapurna dijo:alguien los tiene y me los podría pasar??

Annapurna dijo:alguien los tiene y me los podría pasar??
Dr. Justice dijo:Annapurna dijo:alguien los tiene y me los podría pasar??
Libro sujeto a derechos de autor.