• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Ahora si que si, donde están las preguntas sin respuesta del plano con las calles del simulacro de memoria? Vale, ya la he encontrado.

¿El que hay que hacer es el del plano de la comisaría y las calles no?

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
7.13 ómnibus 4.135 memoria. He de decir que el de memoria me ha dejado loco por meter el omni en medio. No sé cómo podéis sacar esas notas tan altas.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
4.37 el omnibus, porque lo he hecho en el trabajo y varios turistas me han interrumpido, ya no vuelvo a hacerlo en el trabajo jaja.
Luego en casa 7.89 aunque no significa nada.. creo que hubiese rondado alrededor del 6.5

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Yo no me he enterado del de memoria hasta que había terminado el omnibus y ya casi que no tiene sentido hacerlo sin poder meter el omnibus por en medio. Total que hoy he llegado reventado de trabajar con pocas horas de sueño y muy empanado y he bordado el puto omnibus y otros días totalmente dedicado y concentrado no llego a la media. Que alguien me lo explique :confused:

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Estoy con el curso 3.

A parte de la media de cada test, os hacéis la media por bloque?
En teoría se hace la media de los bloques para hacernos una idea en cuanto al examen oficial, ya que va por la media de las pruebas. Más que nada por si pinchas en uno y en los otros recuperas pues para hacerte una idea...

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Ómnibus 8,65
Memoria 4 :D:D:D
Media 6,32

Con deciros que llevo mi número de móvil en papel pegado a la tapa trasera....
Como me pongan un específico de memoria me pongo a hacer dominadas al salir.

Eres humano!!!!!!!!! tienes un talón de Aquiles jejejje :p:p:p ahora nos queda saber cual es el punto flaco de Heiji-Kun.

Yo ayer media de 6,15, he notado mucho bajón en los ómnibus de un tiempo a esta parte, es como si fuera muy lastrado mentalmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior