• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
En el ómnibus 7,41 y en el de memoria 5,48.

Cómo habéis calculado la nota del de memoria ? Si lo hacéis como pone al principio del test no sale la nota real, de hecho en la pizarra alguien pregunta y los administradores le contestan que los aciertos se multiplican por 0,4 y cada error resta 0.13, que es la formula buena para ese examen. Lo digo porque la nota puede variar bastante.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenos días compis!! Hecho el nuevo test. 8,40 de nota. Lo he visto muy asequible y los cracks del foro seguro que hacéis pleno. Mucho ánimo a todos, que ya queda nada!!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Un 9 por aqui, los que lo hacemos los primeros del dia siempre nos comemos 1 o 2 ejercicios que estan mal y que luego corrigen jajaj. Le he dado vueltas a uno que creo que esta mal... Aun asi me ha sobrado tiempo. El de hoy ha sido sencillito , creo que para subirnos la moral a todos jajaj

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Un 9'13 ,pienso que había alguna mal planteada, aún así me noto muy tenso al hacerlo y no me mola nada.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
9,53 por aquí (1 fallo) (1 en blanco). Me parece que la que he fallado tiene el enunciado erróneo.
Por cierto creo que el ómnibus del día del examen podría ser parecido pero con menos tiempo... ya veremos.
Feliz semana gente!

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
Yo también opinaré a cómo puede ser el exámen. Visto que después de la 33 en la que se eliminó ortografía y se cambió al jefe de la DFP me baso en los siguientes hechos.

34 teórico más fácil que los anteriores, vocabulario palabras pasables para no repetir la cagada de la 33. Teórico con tiempo y sencillo para repasar, el que suspendió fue por nervios seguro.

35 teórico similar al 34, mismo jefe de la DFP tras la ostia de la 33, vocabulario similar, plazas similares, por ello creo que el psicotécnico será similar en cuanto a preguntas y tiempo, no en cuanto a contenido obviamente.

Pero lo mejor es darlo, todo, ir con la conciencia tranquila y sobretodo leer bien,

Unido
5 Mar 2019
Felicitaciones
41
Un 9'13 ,pienso que había alguna mal planteada, aún así me noto muy tenso al hacerlo y no me mola nada.
A mi me pasa lo mismo últimamente, he estado súper tranquilo todos estos meses fluyendo bien y ahora estoy más tenso que el pescuezo de un “cantaor” y creo que eso me crea inseguridad. Aún así me da para llegar a las medias, pero la sensación es malísima, como si fuera a fallar todo. Es muy absurdo.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Creo que el nivel de Desafio ñ en estos últimos exámenes se está adaptando más a lo que nos espera el día D. De ahí que sean más fáciles. Ahora podemos observar lo bien preparados que vamos.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
9,73 por aquí, solo 1 fallo y ninguna en blanco. El fallo es en la pregunta 9, da por buena la C pero la B la veo correcta también, depende de como lo plantees.

Ánimo a tod@s!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior