• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo mañana os pasare los omnibus del 1 al 8 de joyfe ademas vienen con una marca de agua de la academia esos son los verdaderos, bueno lo dicho que mañana los paso,
saludos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Muchas gracias Dors,seria un detalle enorme, ver si nos meten alguno de esos,jejeje que no es descabellado.

dors dijo:
yo mañana os pasare los omnibus del 1 al 8 de joyfe ademas vienen con una marca de agua de la academia esos son los verdaderos, bueno lo dicho que mañana los paso,
saludos

Al final encontraste academia????

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
En mostoles está ofipol que preparan solo la entrevista, si te intersa te paso el teléfono, yo vo a ir allí también

Pues al final no encontre nada, y me fui para MALAGA con la Psicologa que prepara a casi todo malaga jejeej Ana solo he dado una clase pero me parece estupenda.
gracias loes

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Que yo sepa sólo hay 8 omnibus,y por lo visto a los de oficial les han metido el 08, pero me parece raro que hayan metido el mismo que el del año pasado,o es posible que exista otro 08 de Joyfe?.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si pero el problema es que la Joyfe tiene los que cae,y no sabemos el por que,bueno si,por tener mano en estas cosas.Si pudieramos lograr el que han metido a los de oficial...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior