• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues puedes pasarselo a alguien que sepa subirlo a megauploadd, seria lo suyo, por cierto chicos me han dicho que en el psico de oficial no hubo arbol genealogico, asi que ni abuelas ni tataraabuelas, lo se por que mi novio lo hizo el sabado pasado.Me ha dicho que hubo mucho porcentaje, y también lo del idioma ese extranjero hubo alguna.Pero que muy sencillo.

Unido
24 Dic 2008
Felicitaciones
0
es o no¿

A ver si nos aclaramos.Jaja
Sale un arbol genealogico o no?
Es el a8 o no?
Agradeceri una respuesta.
Gracias

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Que pasa con los omnibus 11 de m100,y los que nos iba a dejar dors?se sabe algo del material?yo esta noche mando el 5 y 6 de joyfe,pero teneis que dejarnos el 11,y los otros

Hola!! He hablado esta tarde con 3 del año pasado que suspendieron en la entrevista, les he enseñado el OM-8, y dicen que ese no es el que cayó el año pasado... el del año pasado es una mezcla de los omnibus que nos pasó Astilla, y estaban seguros 100%, decían que el árbol genealógico no venía dibujado...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
si alguien me pasa esos omnibus yo mismo los subo a megaupload para que todos los podamos tener :wink:

Unido
24 Dic 2008
Felicitaciones
0
0PERO

Ok.ya sabemo ke noi habuia arbol genealogico.
Pero era el a8??
A ver si lo podemos sacar

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
vale y como funciona el megaupload? no se ni por donde cogerlo.

Seguramente no sea ninguno de esos, pero para seguir entrenando y tener una idea de como pueden ser esta bien.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
lo siento pero no consigo mandarlo soy un negao pa esto llevo to la tarde lo siento

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Ravenna dijo:
Hola!! He hablado esta tarde con 3 del año pasado que suspendieron en la entrevista, les he enseñado el OM-8, y dicen que ese no es el que cayó el año pasado... el del año pasado es una mezcla de los omnibus que nos pasó Astilla, y estaban seguros 100%, decían que el árbol genealógico no venía dibujado...

Ya lo dije yo, es una mezcla de 2 o 3 omnibus. Y este año sera asi, suelen mezclar omnibus.

¿Y el 11 que?

sent dijo:
No os preocupeis que el domingo os los suben :roll:

Y éste comentario?? Bastante nerviosa está ya la gente como para que encima metas cizaña no??

Venga compañeros que ya lo teneís hecho, suerte para el sábado!!! :wink:

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
sent dijo:
No os preocupeis que el domingo os los suben :roll:

Y éste comentario?? Bastante nerviosa está ya la gente como para que encima metas cizaña no??

Venga compañeros que ya lo teneís hecho, suerte para el sábado!!! :wink:

Athenea, iba en tono irónico.....
Si no sabeis como funciona el megaupload o el rapidshare os puedo subir yo los archivos en un momento que ya tengo experiencia varios años en este mismo asunto :D
Saludos compañeros :!:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior