• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno aprovecho el hilo, ademas de para presentarme,que es mi primer mensaje,para decir que yo como el compañero tambien tengo Omnibus de CEP, el libro completo por si hubiera que corroborar algo y demas.
De Joyfe solo tengo 2 o 3, asi que me uno a la espera para bajarlos si alguien los cuelga... y almenos practicar esos. Como impresion mia,estos de Joyfe son mas sencillos que los de CEP...No se si sera por ser mi primer año,pero si que me preocupa esta prueba y mucho, lo he hecho todo por libre y estoy un poco "desinformado". Suerte a todos¡

PD. si no es posible colgarlos, alguien podria mandarmelos por privado? Gracias¡

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo que vosotros no iba al examen si no he hecho antes los de JOYFE XDDDD

Ahora en serio, practicad todo lo que podáis, los que pasó Astilla en el foro creo que se aproximan mucho al del año pasado (no sé si está ahí el del año pasado) y relajaos, en los psicos hay que ir despejado y sin nervios.

Estais perdiendo la cabeza con joyfe la verdad. Si al final no sale nada de joyfe no os presenteis que suspendemos todos. Solo aprobarán 150, los 150 de joyfe, que suerte, mira que tenía que haber ido allí a matricularme en febrero, ahora mira, las consecuencias de mis actos, suspenso

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Lo que yo pensaba es que habian puesto el mismo psicotécnico el om-08,pero resulta que les han puesto el A8,y tambien viene un árbol genealógico, con muchas bisabuelas,y tatarabuelas.Por tanto no es lo mismo el om-08,que el A8.Hay que conseguir el A8.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Mira estoy a ver si me lo pueden conseguir,además hablando con gente que se presentó el pasado sábado me han dicho que había un árbol genealógico con muchas bisabuelas,y tatarabuelas.
Entre todos lo tenemos que buscar en estos días que nos quedan.
Repito es el A8,no el el del año pasado.

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
javi uip dijo:
Mira estoy a ver si me lo pueden conseguir,además hablando con gente que se presentó el pasado sábado me han dicho que había un árbol genealógico con muchas bisabuelas,y tatarabuelas.
Entre todos lo tenemos que buscar en estos días que nos quedan.
Repito es el A8,no el el del año pasado.

Ok pues mirare a ver si en mi academia me consiguen el A8, si lo lo subo y si no el que primero lo consigua que lo suba, o lo diga

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
fonsi dijo:
Por cierto en la web de Joyfe estan publicados los omnibus, pero necesitan contraseña para descargarlos, a ver si hay alguien apañado de Joyfe y nos los da.....

alguien de Joyfe?? Han desaparecido todos........ Con todos los que habia antes diciendo que eran de Joyfe y ahora a la hora de los psicos han desaparecido casualmente....

:fantasma:

Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
1
omnibus a8

a ver el A8 esta en la pagina de joyfe como dice el compañero, asique es tan sencillo como que algun alumno de joyfe deje contraseña y ya esta, y claro esta, no me creo que no haya nadie de joyfe en el foro asique veremos si de verdad hay compañerismo o no, porque entonces es cuando mando a la mierda todo porque seguro que esos mismos pidieron algun tipo de ayuda o consejo aqui y seguro q se les dio.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: omnibus a8

crt1111 dijo:
a ver el A8 esta en la pagina de joyfe como dice el compañero, asique es tan sencillo como que algun alumno de joyfe deje contraseña y ya esta, y claro esta, no me creo que no haya nadie de joyfe en el foro asique veremos si de verdad hay compañerismo o no, porque entonces es cuando mando a la mierda todo porque seguro que esos mismos pidieron algun tipo de ayuda o consejo aqui y seguro q se les dio.

ole tu oleee tuuuuu :lol:

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
Ante todo no os pongais nerviosos¡¡¡solo os digo que cuantos mas dias tengamos para verlos mejor¡¡¡ pero esos que dicen que paso Astilla en su dia no son los de Joyfe? si alguien los consiguio me los puede pasar que no sé cuales son=? no se pueden poner en el megaupload ?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
drittz dijo:
Estais un poco obsesionados, dentro de poco me veo a alguien hackeando la pagina de joyfe....

pues es una opción,

a ver dónde están esa gente con estudios ingenieros que quieren entrar en el BIT!! mostrad de lo que sois capaces!!!

pero claro, hackear la página sería algo ilegal y hablamos de ser policías y respetar la ley.. pero por otro lado, los omnibus y el APTO en los psicos están al alcance de un golpe de ratón.... joder qué dilema no ?? :shock:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior