• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Yo vengo echando 1 hora al día. Creo que estos días haré algo más pero no mucho porque se satura la cabeza... jueves y viernes desconexión total. Es la idea... luego ya veremos

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Normalmente ellos (Desafio) dicen que la media hay que bajarle 1 punto o punto y medio, para establecer el corte. Si la media esta en 5,8, el corte se quedaria en 4,3-4,5 incluso más bajo. Para tener una idea.
Yo creo que el mejor metodo, sobre todo cuando se está x abajo de las notas es hacer una regla de 3 para hacerte una idea del corte más real. Por ejemplo yo en mi gran cagada de ayer tenía un 5, mi posición era 455 de 626 por lo que si hago uns regla de 3 me sale que estaría en el 2206 de los 3036 opositores.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
4,6 - 9,4 - 7. Media = 7,03. En el primero me habrá pasado factura la torrija mañanera porque vamos creo que podría haber sacado algo más jaja. Me ha gustado mucho, nivel medio-fácil, podríamos encontrarnos algo parecido el sábado que viene. Uno que por hoy ya ha cumplido y descansa hasta mañana. :D

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
6'82, el primero era puñetero,el segundo si estás avispado clavas un 10 y el ómnibus nivel medio

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Viendo notas del resto me quedo más tranquilo... por que al corregir he tenido un bajón interesante.
El primero veo que nos ha crujido a bastantes yo me he quedado con 3 largo en ese creo.
Media de todos 6,08.
Sabor amargo me ha dejado esperaba sacar más.
Edito:
Esa nota está con 5 del 2 mal ... así que algo subiría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Viendo notas del resto me quedo más tranquilo... por que al corregir he tenido un bajón interesante.
El primero veo que nos ha crujido a bastantes yo me he quedado con 3 largo en ese creo.
Media de todos 6,08.
Sabor amargo me ha dejado esperaba sacar más.
Edito:
Esa nota está con 5 del 2 mal ... así que algo subiría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí también me ha dado un bajón de pensar que si me pasa eso el Día D me voy al hoyo. Pero al ver que ha sido algo normal me he consolado un poco... jajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Menudo pitoste se va a liar con lo del error de las soluciones, ahora mucha gente ha subido su media sin contar con él, y otra tanta sí que lo se lo ha autocorregido. Y el error sube la media bastante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior