• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Viendo la media de ayer en DÑ prefiero poco tiempo en el examen porque si vuelve a haber un tiempo holgado nos vamos al 7 otra vez de corte y eso no interesa nada nada nada.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
El examen de ayer de desafio no es que fuera facil, lo que pasa es que dejaron mucho tiempo para lo que son ellos... y como dicen por ahí arriba si en el oficial dejan mucho tiempo al final los problemas los acabas sacando y la nota se subirá por las nubes...
Infinitamente prefiero algo con en la XXXIII con tiempo ajustado y que el corte baje considerablemente.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Saqué en el de ayer poco más de un 7 y estoy entre los 80 últimos de 596, esto sí que es motivador!
Compañera si lo extrapolas a 3038 serían unos 500 detrás de ti y solo necesitas 138. Y eso contando con el nivel de Desafío se mantuviera en el resto de opositores lo cual es imposible. Tranquila y sigue trabajando en esa línea que apruebas seguro

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Saqué en el de ayer poco más de un 7 y estoy entre los 80 últimos de 596, esto sí que es motivador!

yo tengo un 7,4 y la verdad es que no sé que me pasó en ese examen, fallos muy tontos. dicho eso, desadío ya ha dicho que el corte estaría entre 6 y 6,5. Nos toca animarnos y saber que los alumnos de desafío vamos mejor preparados que el resto, básicamente por el nivel que se da en los distintos cursos. La media es una cosa y el corte es otra muy distinta. A seguir que nos queda un telediario. mucho animo

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
9,53 en el de ayer que he tenido que hacer hoy, 1 Blanco y 1 fallo.

Yo con lo lento que soy haciendo cálculos los ómnibus con tanto tiempo me benefician mucho.

Ánimo que ya no queda nada.

P.D. yo pienso que con un examen así el corte no llega ni a 6. Yo creo que el año pasado el corte fue tan elevado porque había 2 específicos que no había que pensar ni interpretar nada y con mucho tiempo, por lo que salvo bloqueos o errores por nervios se podían sacar como mínimo 18 puntos entre los 2 como poco, por lo que sacando más de un 4,5 en el ómnibus que era también fácil ya estabas por encima del corte. Esto lo digo, para que la gente que va más justita no se asuste con estas notas que se ven por aquí. Lo importante el día del examen es no cagarla a la hora de marcar o cosas así.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Con marcar bien y no cagarla no es suficiente. Varios compañeros de academia suspendieron psicos por una o dos preguntas, se quedaron cortos. Marcar bien obvio pero hay que meterle contenido bastante, la mayoría de psicos permite "arriesgar"

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
5,53 .... lo hice a las 8 de la mañana y nose ni que pensar , si ha sido por la torrija mañanera o porque estoy ya hasta arriba pero .... vaya oscilaciones de notas que doy de un examen a otro me cag... en todo j*der...

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Buenos días un 7,54 por aquí , este era más difícil que los últimos que hemos hecho. Me quedo con las ganas de que nos hubieran puesto algún específico también ya que creo que es lo que más va a influir en nuestras notas.
Gas a fondo gente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior