• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Omnibus de Joyfe

Una preguntilla, que notas sacais en los 8 omnibus de joyfe, es que los hice la semana pasada y estoy con una media de 7 u 8
¿Dan menos tiempo en el examen oficial para hacerlos, o es también 30 segundos mas o menos por ejercicio?

geizzie dijo:
Una preguntilla, que notas sacais en los 8 omnibus de joyfe, es que los hice la semana pasada y estoy con una media de 7 u 8
¿Dan menos tiempo en el examen oficial para hacerlos, o es también 30 segundos mas o menos por ejercicio?
El tiempo más o menos es el mismo. :wink:

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
geizzie dijo:
El tiempo más o menos es el mismo. :wink:

la verdad es que el no tener los omnibus verdaderos de joyfe y todo el material de psicotecnicos que tiene es una gran desventaja y os aseguro que los omnibus es lo de menos ya que joyfe tiene psicotecnicos que si salieran solo aprobaria quien los tenga y este año puede ser que pongan uno de esos.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

JoseCNP dijo:
pezon85 dijo:
El usuario de JOYFE es Jose_CNP, sino recuerdo mal. Yo esta semana he conseguido el libro de JOYFE pero vamos tampoco es una cosa del otro mundo, seria interesante que por lo menos nos dijera que puede entrar mas o menos (textos, mapas, etc)
Nos han hecho mucho incapie en los de memoria visual,criptogramas y problemas.Y un omnibus seguro
Esto no quiere decir que esos vayan a ser
Edito nosotros en la academia no trabajamos con libro nos dan anexos y anexos por eso tenemos tantos omnibus

Al final me voy a tener que ir a Joyfe para aprobar jejejee. Curioso algo que nadie hizo caso en su día y se cumplió.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Esto...nuevamente doy signos evidentes de ser mas nueva que la orden del dia pero... que es eso del omnibus? un tipo de prueba psicotecnica? yo creia que las psicotecnicas se llaman solo psicotecnicas.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

picacha dijo:
Esto...nuevamente doy signos evidentes de ser mas nueva que la orden del dia pero... que es eso del omnibus? un tipo de prueba psicotecnica? yo creia que las psicotecnicas se llaman solo psicotecnicas.

Existen dos tipos:

a) Específicos, por temas o por bloques...
b) Omnibus

Los primeros, son ejercicios que pertenecen sólo a un tipo, ya sea numéricos, de figuritas, de memoria, etc.... son psicotécnicos que sólo salen ejercicios referidos con ese tema.

Los segundos, son un mix de todo, osea, como un simulacro de examen. Cogen ejercicios de todos los bloques y los mezclan.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Hola gente, escribo después de mucho. la verdad que después de haber llegado dos veces a la entrevista y suspender el teórico en el último año (ni estudié), ya sabéis la motivación es lo principal para aprobar la oposición, el caso que aunque este año fui sin estudiar, el primer psico ese de que te dejaban 6 minutos para recordar todo lo posible sobre un plano me dejó helado, más porque mi punto débil es la memoria. Mi pregunta es como hacéis para mejorar en este tipo de ejercicios si os pasa como a mí, yo soy de lógica y no de memorizar, esto segundo soy un desastre, un saludo.

aeder dijo:
Hola gente, escribo después de mucho. la verdad que después de haber llegado dos veces a la entrevista y suspender el teórico en el último año (ni estudié), ya sabéis la motivación es lo principal para aprobar la oposición, el caso que aunque este año fui sin estudiar, el primer psico ese de que te dejaban 6 minutos para recordar todo lo posible sobre un plano me dejó helado, más porque mi punto débil es la memoria. Mi pregunta es como hacéis para mejorar en este tipo de ejercicios si os pasa como a mí, yo soy de lógica y no de memorizar, esto segundo soy un desastre, un saludo.

Lo que tienes que hacer es precisamente muchos ejercicios de memoria, imagínate que ejercitar el cuerpo es parecido a ejercitar la mente, a más ejercicio hagas mejor. No hay otra manera.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
Lo que tienes que hacer es precisamente muchos ejercicios de memoria, imagínate que ejercitar el cuerpo es parecido a ejercitar la mente, a más ejercicio hagas mejor. No hay otra manera.

Men sana y in corpore sano...no Cris??? jejejejej

alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:

Men sana y in corpore sano...no Cris??? jejejejej

jeje, o como mis zapatillas: Anima Sana In Corpore Sano...son las mejores!!!!!

Unido
14 Feb 2012
Felicitaciones
0

Alguien tiene el libro que venden x 105 euros en pdf?

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0

yo tb estaria interesado a ver quien nos lo puede pasar, muchas gracias

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

En formato pdf creo que no los venden...otra cosa es que alguien los haya escaneado y subido...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior